Video Ángel Ruiz en Tu si que vales

Berg
#37 por Berg el 03/02/2008
vaya mierda de edición de video han hecho, han cogido trozos de aqui y de allá y los han pegado con cola.
Tu vales y mucho, pero estaba claro que no es ese tipo de musica lo que buscan en esos programas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#38 por blackmoore el 03/02/2008
No tenias que haber ido a esa mierda...animo
Subir
osc
#39 por osc el 03/02/2008
Lo 1º Enhorabuena por tener lo que hay que tener y presentarte a un programa de televisión.

Es increible la naturalidad con la que hablas y te expresas. Desprendes una felicidad que contagia, de verdad. (Tengo una amiga que me recuerda a ti, siempre está sonriendo y yo la digo que cuando ella nació, en vez de llorar, salió partiéndose de risa XDDD )

Ya sabemos todos como funciona la música en este y en casi todos los paises (hoy en día es más un negocio o un producto, la gente ya no toca por placer).
Y coincido que es un poco vergonzoso el tema de la edición del video.

De todas formas, puede que alguien te haya visto y esto pueda valer para tener algún contacto en un futuro, quien sabe... Como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga.

Un abrazo!!! :brindis:
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 03/02/2008
Angel, despues de ver el video de nuevo al dia que se emitio he de darte la enhorabuena y acabo de comprender perfectamente todo lo que el otro dia me desilusiono y me dejo un poco con las ganas. Todo lo que me dijiste era cierto y me parece que solo hayan emitido eso por TV.

En cuanto al jurado no hace falta decir que no tienen ni idea de nada. Viendo las ediciones de Inglaterra y de EEUU nos deberia dar vergüenza hacer programas como este o el de Cuatro, donde el criterio de eleccion del jurado es una basura.

Saludos y sigue dandole asi que vales mucho! ;)
Subir
nano
#41 por nano el 03/02/2008
Lo hiciste muy bien compadre! y yo creo que sabias muy bien a lo que hibas...ese jurado no es especializado en el tema de la guitarra.
Y sinceramente, si hubieras postulado para un programa similar aqui en Chile, ni siquiera te darian la oportunidad de mostrarte.
Reitero mis felicitaciones...Saludos!
Subir
carls501
#42 por carls501 el 03/02/2008
pues yo creo que es muy positivo acudir a un programa asi:
-primero y primordialmente porque has tocado ante un publico bastante amplio y ademas te han visto miles de personas(¿quien no quiere eso?), realizaste un buen trabajo, animaste, estuviste muy natural(eso fue de lo que mas me gusto)y seguro que gustaste a muchas de esas personas lo cual ya es muy bueno para tu reputacion, tu caché o tu "nombre" en un futuro.
-segundo porque has conocido por dentro como es un programa de ese estilo, qué forma de actuar llevan en la tele y ese tipo cosas que siempre es bueno.
- y tercero, porque aunque no hayas pasado, has conseguido llegar hasta ahi, que pensandolo bien, no es nada facil entrar en un sitio en el que tu arte es "extranjero" y no tan facil de entender, ya que ni los jurados son expertos en guitarra ni tienen porque serlo. Es evidente que ese programa busca otra cosa y tu has conseguido entrar ahi, eso tiene un gran merito.

Por todo eso te felicito y te animo a seguir dandote a conocer en cualquier medio que puedas,siempre será mejor que no hacerlo,¿no?.

Un saludo!
Subir
harry
#43 por harry el 03/02/2008
las razones de los jurados que te dijeron "no" les dejan más que en evidencia, o sea que ni les dediques un pensamiento. con cortes y todo se demuestra quién "vale" de verdad. un abrazo y mucho ánimo.
por cierto, qué envidia cómo tocas :saludo:
Subir
jgoicochea
#44 por jgoicochea el 03/02/2008
amigo te dire algo muy sincero de verdad q esos aplausos alfinal de tu participacion date por mas bien servido y recompensado, mas aun q te halla visto tanta gente en tu pais, y ahora en todo el mundo, mostraste mucha tecnica y habilidades malabaristicas como los mas grandes, pero sinceramente sere un poco aguafiestas pero igual siento q falto eso q cautive hermano, es decir q tu te sientas y no se escuchas a vai, benson, malmsteen, luke y no juan diaz y cualquier otro musico y te pegas, te contagias te sumerges en su mundo, en su arte, no digo q no tengas tantas cualidades musicales, tecnicas, de sonido de gran gusto musical, tanta tecnica q ya muchos quisieramos, y q en verdad mostraste mucho feeling, pero eso mismo mas preocupado te vehias en mostrar tecnica y xtravaganzas como tu dices al comienzo del video, mas preocupado por ello q en la musica misma, y es mi punto de vista, del resumen de tu participacion, mostraste mucha habilidad pero con eso no necesariamente se llena ni corazones ni stadios, ni bares, falta una cuota de initimidad creo yo no se, lo eh visto un par de veces y senti eso al verte, tio te admiro mucho tocas genial tienes gran tecnica pero aun eres muy joven y vas a lograr muchas cosas al paso q vas con tu guitarra, no vale q te sientas siquiera mal con esta xperiencia fuera de licks vaianos jeje es broma :D, en serio q sigue dando palante y ya tendras pa contar a tus hijos y nietos q tocaste en la Tv te aplaudio tu pais y en el mundo igual por tu arte y por amar tanto la musica y tu guitarra, saludos amigo gran performance :) espero no tomes a mal mi punto de vista, un saludazo :)
Subir
Angel_Ruiz
#45 por Angel_Ruiz el 03/02/2008
Estoy tan agradecido por vuestro apoyo, que casi se me saltan las lágrimas.

Sois todos la puta ostia, y eso es un hecho que no hay que desdeñar.

J Goicochea Tio, sabes que te aprecio, y jamás me tomaría a mal lo que me dices, porqué sé que lo haces con toda la buena intención del mundo.

Así es man, en el video no se ve nada de melodía...pero vuelvo a hacer hincapié en que no se aprecia la melodía porque ellos quitaron partes de mi tema. El tema original lleva MUSICA, y TÉCNICA :)

Tio de todos modos, gracias por haberme apoyado, y de nuevo gracias a todos, no me esperaba la verdad esté vuelco por vuestra parte... Estoy casi sin palabras

Un fuerte abrazo a todos, y cuidaros mucho.
Subir
elchonipam
#46 por elchonipam el 03/02/2008
Y como es que tocaste con cable?? No tenian un sistema inalambrico que darte?? Eso siempre viene bien cuando quieres dar espectaculo xDD

Que pedal y amplificador tenias sobre el escenario??

Me ha encantado como te desenvolvias, la lastima fue como destriparon tu canción, que parecia que no tenias ni puta idea de armonía xD

Un saludo y repito, me ha gustado mucho, un +1 :D
Subir
Guitarrilia
#47 por Guitarrilia el 04/02/2008
Q tal Ángel?
Yo no te conozco, y seguro que tú a mi tampoco. El pasado viernes vi tu actuación en la tele e inmediatamente le comenté a mis amigos "este no pasa". Y no fue por que tocaras mal, sino todo lo contrario.
En estos tipos de programas no buscan a gente corriente haciendo cosas corrientes (porque carece de interés), ni a gente rara haciendo cosas raras (para eso está "El Diario de Patricia"...) ni a gente rara haciendo cosas corrientes (los hay?): en este programa buscan gente corriente haciendo cosas raras!!
Por lo tanto, y sacando una lectura positiva, me alegra pensar que hoy en día tocar bien la guitarra y querer e intentar ganarte la vida tocando la guitarra ya no se considera algo de "raros" o "flipaos", sino que se considera un trabajo o hoobie de gente normal y corriente y, por lo tanto, es normal que no seas lo que buscan.
Solo decirte que no tienes por qué estar cabreado o molesto con la actitud del jurado o del programa: te han dado un par de minutos de publicidad en horario "prime-time" en una cadena nacional, ¿sabes cuanto cuesta eso? Si lo que te proponías era que te conociera la gente, por mi parte al menos ya lo has conseguido, y de manera muy digna, sin tener que someterte a ningún tipo de vejación como en "El Hormiguero" de Cuatro.
Un saludo y enhorabuena.

P.D.: Como bien te aconsejan otros compañeros, no trates de imitar a ningún Guitar Hero: si lo haces, asegúrate de demostrar que no solo los igualas, sino que los superas, y si no los mejoras, trata de encontrar tu propio estilo o manera de interpretar (prefiero hacer de Sancho Panza, aunque siempre vaya en burro, antes que de doble de Don Quijote, que solo me llevo las ostias)
Subir
alex_ztr
#48 por alex_ztr el 04/02/2008
Man dejame decirte que te han robado!:shock:
desde ya!!

has puesto todo pero TODO en el ecenario...

la verdad es que no entiendo...

que es lo que ellos dicen que te falto ???:mad:

bueno man...no te desanimes...
sigue haci... que vas por exelente camino ;D

desde ya que muchos de este foro quisieran tocar como tu!

saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo