Versiones/Destrozos de grandes canciones

guitarrante92
#49 por guitarrante92 el 20/12/2011
otro destrozo a nirvana
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esther_Hell Yeah!
#50 por Esther_Hell Yeah! el 20/12/2011
#48 perdón, puedo preguntar a que canción "versiona" esque no la pillo xD
#49 porque siempre a Nirvana... por cierto esta estaba colocada en ese concierto o queria imitar a Cobain al máximo? que obsesión con llevar un sujetador como si fuera una camiseta ee?
Subir
thetrooper
#51 por thetrooper el 21/12/2011
Pikasuna escribió:

Y cuidado con mi aporte Youtubiano. Fans de Pink Floyd y gente de bien abstenerse. El que avisa no es traidor (cabroncete sí, pero traidor no).

La madre que los... Este es un claro ejemplo de versión que no transmite para nada las sensaciones de la original (lo que me transmite me lo callo). Una versión debería ser un homenaje al tema original, creo yo. ¿Cuanto le habrán pagado a Pink Floyd por esto? Poco en cualquier caso.

guitarrante92 escribió:
porque siempre a Nirvana... por cierto esta estaba colocada en ese concierto o queria imitar a Cobain al máximo? que obsesión con llevar un sujetador como si fuera una camiseta ee?

Lo de versionear a Cobain creo que es porque piensan que es díficil cantar peor que él, lo que no se dan cuenta es que él lo sentía, algo indispensable. Aparte como es bastante transgresor es ideal para dejar de ser un/una moñas. Me ha recordado a la Britney Spears cantando "I love rock and roll", yo creo que hasta va "vestida" igual.

No, si al final voy a acabar pensando que Ramoncín no lo hizo tan mal... :suicidio:
Subir
Esther_Hell Yeah!
#52 por Esther_Hell Yeah! el 21/12/2011
thetrooper escribió:
No, si al final voy a acabar pensando que Ramoncín no lo hizo tan mal... :suicidio:


eso nunca compañero!!!
Subir
savernake
#53 por savernake el 22/12/2011
Pikasuna escribió:

- Me gusta mucho la canción y quiero disfrutar tocándola. Pero no aporto nada nuevo.


Esto a mi me gusta pero en un directo. Por ejemplo el tipico grupo de 'pueblo' que nadie conoce y las canciones las saben sus amigos (no quiero ofender a nadie que yo soy de esos tambien), tocan sus temas y en medio del concierto meten algun cover de un grupo mitico para animar al publico un poco y que puedan cantar alguna cancion (yo lo agradezco, asi me hacen pasar un rato mejor, independientemente de la dificultad de la cancion; que muchas veces las mas faciles, son las mas dificiles).

Y no puedo estar mas de acuerdo con lo ultimo, aunque tambien te arriesgas a que esa vuelta que le das no quede bien. Dos ejemplos son 'Don´t fear the Reaper' de HIM, que a mi me gusta ya que respeta al original pero le da un efoque muy distinto y 'Poison' de Tarja, que a pesar de ser fan de ella, no me acaba de convencer.

Aqui las dejo:

HIM-Don´t Fear The Reaper



Tarja Turunen-Poison

Subir
guitarrante92
#54 por guitarrante92 el 22/12/2011
savernake escribió:
Esto a mi me gusta pero en un directo. Por ejemplo el tipico grupo de 'pueblo' que nadie conoce y las canciones las saben sus amigos (no quiero ofender a nadie que yo soy de esos tambien), tocan sus temas y en medio del concierto meten algun cover de un grupo mitico para animar al publico un poco y que puedan cantar alguna cancion (yo lo agradezco, asi me hacen pasar un rato mejor, independientemente de la dificultad de la cancion; que muchas veces las mas faciles, son las mas dificiles).

Eso nos pasa a nosotros pero al menos he convencido a mi grupo de que se aprendan mas covers, lo cierto es que lo que mas me molesta es que algunos de nuestros amigo vienen por cumplir, pero los hay tambien a los que les gusta de verdad.
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 22/12/2011


Esta la han mejorado :D pero también será un destrozo según ella XD
Subir
Esther_Hell Yeah!
#56 por Esther_Hell Yeah! el 22/12/2011
#55 jajajajaja muy buena xD que se joda la Spears... que asco la tengo ¬¬ xD
Subir
Visceral_Hate
#57 por Visceral_Hate el 22/12/2011
Jana Montana tiene un cover de Every Rose Has Its Thorn de Poison. Y lo que es peor, el mismo Bret Michaels la ha tocado con ella en directo...Dejaría el vídeo, pero me da vergüenza. Buscad si queréis por Youtube ;)
Subir
ramonpolispan
#58 por ramonpolispan el 22/12/2011
Ya está puesto en la 2ª ó 3ª página.
Subir
arhcor
#59 por arhcor el 23/12/2011
Cuentan covers mal hechos?




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito para avisar que esto os puede dejar con dolor de cabeza durante todo el día, y la gente que tenga oído absoluto puede sufrir de esquizofrenia tras esto.
Subir
Saúl Torrado
#60 por Saúl Torrado el 23/12/2011
#59 dios el segundo video y yo que pensaba que nosotros eramios malos joooder me sangaran los oidos madre miaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo