[Video guitarristas.info] Dio - Rainbow in the Dark por 15 foreros!

Diego Godoy
#61 por Diego Godoy el 30/08/2010
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo cambio en el post principal :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bard
#62 por bard el 30/08/2010
Enhorabuena a todos, porque me ha encantado.
Subir
trullols
#63 por trullols el 30/08/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo cambio en el post principal :si:


Pues ahora sólo lo escucho por la oreja izquierda ... el otro que estaba antes lo escuchaba por las dos orejotas...

Un saludo!
Subir
ABusLux
#64 por ABusLux el 30/08/2010
Pues con los auriculares yo lo oigo por las dos burejas.
Subir
trullols
#65 por trullols el 30/08/2010
ABusLux escribió:
Pues con los auriculares yo lo oigo por las dos burejas.


Entonces es cosa mía, cáspita, tiraré mis pinganillos a tomar por rasca y de una vez compraré unos que funcionen :D
Subir
hanjel
#66 por hanjel el 30/08/2010
enhorabuena a todos chavales os salio un cover muy digno aparte de una edicion cojonuda, gracias a los que os lo habeis currao, un saludo gente
Subir
ABusLux
#67 por ABusLux el 30/08/2010
Ja ja ja, eso de "digno" me ha sonado un poco... cómo decir... como a "digno"!

Ahora en serio, las gracias te las doy yo a tí por haber montado la backing track para este proyecto. Pues eso, que gracias!
Subir
hanjel
#68 por hanjel el 30/08/2010
ABusLux escribió:
Ja ja ja, eso de "digno" me ha sonado un poco... cómo decir... como a "digno"!

Ahora en serio, las gracias te las doy yo a tí por haber montado la backing track para este proyecto. Pues eso, que gracias!


jejejej, bueno a lo mejor eso de digno queda un poco seco, me referia a que esta bastante bien teniendo en cuenta algunas cosas que no me gustaron mucho por ser pijotero mas que na....jejeje aunque como ya e dicho siempre es de agradecer a la gente que lo organiza y lo edita, se lo que es y siempre trae algun qubradero de cabeza:brindis:
Subir
Julio
#69 por Julio el 30/08/2010
Buen vídeo, se nota que ha habido mucho trabajao ahí de trás. :ok:

Yo también me sumo a los que sólo escuchan un canal, el derecho.
Subir
morzillo
#70 por morzillo el 30/08/2010
Bueno he de decir una cosa respecto al video.

A mi me pasaron un video en XviD a 320x340 de 40megas y lo que he hecho es editarlo y pasarle varios filtros tanto de video como acústicos y he pasado el video a AC3 Multicanal(Dolby Surround)

a 1280x720 pixeles con bicubic filter y varias cosillas.

El que escuche en mono, es una de dos, o porque no dispone mínimo de 4 point surround(4 bafles) o un sistema 5.1 o que emule o soporte el Surround.

Es decir, si tienes un laptop(portatil) y se escucha en mono, pues es lógico porque si no es multicanal, se escuchará sólo por un lado(normalmente el izquierdo).

Pero si dispones de un equipo 5.1 o con un sistema de más de 2 canales, pues el sonido mejorará bastante.

Lo digo porque a mi se me escucha que lo flipas ;)

También he hecho lo que he podido por mejorarlo un poco más. Si hubiera podido agarrar el video original, lo hubiera hecho mejor, pero ya lo agarraré jejeje

Gracias por los comments peña!

Imagen no disponible
Subir
trullols
#71 por trullols el 30/08/2010
MoRZiLLo escribió:


Es decir, si tienes un laptop(portatil) y se escucha en mono, pues es lógico porque si no es multicanal, se escuchará sólo por un lado(normalmente el izquierdo).


Pues ahora sí lo he entendido, ese es exactamente mi caso, Txojo. Te agradezco de veras las explicaciones, y más ahora que lo he escuchado en un equipo en condiciones y ésto, efectivamente, es otra cosa.

Un abrazo y gracias por el retoque!
Un saludo!
Subir
morzillo
#72 por morzillo el 30/08/2010
Na hombre si de todas formas no gana nada en calidad de video.
Es imposible dar de comer a 10 personas con la comida de 5, pero se puede estirar un poquito y hacer que se aposible que coman los diez y no se queden con hambre... me explico jejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo