Vida en otros planetas?

frasco
#25 por frasco el 13/08/2010
Yo he comprobado fehacientemente la existencia de vida inteligente en otros lugares del espacio.

El otro día sin ir mas lejos, andaba yo ajustando una guitarra cuando sonó el timbre de la puerta...

abrí sin asomar el ojo por la mirilla y allí me los encontré. Dos señores trajeados, no los conocía de nada y aunque presentaban un aspecto normal, yo sospechaba que escondían algo y que algún interés oculto los había movido a llamar a mi puerta.

Con la mosca de tras de la oreja pregunté que qué quienes eran y qué querían...
no lo dudaron un momento, y el mas alto de ambos, el que parecía el jefe, me lo confirmó sin titubeo:

"somos del Planeta d'Agostini, queremos compartir con usted un compendio de conocimientos"

Como seguía sospechando que ocultaban algo más tras esa información, les dije que no me interesaban las enciclopedias y cerré la puerta.

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 13/08/2010
frasco escribió:
Yo he comprobado fehacientemente la existencia de vida inteligente en otros lugares del espacio.

El otro día sin ir mas lejos, andaba yo ajustando una guitarra cuando sonó el timbre de la puerta...

abrí sin asomar el ojo por la mirilla y allí me los encontré. Dos señores trajeados, no los conocía de nada y aunque presentaban un aspecto normal, yo sospechaba que escondían algo y que algún interés oculto los había movido a llamar a mi puerta.

Con la mosca de tras de la oreja pregunté que qué quienes eran y qué querían...
no lo dudaron un momento, y el mas alto de ambos, el que parecía el jefe, me lo confirmó sin titubeo:




"somos del Planeta d'Agostini, queremos compartir con usted un compendio de conocimientos"

Como seguía sospechando que ocultaban algo más tras esa información, les dije que no me interesaban las enciclopedias y cerré la puerta.

:jajajaja:




Eres un cachondo mental (ningún descubrimiento nuevo)

Los del planeta de agostini también me han visitado a mi, ...


Saludos.
Subir
blakaos
#27 por blakaos el 14/08/2010
refr13 escribió:
El universo no es grande, es infinito. Yo estoy seguro de que hay vida en otros planetas, y porque no, vida inteligente. Sin embargo, no creo que nos hayan visitado, y si lo han hecho no creo que algún ser humano los haya visto.


El universo es Infinito, por que yo lo valgo
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 14/08/2010
Finito, pero sin fronteras...

:leyendo:
Subir
Shred-Adict
#29 por Shred-Adict el 15/08/2010
GustavoTM escribió:
Finito, pero sin fronteras...

:leyendo:


Eso es una teoria planteada por Sir Stephen Hawkins y muy bien descrita en su libro "Historia del Tiempo", pero es aplicada solamente al universo observable, aun no se definio a ciencia cierta si vivimos en un universo es infinito o finito e incluso no se descarta la teoria de multiversos aunque es poco probable segun explica
Subir
refr13
#30 por refr13 el 15/08/2010
GustavoTM escribió:
Finito, pero sin fronteras...

:leyendo:


He allí uno de los grandes dilemas de la física actual. Si es finito se consideraría que no tiene bordes, desde un punto de vista meramente lógico, no tendría fin entonces, algo que no tiene fin es algo infinito, pero desde luego yo no soy físico, tan solo es la forma en que yo lo veo.

Hay físicos que sostienen que si es infinito las cosas se mantendrían estáticas, sin embargo, hasta donde alcanzan mis conocimientos no se ha llegado a una conclusión final.
Subir
triges
#31 por triges el 15/08/2010
Si existen los alienigenas y vienen aqui, nuestros germenes los matan. Fuente: "La guerra de los mundos"
Subir
duendepp
#32 por duendepp el 15/08/2010
hombre, teniendo en cuenta lo grande que es el universo yo digo que no podemos estar sólo nosotros.

Pero despues de ver la peli "la cuarta fase" mejor que estemos solos.

Imagen no disponible

Basada en hechos reales documentados , cágate!!

El origen de la película La Cuarta Fase

Uno de los principales reclamos de ‘La Cuarta Fase’, y no cabe duda que a la vez lo más inquietante de la misma, es que la historia está basada en el estudio de casos reales documentados. Como ya adelantamos, y se puede apreciar en el tráiler, la protagonista del relato es la terapeuta Abbey Tyler, quien se encontró con numerosos casos de personas que habían tenido una extraña experiencia con extraterrestres en una misma localidad de Alaska.


No se si habéis visto la peli, yo la he visto y no se que pensar, sobre todo cuando se muestran tantas escenas reales que se han documentado en la película!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un buho no es lo que parece
Subir
Emerson
#33 por Emerson el 15/08/2010
yo creo que dios era un loco de melas que se creia la gran cosa!! y era bruto!! porque primero creo mercurio!! y dujo "muy caliente !! se equivoco, de ahi dejo necesitan algo ma frio y creo pluton y dijo no,se van a morir de frio, hasta que llego al centro jojo!!
Subir
ferchorgx
#34 por ferchorgx el 15/08/2010
La verdad yo me la paso viendo ese canal y la repeticion de la repetidera, porque si no existen los ovnis el gobierno los crea entonces quien descubre eso le mandan a los hombres de negro y le dan chumbimba jejeje esta como trillado eso
Subir
Ruben Yei!
#35 por Ruben Yei! el 15/08/2010
Porsupuesto que debe haber vida en otros planetas, inteligente? eso ya es otra cosa, pero aqui en la tierra se a encontrado vida en condiciones extremas! casi sin oxigeno,a -50 grados a 500 grados! Piensa que el universo es enorme solo decirte que de aqui al sol hay 150 millones de kilometros y la mas proxima la Alfa Centauro esta a 4,5 años luz asi que imaginate si es grande xdd yo creo que si hay vida en otros planetas!
---------------------------------
refr13 escribió:
He allí uno de los grandes dilemas de la física actual. Si es finito se consideraría que no tiene bordes, desde un punto de vista meramente lógico, no tendría fin entonces, algo que no tiene fin es algo infinito, pero desde luego yo no soy físico, tan solo es la forma en que yo lo veo.

Hay físicos que sostienen que si es infinito las cosas se mantendrían estáticas, sin embargo, hasta donde alcanzan mis conocimientos no se ha llegado a una conclusión final.



El universo es finito! como se sabe? mira un tio muy listo llamado Eddwin Hubble que gracias al efecto Doopler se dio cuenta que el universo esta en expansion, y contra mas lejos mas rapido se expande. Entonces si se expande algun dia u otro tenia que estar todo mas cerca no?

PD: podria estar toda la tarde hablando de Astronomia pero no quiero daros el toston xdd
Subir
duendepp
#36 por duendepp el 15/08/2010
ESa es otra cuestión, si alfa centauro se encuentra a algo más de 4.5 millones de años luz, o los cálculos de Einstein son incorrectos o a saber de que otra forma y/o tecnología gastan estos !!


Por otro lado, siempre que se ven pelis de ovnis es para arrebatarnos algo, el ejemplo más claro es la serie V, y es normal que pensemos así ya que el ser humano (o al menos el hombre blanco) lleva grabado a fuego en sus neuronas la frase "todo me pertenece y hago lo que quiera con ello"

Si con el descubrimiento de América se buscaba más enriquecimiento y más poder a costa del nativo, pensamos entonces que el que venga de fuera viene a lo mismo que nosotros haríamos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo