Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
#10453 por Rockdrigo hace 1 semana
luishouse escribió:
Pues esas están baratas, por 1000€ se han visto.


Que locura
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Neon
#10454 por Neon hace 1 semana
Lo de las Hello Kitty es que se convirtieron en un meme, estaban los youtubers metiéndole una emg y tocando metal con ellas. Un poco como lo de hacer el tonto con el Korg Miku. Eso y que, por lo visto, el coleccionismo de artículos de Hello Kitty es bastante potente, así que la demanda terminó desbordando a la oferta.
Subir
1
luishouse
#10455 por luishouse hace 1 semana
Neon escribió:
Lo de las Hello Kitty es que se convirtieron en un meme, estaban los youtubers metiéndole una emg y tocando metal con ellas. Un poco como lo de hacer el tonto con el Korg Miku. Eso y que, por lo visto, el coleccionismo de artículos de Hello Kitty es bastante potente, así que la demanda terminó desbordando a la oferta.


Sí, yo tengo una de las mini strat en rosa que le regalé a mi hija hace años, ahora me pide una de tamaño normal, así que igual la vendo en wallapop o similar, a ver como está el mercado.
Subir
Carlosmoralo
#10456 por Carlosmoralo hace 1 semana
luishouse escribió:
igual la vendo en wallapop

Pues viendo como está la cosa, prueba a poner que la cambias por una Stratocaster americana, una Gibson o similar.
Es increíble como se puede poner de moda algo gracias a los internetes.
Saludos.
Subir
Samu_IG
#10457 por Samu_IG hace 1 semana
#10455 O si no, pilla el link de reverb con el precio más surrealista que encuentres y la vas ofreciendo por aquí y por Wallapop a todo anuncio de guitarra cara que pilles y si alguien te dice algo o te pasa los precios reales de venta, te pones a llorar como un niño pequeño y te quejas de que los demás devalúan tus guitarras, como el amigo Andrés hace
Subir
2
Sergio
#10458 por Sergio hace 1 semana
Samu_IG escribió:
la comisión que cobran esos buitres camuflado como "seguro"
No seré yo el que defienda la subida de precios de wallapop (ahora mismo el seguro cuesta casi el doble que hace un par de años), pero la realidad es que es un seguro con todas las de la ley, que protege a comprador y vendedor, y al menos yo las veces que lo he tenido que utilizar ha funcionado de lujo. Y aún con la subida de precio sigue siendo competitivo si lo comparas con el seguro que te cobra Packlink o las agencias de envío directamente.
Subir
1
Samu_IG
#10459 por Samu_IG hace 1 semana
#10458 Yo ya realicé decenas de envíos a través de wallapop, pero en uno el comprador, que ni se había leído la descripción, le llegó, no le pareció bien ser alguien tan ignorante que compra sin leer, abrió una disputa, la acepté y me llegó golpeado y manipulado lo que previamente yo había enviado y wallapop que hizo? Nada, protege al comprador, el vendedor como no paga, no le importa, el tío recibió su dinero y yo me quedé con algo que no estaba así cuando yo se lo mandé
Subir
2
Samu_IG
#10460 por Samu_IG hace 1 semana
Aquí uno esperando a que alguien le pague unas vacaciones en Cancún con la compra de la guitarra
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-casio-pg-380-1003519163
Subir
JC Denton
#10461 por JC Denton hace 1 semana
Hoy he visto dos Hello Kitty por menos de 500 euros en wallapop, chollaco, corred que se las quitan de las manos.

#10460 creo que ha puesto el año de fabricación de la guitarra, solo que se ha equivocado, va en la descripción, no en el precio :risa::risa::risa:

Avísale que seguro que lo cambia.
Subir
Josean
#10462 por Josean hace 1 semana
#10460 Casio y no da ni la hora, no merece la pena.
Subir
1
Carlosmoralo
#10463 por Carlosmoralo hace 1 semana
#10460
Cuando crees que otro anuncio no te va a sorprender, ponéis uno que supera los anteriores.
Subir
1
Carlosmoralo
#10464 por Carlosmoralo hace 1 semana
#10462
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo