[Video guitarristas.info] Dio - Rainbow in the Dark por 15 foreros!

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 27/08/2010
Bueno, después de tanta espera, aquí está el video de Rainbow in the Dark.


En primer lugar, decir que el "original" pesa más de 1 Gb y lo he tenido que comprimir porque me daba error al subirlo a Youtube y demás, por eso no lo he subido antes (me he tirado toda la tarde/noche con ello) por lo que la calidad es bastante mala con respecto del original :|


Ahora vamos al grano; dar las gracias a Hanjel por la BT y a zaratusstra y Morzillo por las rítmicas, así como a Fixia por currarse dos estrofas y Morzillo la otra :aplausos: y, evidentemente a todos los que han colaborado con su solo y, especialmente a Luis Mars por editar el audio :ok:

El vídeo está dividido de la siguiente manera:

Solos (por este orden):
ABusLux, Luis Mars, Mozillo, Granmago90, newman, opusdream, danibg, miquelet, chempi, Fran Alonso, MeTaL3r0 o7 & Trullols

Voces:
Fixia (1ª y 2ª estrofa) y Morzillo (3ª estrofa)

Rítmicas:
zaratusstra y Morzillo

Backing Track: Hanjel

Edición de audio:
LuisMars

Edición de vídeo:
MeTaL3r0 o7


Espero que os guste y perdonadnos a LuisMars y a mí por las cagadas de edición que hayamos podido tener :oops:

[EDITA: Trullols 04/12/2011: Recargo el video ya que no se encuentra disponible]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ghoul
#2 por Ghoul el 27/08/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
Os ha quedado un gran vídeo, aunque os ha faltado hacer unos cuernacos :mad: :risa:
Muy bien todos en general, la voz de Fixia increíble, vaya registros! El solo de Danibg me suena un poco fuera de tono, pero no sé, alo mejor soy yo, ya lo veré con más tiempo.
Ojalá pudiera verlo el gran Ronnie, seguro que le encantaría...

P.D: siento no haber envíado mi solo :(, no tuve tiempo de grabarlo antes de irme de vacaciones, espero poder participar en otra ocasión...

Larga vida a Dio!
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 27/08/2010
muy bun video os a quedado de cine jaja espectaculares solos y buena voces
Subir
rodoguitar
#4 por rodoguitar el 27/08/2010
orale q bien les quedo esos solos muy buenos saludos a todos!!:aplausos:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 27/08/2010
Juas! Pero como que no dejan subir videos de 1gb? si yo puedo subirlos y de hecho los he subido de 1,7gb en youtube xD

Bueno quizá problemillas de conexión o algo.
Es que la verdad que pierde mucha calidad y se nota.

Decir que ha sido un placer colaborar con tanta peña y que el resultado final es la ostia! Sois todos unos cracks! :brindis:

P.D. Diego!!! Si quieres subelo a megaupload o a rapidshare o uno de esos, me lo bajo yo y te lo comprimo en condiciones o lo subo bien a youtube que merece la pena tio!!! ;)
---------------------------------
Por cierto Danibg está tocando en MIm cuando es en SOL xD
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 27/08/2010
felicidades por el vídeo y la edición yo la veo bien o_o
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 27/08/2010
damiblak escribió:
felicidades por el vídeo y la edición yo la veo bien o_o


No es que se vea mal...Perdón que no quería decir eso. Sino que si se sube con la calidad que a buen seguro era acojonante, el video quedaría mucho mejor y el homenaje también. Más que nada, por el curro que se han metido Luis y Diego en ésto.

Pero que así aunque no se vé mal, yo con la pantalla de 32" se me vé un poco pixelao. Estaría mejor con un poco más de calidad.

A ver si Diego dice algo y le echamos un cable.
Que es 1gb y pico el video original así que imaginate la calidad que tiene que tener eso. :shock:
Subir
wwepsp
#8 por wwepsp el 27/08/2010
Acojonante el video, los solos, las voces, TODO, esta muy muy muy muy bien, esperemos a ver el otro con mas calidad que tiene que ser la leche!

Bueno chicos felicitaros a todos que ha kedao genial, despues de ver este cover,me quedo como :shock: ,yo que acabo de subir uno mio de fade to black al lado de esto es basura pura y dura jaja

:saludo: :brindis:
Subir
newman
#9 por newman el 27/08/2010
Muy bueno! gracias a metalero y luismars que se movieron pa montar el video! tambien a fixia y morzillo por las voces!

mi enhorabuena a todos los que participaron! un placer salir ahi con vosotros ! :)

*salgo descuadrao:oops:, está atrasao el montaje del audio. Pero no pasa na, que bastante curro os disteis, quedo muy chulo!
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 27/08/2010
La verdad es que solo hay 4 cosas a la altura de la canción en ese vídeo y solo 3 de ellas me gustan... claro que es que este tema de Dio es mucho tema de mucho Dio :mrgreen:

La primera es Fixia, perdonándole su inglés
Y el resto 3 solos... newman, fran y trullols... y el de fran no me ha "empastado" para la canción, no me entra, y aunque el de trullols tampoco, le da un aire diferente como el gran "duck" en el hear'n'aid... el de newman perfecto para el tema, al menos bajo mis gustos :)

Lo que sí es verdad es que ha habido trabajo y esfuerzo, no cabe duda, y eso se nota en más cosas que las que he nombrado.

Saludos!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 27/08/2010
Morzillo cantando? :rock: como luce compañero :guitarrista:, me ha gustado mucho éste acoplado, todos estuvieron geniales, se siente la buena vibra a raudales, fixia como siempre con su talento al microfono, newman me sorprendio con ese solazo (sin desmerecer al resto :ok:). Felicidades.

P.D. inviten a la otra ;)
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 27/08/2010
Jajajaja Nacho, fué una petición de última hora... ya sabes tema webal y eso y bueno, aunque no domino una mierda, al menos intenté hacerlo lo mejor posible. Además acababa de fumarme un pitllo antes de empezar jajajaja vaya mierda cantante estoy hecho ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo