Versiones/Destrozos de grandes canciones

Oscar Rodriguez Parada
#25 por Oscar Rodriguez Parada el 19/12/2011
otros destrozos musicales
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :que_fallo: :que_fallo: :que_fallo: :que_fallo: :que_fallo: :que_fallo: :arbitro: :muro2: :muro2: :rip: :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#26 por aryend el 19/12/2011
siguiendo este hilo, que está mu interesante :D
Subir
thetrooper
#27 por thetrooper el 19/12/2011
#9 He flipado con la versión de Bebe, hasta que no han puesto el coro no he reconocido la canción :shock: Lo de "hola, hola"... joer, que fuerte.

Había visto la aberración de Ramoncín, pero no la entrevista, no tiene desperdicio, incluyendo la frase final "no soy tan vanidoso" :jajajaja:
Subir
jethro
#28 por jethro el 19/12/2011
No podía faltar un incunable como el Principe Gitano y In The Getto:

Subir
Esther_Hell Yeah!
#29 por Esther_Hell Yeah! el 19/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

una de mis canciones favoritas :evil:
Subir
vic_tor
#30 por vic_tor el 19/12/2011
22# Yo lo puse justo antes de que pusieras el segundo vídeo
Subir
Karlson
#31 por Karlson el 19/12/2011
#29
ARGSSS!!
Subir
josevi6
#32 por josevi6 el 19/12/2011
pero lo de julio iglesias no es de algun programa o algo asi de imitaciones?
Subir
ramonpolispan
#33 por ramonpolispan el 19/12/2011
Lo de Julio José Iglesias tiene justificación (en cierto modo). Es de un programa de imitaciones. Se supone que le tocó esa canción al azar. Además, el chico ya ha demostrado con varios discos que no es cantante :P
Subir
xsolysx
#34 por xsolysx el 19/12/2011
#29 Apaleadme si quereis pero tiene buena voz en esta cancion. Canto con bret michaels en un concierto, odio esta tia pero solo en esta cancion creo que lo hace bien.
Subir
Esther_Hell Yeah!
#35 por Esther_Hell Yeah! el 19/12/2011
#34 tranquilo que no te caen piedras xDD si yo no digo que cante mal en esa cancion, digo que no me gusta nada como cambia la cancion

#33 pero da igual que sea de un programa de imitaciones joder, tambien sale santiago segura imitando a Stevie Wonder y no creo que nadie haya clamado al cielo xD (tampoco he escuchado ese video) Lo peor esque les diga a mis amigas Nirvana me pregunten que grupo es les hable de Kurt y me digan: Ah si! el que hizo el Iglesias en Tu cara me suena... me quede con una cara... :sorprendido:
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#36 por Oscar Rodriguez Parada el 19/12/2011
#35 Sigo diciendolo y lo dire siempre Kurt no cantaba tan bien...Al menos a mi no me gusta nada....y no creo que Julio la haya destrozado..
Pruebas evidentes de su "Fantastica"(Ironia) Habilidad para cantar..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo