Vicisitudes en Wallapop

Sandman
#10441 por Sandman hace 1 semana
A mi me ha pasado con un pedal que llevo tiempo intentando vender. Al reactivar el anuncio se activó el envío por defecto, y hubo quien me compró el pedal y me tocó pedir disculpas.

De todas formas, perder 10 segundos en entrar en un anuncio y leer el texto no me parece grave. Quizá si la decepción de ver algo que te mola a buen precio, y ver que no hay envío y esta muy lejos, o no compensa el viaje el ahorro de la segunda mano. Lo entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#10442 por Carlosmoralo hace 1 semana
Sandman escribió:
y hubo quien me compró el pedal y me tocó pedir disculpas.

Gesto que te honra, si señor. Ya podían aprender otros.
Saludos.
Subir
1
Franela
#10443 por Franela hace 1 semana
De un recién registrado. Lo importante es intentarlo. https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-line-6-fm4/1151255
Subir
1
Carlosmoralo
#10444 por Carlosmoralo hace 1 semana
#10443
Buenas fotos. Se las ve reales.
Subir
1
Samu_IG
#10445 por Samu_IG hace 1 semana
#10443 me da que va a durar poco registrado
Subir
1
Rockdrigo
#10446 por Rockdrigo hace 1 semana
Una Player? No! Por eso píllate una Squier de Hello Kitty!
Podemos elegir entre negra o rosa, aunque en caso de la primera opción, hay que pagar el envío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240423_172707_edit_259797043608080.jpg
Screenshot_20240423_172647_edit_259781718846159.jpg
Subir
luishouse
#10447 por luishouse hace 1 semana
#10446

Pues esas están baratas, por 1000€ se han visto.
Subir
1
DuaneAllman
#10448 por DuaneAllman hace 1 semana
Me ha llegado una estafa a wallapop, un mensaje diciendo que quería comprarme mi producto y que me metiese en una URL misteriosa desde donde me haria el pago, he pasado de el obviamente

El otro día a un amigo le llamó un supuesto técnico de Microsoft pidiéndole acceso remoto a su pc con la excusa de un virus

Es increíble la cantidad de gente que hay cuya ocupación es estafar al resto
Subir
Enaitz
#10449 por Enaitz hace 1 semana
Sobre lo de la opción de envío en Wallapop, primero que se activa por defecto y después que cada vez que editas el anuncio vuelve a activarse sin preguntarte nada. Además, aunque marques que no haces envíos, como potencial comprador la propia app te dice que "aunque el comprador no hace envíos puedes preguntarle a ver si lo hace", lo que me toca los cojones sobremanera cuando soy el vendedor.

El negocio va en los envíos, el seguro y los gastos de envío deben de ser la base financiera de Wallapop, por eso tratan de conseguir que hagas envíos con esas artimañas.
Subir
1
Samu_IG
#10450 por Samu_IG hace 1 semana
#10449 Lógico que es el negocio, solo hay que echarle un ojo a la comisión que cobran esos buitres camuflado como "seguro"

El tipo este me ofrece la les paul deluxe por la R0, añadiendo él dinero, le digo que no y le sube el precio 1000€ así de la nada, a ver si se la consigue colar a algún despistado que no controle de precios, ojito con el, que esa guitarra no vale 4000€ ni de broma: https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-deluxe-1981-987589081
Subir
DuaneAllman
#10451 por DuaneAllman hace 1 semana
#10450 habria que estar loco para cambiar tú r0 por ese horror de Deluxe
Subir
noyk
#10452 por noyk hace 1 semana
#10449 pues para mí como comprador del medio rural que soy, que los que marcan que no hacen envío ni los miro, es un castigo. Llevo unos días intentando pillar un teclado baratejo para meter algún colchón en alguna canción de las que grabo en casa y ya van cinco intentos, todos iguales: sale como que hacen envíos y cuando preguntas es que no. A ver a la sexta...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo