¿Que opinan de : TRIVIUM?

asffixiado
#25 por asffixiado el 07/02/2011
mastodon es la banda mas nula que he podido ver en vivo, cuando les sirvieron de teloneros a metallica en Venezuela el publico les pedía que se fueran

Hify escribió:
¿What? xD

Pero si tienen 5 años de vida discografica y 4 discos a sus espaldas y precisamente el ultimo es el mas completo y trabajado de todos. :no_lo_se:

A mi me parece que son una de las mejores bandas de la nueva ornada de bandas de Metal, junto con Lamb Of God, Mastodon y Avenged Sevenfold y que ahora mismo estan en mejor forma que nunca.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
a7xguitarrachile
#26 por a7xguitarrachile el 17/02/2011
lo unico que me gusta de trivium es la cancion " Rain y el cover de Master of puppets xd" , .... a gustos colores.
Subir
kukamonga
#27 por kukamonga el 30/09/2012
Veréis, Trivium comenzando cons us demos y su primer disco, EMEBR TO INFERNO después de todo eso, para lo que eran, fue un grandísimo disco, mal editado, pero muy buen instrumental, luego fue ASCENDANCY , que a pesar de ser más comercial, ha sido un pasada de disco, aun que un poco repetitivo en sus canciones, luego con THE CRUSADE , ahí no se que pasó, solo se que ellos hicieron los deberes, la gente se puso a criticarlos un montón, no entiendo el porqué si son una pasada y en ese disco fue, más increíble todavía, y lo mismo digo de Anthem, y el bombazo máximo para mi gusto fue SHOGUN, edición con 7 cuerdas que les da un potencial increíble, sencillamente perfecto en conjunto, el mejor disco de su carrera sin dudarlo, os lo recomiendo altamente, no apto para cardíacos jeje.
IN WAVES, su último disco no me gustó en un principio, pero lo escuché con más detalle y me dí cuenta que hicieron un grandísimo trabajo, casi tan bueno como ascendancy o un poco con shogun, me encantó.
En conclusión, a cualquiera que le guste el metal bueno no extremadamente pesado pero tampoco ligth, este es su grupo, un gran grupo, mi faorito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo