Vida en otros planetas?

cangri2k5
#85 por cangri2k5 el 18/08/2010
Dadra escribió:
Muchos cientificos están bastante seguros de que existe vida en otros planetas, han hecho sus calculos, cuantos planetas hay(una burrada)


Que yo sepa el universo es infinito, partiendo de esa idea, no se puede saber cuantos planetas hay ,por mucho calculo que se haga xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#86 por Ruben Yei! el 18/08/2010
cangri2k5 escribió:
Que yo sepa el universo es infinito, partiendo de esa idea, no se puede saber cuantos planetas hay ,por mucho calculo que se haga xD


no es infinito no....
Subir
Poltrota
#87 por Poltrota el 18/08/2010
Pues si duendepp, es otra teroria la de los atomos que dices. Pero bueno, esa la cojo con pelos, puesto que donde acabaria la cosa, si todo esta dentro de algo?? Creo que todo necesita un principio y un fin, un organizador que ordene todo, y dentro de ese todo dejar el libre albedrio. Lo de los viajes astrales es muy complicado y te lo puedes creer o no depende de quien te lo cuente. He leido mucho acerca de eso y hay muchos relatos que son inverosimiles.

Por lo que dices erebror de ir bien encaminado, no se si es la expresion correcta. Estas cosas son de cada uno y nadie esta equivocado hasta que descubramos la verdad, que espero que sea cuando muramos. Tambien creo en el Karma de la vida, todos necesitamos pasar por todos los estados que tiene. Quien hoy es rico tendra que conocer la pobreza, quien hoy es un deportista de elite, en otra vida tendra que conocer la enfermedad, asi hasta que el espiritu se llene de de todos los valores posibles y llegue al estado de superhombre. Gente que lo ha conseguido y que incluso para mi es la misma persona, ya que ninguna ha coincidido en el mismo espacio de tiempo, es Jesus, Buda, Gandi, Moises, Mahoma...

En fin estas cosas son maneras de ver las cosas y que cada uno necesita creer o no para llenar su propio espiritu de la manera que crea correcta, en la muerte esta la verdad, o no...

PD: al quien le mole todas estas cosas, hay un libro, bueno libros, muy buenos. Son los de T. Lobsang Rampa, personeje con mucha controversia pero que aun asi tenia un gran dominio de una cultura antiquisima. Empieza con el Tercer ojo, El medico de Lhasa y mas. En Internet hay mucha informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo