¿Alguna vez os habéis emocionado tocando con la guitarra?

Valentino Senna
#25 por Valentino Senna el 18/04/2023
Paco escribió:
Pero la cosa da más miedo todavía, resulta que la IA clona las voces de cantantes conocidos... la leche ya.


Y eso con que aplicación se hace? Es que eso es interesantísimo para los que tenemos una voz de mierda pero queremos hacer temas caseros sin necesidad de recurrir a dar la turra a los amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chuchez
#26 por Chuchez el 18/04/2023
Yo sólo cuando lo grabo y me escucho. Un verdadero delirio. Me imagino que a vosotros os pasará lo mismo.....
Subir
Humbucker_001
#27 por Humbucker_001 el 18/04/2023
Si la verdad es que emocionarme lo que es encomiarme (de notar emociones) si que noto. Ahora mismo acabo de terminar de practicar y tengo un cabreo y una mala leche del copón, no me sale nada a derechas me grabo y es lo mas desagradable a los oídos que los humanos pueden soportar. Mi perro se me queda mirando y me empieza a lamer, al principio pensé que le gustaba o le causaba interés, ahora comprendo que lo que quiere es que pare de hacer el canelo con ese cacharro de madera. Noto emociones, sobre todo tristeza y vergüenza a la par de ver que soy manco.
Subir
Killer
#28 por Killer el 18/04/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
me grabo y es lo mas desagradable a los oídos que los humanos pueden soportar


Te supero créeme

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Encima grabado con un móvil roñoso de los chinos :mrgreen: pero le da su mojo, no ha venido el bajista y míranos a mi y al batería, puta emoción, la música hay que vivirla si no para que tocamos.
Subir
Humbucker_001
#29 por Humbucker_001 el 18/04/2023
Killer escribió:
Te supero créeme

Encima grabado con un móvil roñoso de los chinos pero le da su mojo, no ha venido el bajista y míranos a mi y al batería, puta emoción, la música hay que vivirla si no para que tocamos.


Ni tan mal compañero, yo toco peor te lo aseguro. Pero bueno gracias por los animo :brindis:.
Como dicen cuando nada te salga bien practica, cuando ya te salga mejor practica mas :guitarrista: así es que eso me toca dar cera pulir cera.
Un salido.
Subir
El Marin Baneado
#30 por El Marin el 18/04/2023
Si
Subir
Killer
#31 por Killer el 18/04/2023
#29 A mi un truco que me funciona es dejar el tema cuando estas saturado y continuarlo al siguiente día, es como si tu cerebro lo asimilase mejor.

PD: Nos llamamos Silent Grinders debido a una anécdota, pero originalmente quería llamarlo Audio AIDS :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo