Video Ángel Ruiz en Tu si que vales

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 02/02/2008
Ahí lo teneis hermanos :)

Espero que lo disfruteis :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tentaco93
#2 por tentaco93 el 02/02/2008
Lo hiciste de puta madre, te mereciste pasar, espero que sigas asi y tengas mas suerte la proxima vez, saludos amigo!
Subir
frasco
#3 por frasco el 02/02/2008
Ellos si que no tienen ni puta idea, mas bien es que no entras en los esquemas del programa, que buscarán otro tipo de espectáculo.

Pese a lo que te dicen los dos pringaillos esos, yo creo que no tenías carencia de expresividad ninguna, quizás forzado incluso, un guitarrista toca, su cuerpo le sigue...

No hubiera hecho falta la parafernalia esa de la que te rodeaste, de tocar con la guitarra a la espalda... ni ponerles caretos, etc. tocas de puta madre, quizás por eso mismo no te tomaron en serio.

¡¡¡Nosotros sabemos que vales, y mucho!!!

Un abrazo, hermano :D

:saludo:
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 02/02/2008
wow la verdad es que lo hiciste muy bien Angel!
es muy facil decir, "te falta algo", pero por lo menos deberian de decir que es lo que falta, en fin que mal jurado.
saludos crack!!!
Subir
josep
#5 por josep el 02/02/2008
Angel, lo hiciste bien, fueron ellos los que no te tenian que haber escogido para el programa, tu no formas parte del tipo de gente que buscan, estas muy por encima de ellos.

A sido todo un detalle por tu parte colgar el video para darnos explicaciones.

PD. Hacia mucho tiempo que no sufria tanto esperando ver la actuacion de alguien, gracias por darme ese gustazo.

Un abrazo
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 02/02/2008
Amigo!
Lo hiciste muy bien, que cabrones ellos por cortarte trozos...
Pero tio, te quedas con la satisfaccion de que has hecho un trabajo genial. Felicidades!
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 02/02/2008
De puta madre tio , tocaste cojonudo , lastima que hayan cortado el tema como les vino en gana.....

por lo menos a los morancos les molo el tema xD

:saludo:
Subir
dougy
#8 por dougy el 02/02/2008
Lo hiciste genial!!, esque ellos no tienen ni idea de lo que es tocar la guitarra! felicidades!
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 02/02/2008
frasco escribió:
Ellos si que no tienen ni puta idea, mas bien es que no entras en los esquemas del programa, que buscarán otro tipo de espectáculo.

Pese a lo que te dicen los dos pringaillos esos, yo creo que no tenías carencia de expresividad ninguna, quizás forzado incluso, un guitarrista toca, su cuerpo le sigue...

No hubiera hecho falta la parafernalia esa de la que te rodeaste, de tocar con la guitarra a la espalda... ni ponerles caretos, etc. tocas de puta madre, quizás por eso mismo no te tomaron en serio.

:saludo:


Estoy con Frasco en todo lo que ha dicho. Creo que al Sr. Angel Llacer, (si le puede llamar asi) le mosquea cuando el extravagante no es el....

esto no significa NADA, animos!
Subir
metalbarry
#10 por metalbarry el 02/02/2008
que verguenza telecinco es una basura!!
que se vallan a tomar por culo con berlusconi
Subir
danny23
#11 por danny23 el 03/02/2008
sale un pringado viejo y con la armonica que no sabe ni tocarla, y...tu si que vales.. para el viejo, en eso radica ese estupido programa, yo sabia que iba a ocurrir eso contigo, porque es un programa de Telecinco, hacen chorradas, y venden chorradas, no quieren musicos, que es lo que eres, nada, el honor esta ahi, ser un musico y no un giliflautas de esos que salieron, la que tuvimos que aguantar los foreros, jejeje, nosotros encajamos en el verdadero arte, y no en el gilipolleo, animo!!
Subir
chinozgz
#12 por chinozgz el 03/02/2008
Yeah!!! Angel, has estado genial :yahoo: :yahoo: :aplausos:. Quizá demasiada parafernalia como dice Frasco, pero en lo referente a tocar la guitarra 150%. :ok: :ok:

No te preocupes por no haber pasado y piensa una cosa: "No esta hecha la miel para la boca del asno." Y ellos no merecen tu musica, porque no la pueden apreciar.

Que les den a Telecinco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo