Video Ángel Ruiz en Tu si que vales

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 03/02/2008
Porque no nos dejamos de jilipolleces y de decir lo bueno que es angel???
Yo te lo dije en su momento y te lo repito no debiste ir es un programa de frikis y punto.... sabes demas que te alhago merecidamente porque te quiero y te conozco muchisismo ,sabes que eres buenisimo porque lo eres,eso es completamente indiscutible, pero tambien sabes que te equivocaste al ir a esa puta mierda reconocelo, te lo advertí por msn,que de esas porquerias sabes que se un poquito, asi que ahora no digamos que el jurado no tiene ni puta idea porque seria una farsa!!!.....el programa tiene un caracter y no hay que darle mas vueltas lo siento pero como te he dicho en varias ocasiones ni TU NI NINGUN GUITARRISTA ESPAÑOL CAMBIARÁ EL PANORAMA MUSICAL DE NUESTRO PAIS....es triste pero cierto asi que dejemonos de jilipolleces todos y vivamos en la tierra el que quiera vivir de la guitarra tendra que currarselo mucho para encima ser una porqueria y cobrar una mierda y la prueba la tengo muy presente y la gran mayoria de mis amigos guitarristas flautistas bajistas e incluso cantantes tambien(y mas de uno del foro lo sabe verdad artur cabanas)....la vida musical española es así yo vi todo el programa gelo vi quien pasó y porque pasó y vi tu video tu critica y la cara de cada individuo del jurado,COÑO SEAMOS FRANCOS fue lo mejor que te pudo pasar podrian haberse descojonado de ti en 30 segundos sin inmutarse es evidente, TIENES LIMONES HACES LIMONADA si vas a un programa de mierda eres mierda..... si no quieres ser mierda no vayas!!!! y si vas y eres bueno, como es tu caso seras CACA DE LUXE que en español significa mierda de lujo osea nada!!! me parece muy bien la experiencia en tv y tal pero realmente te compensa?? ojala te salga de mil amores y trabajes la leche por esta actuacion pero permiteme que lo dude hermano ya sabes que estoy muy en contra de esto porque lo vivo de cerca!!!!
No e ofendas men pero es mi forma de pensar desde el mayor respeto a lo grande que eres nin!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni
#26 por toni el 03/02/2008
Estuviste Genial Angel :aplausos:

Al público le encantó :)

Saludos!! :saludo:
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 03/02/2008
yo no estoy de acuerdo en la mayoria de los comentarios de eres muy bueno,no debiste ir a ese programa,que los jueces no saben etc etc...de antemano sabemos que el rock en este tipo de programas nunca a sido bien visto y no creo que nunca un musico de rock que interprete musica instrumental vay a triunfar en ese tipo de programas,respecto a tu sonido sono muy saturado muy distorcionado,en la parte donde te pones la guitarra sobre tu cabeza ya esta mas que visto,muchas veces se te a cuestionado que tu sonido suena a steve vai y lo haz negado hay que ver tu interpretacion en el escenario para darnos cuenta la influencia tremenda que tiene steve vai en ti joder si le haz copiado casi todos sus trucos y gestos,ese es un error muy grande de tu parte tratar de imitar a otro guitarrista en un programa como esos.

debes buscar tu propia identidad musical y dejar de copiar a otros guitarristas,digamos que le copies el sonido licks pero no en la forma en que steve vai se desenvuelve en el escenario,eres joven aun y aun te queda mucho camino si es que sigues con la musica,un saludo y espero que mi comentario no lo tomes a mal.:saludo:
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 03/02/2008
bueno, sobra ya que diga que la edicion es penosa, que el jurado va a por lo que va, etc...

tienes que tirar palante que el publico flipo.

has ido a hacer musica y al publico le ha gustado..... no como el de la armonica que el publico se descojonaba...., y paso, este y el niño breakdance que se tropezaba, son claros ejemplos de que no vale el talento...

saludos

PD: perdonad por las tildes que no he sio capaz de arreglarlo
Subir
manu2000
#29 por manu2000 el 03/02/2008
Te vuelvo a repetir,dentro de un tiempo, mirarás para atrás y te dirás a ti mismo el favor que te hicieron diciéndote que no vales,más bien la traducción sería no das el perfil para este programa.
Subir
eduar
#30 por eduar el 03/02/2008
Tu lo has hecho bien¡ NO ES TU PROGRAMA, ahi escogen sin criterio, dicen tonterias y chorradas, un tio preparado para tocar asi, no debe estar en un programa para que la gente se ria de él.
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 03/02/2008
A todos gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo, es grato para mi ver el vuelco incondicional que habeis tenido hacia mi persona.

Victor, tu no te preocupes, que yo sé perfectamente con que intenciones dices las cosas, somos colegas de hace tiempo y sabía perfectamente que no te hacía ni pizca de gracia que fuese al programa, porque no querías que se riesen de mi, ni nada por el estilo.

Pero en el video se ve perfectamente que quien ha quedado mal, ha sido el jurado hermano... date cuenta que no han dado motivos de peso para no pasarme a la final...Inclusive el de los Morancos replicaba a Angel llacer..." Pero que estás diciendo...si no ha tenido a todos con la boca abierta??? "

Creo que esto me ha venido bien, por la sencilla razón de que estoy en un momento,en el que estoy tratando de abrirme camino en el mundo musical...y el propósito del ir al programa, no era " Ganar "...era " Tocar "...para que mi nombre pueda empezar a sonar un poco mas, y poco a poco ir ganando territorio.

En cualquier caso hermano, sé que dices las cosas porque te habría jodido ver que me puteasen o algo parecido...pero en el video se ve claramente , que los que han quedado fatal...han sido ellos . Mi propósito, era dar un espectaculo serio, y lo cumplí.

Un abrazo hermano, ya hablamos
Subir
paez
#32 por paez el 03/02/2008
De puta madre tío, ya quisiera yo tocar como tú. Un programa de tv no está a la altura de un buen guitarrista.



Sigue así.
Subir
sure_boltxevike
#33 por sure_boltxevike el 03/02/2008
tampoco creo que los del jurado sean unos ignorantes, si no que simplemente el programa está hecho para otro tipo de actuaciones...

aunque el estilo musical no es el que mas me convenza, tocas genial, muy buena técnica y espectaculo, que como han dicho es fundamental, nunca iría a ver a un tipo que se pasa hora y media tocando sin moverse...

sigue así, que seguro que vas a tener muchas mas oportunidades en entornos que favorezcan mas a tu musica y a tu interpretacion...

un saludo y mucha suerte!
Subir
Angel_Ruiz
#34 por Angel_Ruiz el 03/02/2008
Paez escribió:
De puta madre tío, ya quisiera yo tocar como tú. Un programa de tv no está a la altura de un buen guitarrista.



Sigue así.


Gracias hermano :) Muchas gracias en serio!!

SuRe_boltxevike escribió:
tampoco creo que los del jurado sean unos ignorantes, si no que simplemente el programa está hecho para otro tipo de actuaciones...

aunque el estilo musical no es el que mas me convenza, tocas genial, muy buena técnica y espectaculo, que como han dicho es fundamental, nunca iría a ver a un tipo que se pasa hora y media tocando sin moverse...

sigue así, que seguro que vas a tener muchas mas oportunidades en entornos que favorezcan mas a tu musica y a tu interpretacion...

un saludo y mucha suerte!



Muchas gracias por tu comentario tete, me alaga hermano

Un abrazo!!
Subir
jara
#35 por jara el 03/02/2008
bien, despues de ver el espectaculo que has montado (en el otro post dije que con esa cancion no hacias mucho) me ha gustado mucho y hoy que tengo invitados en mi casa estaban hablando de tu si que vales y me dijeron que habia un guitarrista que se metia la guitarra en la cabeza, tocando con el palo... vi el video ayer por la noche y no tube tiempo de comentar pero te voi a decir un par de cosas:

1- el jurado ha quedado muy mal no dejandote pasar, porque a mi me encanto mucho y tocastes muy bien y muy suelto y natural que eso cuesta aveces de hacer

2- la musica de españa esta muy mal y si no mira quien paso y quien no ;)


suerte en tu vida porque puedes que alguien del extrangero te mire y les gustes y te llame que te valla muy bien!


saludos!
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 03/02/2008
yo pienso que nadie se ha reido,en españa no hay ningun programa que encaje con el espectaculo de shred guitar,los del jurado posiblemente les gustase pero no podian decir que para adelante por que pensaron que es algo que no vende,si te hubieras
vestido tipo pop y hubieses cantao una cancion popera y un baile tipo bisbal habria sido facil que hubiera salido pa lante,pero el sred guitar tiene su publico y el 90% son algunos guitarristas no todos,pues no creo que el guitarrista del canto del loco escuche a marty friemdan,de todos modos si lo que buscas es darte a conocer me parece una buena opcion,pues mucha gente te habra visto y es posible que le haga gusado a algun caza talentos que por supuesto no va a tener en cuenta el criterio del jurado,por eso hace muchos años decidi tomarme la guitarra como hobbi y desde entonces es cuando mas disfruto de ella
el publico de sred guitar es pequeñisimo,no hay demanda! no vende! es normal!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo