[Video guitarristas.info] Dio - Rainbow in the Dark por 15 foreros!

trullols
#97 por trullols el 04/12/2011
Lo recargo: En un rato lo subo al raíz ... Por cierto que mi parte, que es la última, la mezclaron desfasada y no queda bien, pero bueno jeje



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
heavyeto
#98 por heavyeto el 06/12/2011
Gracias, esta bien la cover, enhorabuena!!
Subir
the_chacal
#99 por the_chacal el 06/12/2011
Genial el video! felicitaciones, tienen unos sonidazos increíbles y de las guitarras ni hablemos XD
Subir
Juan M. Valero
#100 por Juan M. Valero el 06/12/2011
Joder, como os lo currais !!! enhorabuena a todos, un trabajo excelente =)

Felicidades especialmente a Fixia por sus voces y los que más me han gustado han sido newman, con buen gusto tocando y un vibrato genial del tipo que a mi me gusta, y Fran Alonso, con una muy buena técnica. Los demás espero que no se me enfaden, es cosa de gustos ;)

También a Morzillo que le ha echado un par de huevos y se ha puesto a cantar y ha salido más que airoso =)

Ghoul escribió:
El solo de Danibg me suena un poco fuera de tono,

Si, está totalmente fuera :( No te preocupes Danibg, sigue practicando que ya lo controlarás la próxima vez ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#101 por Jaime J.Márquez el 07/12/2011
#97 Haces en bien en reflotar esto porque fue una de las ultimas megacolaboraciones de por aqui de las mas sonadas junto al

"we´re stars". Yo siempre que participo en alguna, la resubo en mi canal, para que hayan "mirrors", como es el caso :)
Subir
granmago90
#102 por granmago90 el 07/12/2011
Gran reflote!! jeje. Que recuerdos, y que grandes sois todos!!! lo dicho, fue un placer participar!!!
Subir
fixia
#103 por fixia el 07/12/2011
Aunque haya participado en el proyecto creo que se podría haber mejorado mucho mas,tanto a nivel masterización de audio como en sincronización de imagen.Bye compañeros. :rock:
Subir
ABusLux
#104 por ABusLux el 07/12/2011
Ja, ja, ya se me había olvidado que en esta se podía oír a Trulli tocando con distorsión (y suena igual de bien el jodío), y a morzi cantando en la oscuridad y dando el grito del akelarre.

Sí, se podría haber hecho algo mejor, pero tengo un recuerdo especialmente grato de ese vídeo, y para mí fue un honor estar ahí (no por mérito sino por simplemente haberme apuntado) entre tantos cracks
Subir
trullols
#105 por trullols el 07/12/2011
ABusLux escribió:
Ja, ja, ya se me había olvidado que en esta se podía oír a Trulli tocando con distorsión (y suena igual de bien el jodío)


No sé qué pasó que mi solo está totalmente desfasado con la base ... aún así, fue un lujazo poder participar!!
Subir
Mique Let
#106 por Mique Let el 08/12/2011
Joeeer... Qué tiempos aquellos!!!! :)
Subir
trullols
#107 por trullols el 08/12/2011
miquelet escribió:
Joeeer... Qué tiempos aquellos!!!! :)


Hostias Miquel si parecías un chavalín, y vaya pedazo de solo que te marcaste, tio!
Subir
Mique Let
#108 por Mique Let el 08/12/2011
y la de pelo que teníamos todos!! :-p Y el gallego ése, al que el Knopler imita??? Con distorsión y todo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo