Versiones/Destrozos de grandes canciones

xsolysx
#61 por xsolysx el 23/12/2011
Para mi el mas epico es este, empiezan motivadissimos y terminan..

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nodimore
#62 por nodimore el 23/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Di Romein
#63 por Di Romein el 23/12/2011
#60 iba a decir que el primero me parecía mas horripilante pero tras oír la voz voto igual que tu... dios...
Subir
Saúl Torrado
#64 por Saúl Torrado el 23/12/2011
#63 enserio no podia escucharlo si desafina mas que yo! yo nose porque no le decian nada o algo asi ajjaja joder que esta mal no... esta peor! jajaja
Subir
corbi
#65 por corbi el 23/12/2011
Pikasuna escribió:
Podríamos hacer otro post titulado "Versiones que superaron a la canción original" y nos saldrán muchísimas. De hecho muchas veces la canción que alcanzó el éxito no es la original.

Pues de Jimi Hendrix ya se me ocurren un par:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En cuanto a los "destrozos", es dificil superar los de Ramoncin y Bebe, aunque viniendo de quien vienen no me extraña lo mas minimo, yo creo que estos dos destrozarian cualquier tema que se propusieran.
Subir
guitarrante92
#66 por guitarrante92 el 23/12/2011
#59 perdonad pero no se si os aveis dado cuenta que en le primer video el chaval lleva un bajo de dobler mastil! pero k? no sabia ni que existian jajjaaja
Subir
Kachongui
#67 por Kachongui el 23/12/2011
#59 Se me han quitado las ganas de cenar...
Subir
arhcor
#68 por arhcor el 24/12/2011
Si, un bajo de doble mastil, uno de 5 cuerdas y otro de 4... pero ademas con las mismas pastillas y todo... a mi entender, una tontería. Yo tambien toco el bajo, y tengo uno de 4 cuerdas, uno de 5 y un electroacustico fretless de 4, pero claro el sonido es distinto y por eso voy cambiando. Pero para que quieres un segundo mastil con 4 cuerdas teniendo uno de 5?
------------
Vale ahora lo he mirado de nuevo y he puesto pantalla completa, he visto que el de 4 es fretless. Ahora algo de sentido tiene, pero viendo como toca dudo que le haga servicio jajajaj
Subir
Rafa
#69 por Rafa el 25/12/2011
Noooooo

Subir
guitarrante92
#70 por guitarrante92 el 25/12/2011
#69 sera ******!!!! este si es un motivo para que Axl se baje del escenario a darle una paliza alguien.
Subir
Di Romein
#71 por Di Romein el 25/12/2011
#69 tiene una voz tan horrible como parece o es solo impresión mía?suena aún peor que en disco...
Subir
Esther_Hell Yeah!
#72 por Esther_Hell Yeah! el 26/12/2011
#69 :muy_malo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo