Video Ángel Ruiz en Tu si que vales

lead_guitar
#73 por lead_guitar el 25/02/2008
Pues muchas felicidades estubo muy bien, es una lastima que para este tipo de programas no valoran muchas cosas, pues toda las suerte en tus proyectos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#74 por Angel_Ruiz el 26/02/2008
Gracias Lead :) Un placer verte por aquí hermano !!

Un abrazo!
Subir
albeckh
#75 por albeckh el 26/02/2008
Hombre Angel, pues que se puede esperar de tan desorientados jurados, son patéticos la verdad esos jurados. tu tranquilo que en lo tuyo estas muy bien suerte colega. :)
Subir
walls
#76 por walls el 29/02/2008
Gracias Albeck :) un placer verte aquí

Un abrazo
Subir
Jaime J.Márquez
#77 por Jaime J.Márquez el 27/07/2010
Oye angel sigue el video colgado en algun sitio?me gustaria verlo, ya q no pude en su dia...
Subir
reasons
#78 por reasons el 27/07/2010
Pues no sabía que había salido en el programa, claro que por entonces yo no estaba en el foro. Tu curiosidad ha levantado la mía y he encontrado es esto, pero está cortado o eso parece.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=81881
Subir
Alejandro Abellán
#79 por Alejandro Abellán el 27/07/2010
¡¡¡¡ÁNGEL, LA MADRE QUE TE TRAJO!!!! xDDDDDDDDD ¿Sabes que vi este vídeo en un viaje de estudios hace dos años en la habitación de un hotel con unos amigos? No tenía ni idea de que eras tú, pero me encantó la actuación (aunque la recortaron mucho).

Nos dejaste a todos flipadísimos, me acuerdo que me dijeron: "Mira, algún día tocarás así".

Curiosamente, aunque estaba registrado en el foro y te conocía de ver los mensajes, ni me di cuenta de que eras tú, aunque te presentaste.

Eres genial, y tocaste increíble... pero esa gente no tiene ni idea de música... sólo quieren a niños cantores o gordos haciendo magia. Un abrazo, tío :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo