¿Alguna vez os habéis emocionado tocando con la guitarra?

KarlosK Baneado
#13 por KarlosK el 13/04/2023
Yo ya me emociono solo con verlas es sus soportes!, Imagínate cuando las agarras para tocarlas
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#14 por Valentino Senna el 13/04/2023
Hombre, si no te emocionas, no sé que haces tocando la guitarra. Para eso mejor haz ganchillo o macramé. Las agujas boutique salen más baratas y la la lana custom shop también.
Así que no es que sea normal, es que es imprescindible.
Subir
1
Juan M.
#15 por Juan M. el 13/04/2023
Coincido con todos. Si amamos este hobby, es porque nos produce emociones varias. Tocar la guitarra es muchas veces lo que aporta placer en mi día a día (no soy músico profesional) y sí, tanto tocando yo como escuchando mi música preferida, han sido muchas las veces que me emociono con asiduidad.
Subir
1
Paco
#16 por Paco el 13/04/2023
Claro que se emociona uno! Tanto como ponerse a llorar no, pero me encanta la música en todos sus aspectos y unas pocas notas en un momento concreto de una canción pueden ser una experiencia increíble cada vez que lo escucho o lo toco.
Por eso entiendo yo que estamos en ésto, aunque no merezca la pena por los muchos gastos y pocos ingresos. Porque no podemos evitarlo, nos encanta y emociona.
Subir
1
makoki58
#17 por makoki58 el 13/04/2023
Sin emoción no hay música, sin emoción no hay creación.
Emoción = Sentimiento = Feeling
Subir
1
Manuel
#18 por Manuel el 13/04/2023
Valentino Senna escribió:
Hombre, si no te emocionas, no sé que haces tocando la guitarra.


Es justo lo que he pensado yo. También toco el piano, y me pasa igual que con la guitarra, hay momentos de especial emoción tocando ciertas cosas.

Y momentos en los que por fin te sale algo que te resultaba muy difícil, o de repente consideras que ese tema tan complejo, que te gusta tanto, y que sólo te atrevías a leer ya lo tienes controlado y te lanzas a improvisar sobre él y... ¡sale todo! Es una meoción especial.

Y escribiendo cosas... me pasó sobre todo en pandemia, fue una época musicalmente muy productiva pero a la vez con las emociones a flor de piel. Volver a tocar ciertas cosas me retrotrae a momentos delicados, en los que luchábamos por salir adelante, y... pufff...

Hay muchos motivos para emocionarse tocando, y menos mal...
Subir
Achtung
#19 por Achtung el 14/04/2023
Por eso la IA nunca compondrá como un humano, los sentimientos no se pueden programar. ¡¡¡Jódete Skynet!!!
Subir
1
JC Denton
#20 por JC Denton el 14/04/2023
Ahora mismo acabo de dejar de tocar y no era nada especialmente difícil ni nada que me vaya hacer avanzar pero recordé la semana pasada una canción que me encantaba y nunca me había dado por tocarla, bueno pues anda ya hace una semana que no pongo un huevo cada vez que la toco. Me recuerda un huevo a una de las etapas en la uni y puffff.

Es esta por si quiréis saber

Subir
Manuel
#21 por Manuel el 14/04/2023
La emoción al tocar es tan importante tenerla como la composición, de lo contrario sería algo muerto.
Subir
Starivok
#22 por Starivok el 16/04/2023
Achtung escribió:
Por eso la IA nunca compondrá como un humano, los sentimientos no se pueden programar. ¡¡¡Jódete Skynet!!!


Skynet:
cbf2162b305296b12e1855ff48099-2879928.jpg
Subir
2
Achtung
#23 por Achtung el 17/04/2023
#22

Jajajajaaja :risa:
Subir
1
Paco
#24 por Paco el 18/04/2023
Leed esta noticia chicos, justo estábamos hablando de ésto.
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2023/04/18/643e7ff1fc6c83cc1a8b4573.html

Pero la cosa da más miedo todavía, resulta que la IA clona las voces de cantantes conocidos... la leche ya.
Y parece que las canciones están bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo