[Video guitarristas.info] Dio - Rainbow in the Dark por 15 foreros!

ABusLux
#85 por ABusLux el 04/09/2010
in_flames1703 escribió:
La verdad que se agradece ver tanto curro y tanta ilusión, pero de todas formas no termina de convencerme en muchos aspectos este cover........

No quiero parecer la oveja negra y ser el único al que no le gusta, pero es lo que siento......

Aún así os doy mi enhorabuena por el esfuerzo realizado y por este homenaje al gran Dio =)


No te preocupes, cada uno ha hecho lo que ha podido dentro de su nivel. Hay cosas mejores, y cosas peores, pero ha habido ganas e ilusión, y todos hemos tenido la oportunidad de participar, que para mí ha sido lo principal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#86 por Juanmi91 el 04/09/2010
Muy bueno compañeros!!! Como no podía ser de otra forma, si que es verdad que hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, pero en general me ha gustado bastante....




Y Morzillo.... Ese registro agudo del final de p**a madre!!!
Subir
granmago90
#87 por granmago90 el 09/09/2010
Al final se va a subir el original de 1 gb?? es que no he vuelto a saber nada.
Subir
Rafa Cañete
#88 por Rafa Cañete el 09/09/2010
Muy buen trabajo compañeros. Felicidades a todos los participantes y felicidades por el curro que os pegais. :ok::ok:
Subir
Diego Godoy
#89 por Diego Godoy el 09/09/2010
Hoy mismo he subido el vídeo original a un servidor; ahora mismo se lo paso a los participantes para que lo tengan
Subir
morzillo
#90 por morzillo el 09/09/2010
Juanmi91 escribió:
Muy bueno compañeros!!! Como no podía ser de otra forma, si que es verdad que hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, pero en general me ha gustado bastante....




Y Morzillo.... Ese registro agudo del final de p**a madre!!!


Gracias Juanmi ;)

GranMago90 escribió:
Al final se va a subir el original de 1 gb?? es que no he vuelto a saber nada.


Estamos en ello. Acabo de ir bajando las partes de final. Queda editarlo y subirlo en calidad HQ Porque le voy a meter titulos y esas cosas, aunque no sé como lo voy a hacer, pero al menos vá a escucharse por ambos lados(canales) y se vá a ver de cojones. Y los nombres ya los editaré con premiere o vegas... :brindis:

rafaelcanete escribió:
Muy buen trabajo compañeros. Felicidades a todos los participantes y felicidades por el curro que os pegais. :ok::ok:


A la próxima tapuntas!!!!!! :ok:
Subir
trullols
#91 por trullols el 09/09/2010
Hola!
Si estáis retocando los videos, ¿Podríais aprovechar para centrar mi parte en el video? Es que está muy fuera de sitio ... ;)
Un saludo!!
Subir
morzillo
#92 por morzillo el 15/09/2010
Ottia!!!!!!! Que xe me olvidaba de poner el video editado jajaja
Lo que no he podido es lo que dices César... Lo siento, no tengo los originales, tan solo he dejado tal y como es el video pero con más calidad y con los nombres. Aquí lo teneis... ando mu liado ultimamente...jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Mique Let
#93 por Mique Let el 16/09/2010
Buen trabajo, socio!!! Ahora sí se le ve el jeto a Morzillo, que en el otro se veía en las tinieblas!!

:rock:
Subir
ABusLux
#94 por ABusLux el 22/01/2011
Vaya, el vídeo ha sido retirado por el usuario (?) :roll:

Ahora sólo está el de morzillo a baja resolución.
Subir
migueaparicio
#95 por migueaparicio el 05/03/2011
MoRZiLLo escribió:
Ottia!!!!!!! Que xe me olvidaba de poner el video editado jajaja
Lo que no he podido es lo que dices César... Lo siento, no tengo los originales, tan solo he dejado tal y como es el video pero con más calidad y con los nombres. Aquí lo teneis... ando mu liado ultimamente...jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Hola morzillo te felicito y a los demas q participan en el video tambien, me da una envidia poder tocar asi, una pregunta tengo un rp250 y me gustaria conseguir el sonido
para tocar esta cancion me podrias decir como setear mi pedalera.
Subir
heavyeto
#96 por heavyeto el 04/12/2011
eeeeiiiiiii!!!!!!!
que yo quiero verlo!! esta borrado o no se que ostias. Se que llego tarde pero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo