Verdadera o falsa

  • 2
Telmo Jackson
#13 por Telmo Jackson el 17/02/2016
#12 sisi hay detalles que dan mala sensación. El distinto color de los tornillos del golpeador, el degradado en la barra del floyd, el corte del golpeador, que en las pastillas no ponga INFSalgo, el color del inlays...

Y vamos que una 555 no tendría ni el escalopado ni el inlays completo ni de coña. Para mí es más falsa que un billete de 30€ pero con todos esos detalles en buen estado daría el pego, y vete a saber que igual suena bien y todo con esto de las guitarras nunca se sabe, aunque no es cuestión de arriesgarse sin probarla :russian_roulette:
Subir
pipobeade Baneado
#14 por pipobeade el 17/02/2016
Hola !
Se ve de lejos que es una copia, y mala :boñiga:
Telmo Jackson escribió:
Yo veo dos opciones: o es una JEM7V (y yo no la cambiaría por una squier porque vale más de 2000€) o es falsa.
Si ves ahí una JEM7V , es que nunca has visto una, y en el foro se han visto varias de las buenas, yo solo veo la segunda opción, es falsa, aunque creo que tú también la ves.
Un saludo.
Subir
Telmo Jackson
#15 por Telmo Jackson el 17/02/2016
#14 vaya que si se ve de lejos que no es una JEM7... Lo que digo es que la copia no es de una 555 si no de una JEM7 y en la pala por detrás pone 555 así que algo no encaja.
Subir
pipobeade Baneado
#16 por pipobeade el 17/02/2016
#15
Si es verdad, no me había fijado en ese detalle de la pala.
:ok: :ok:
Subir
pipobeade Baneado
#17 por pipobeade el 17/02/2016
#1 Al final va a valer más la squier, con lo que le vas a tener que pedir un ajuste a tu favor.
Aunque yo me quedaría con la squier.
Mucha suerte.
Subir
Rush
#18 por Rush el 17/02/2016
Yo es que le preguntaría directamente si su guitarra es Ibanez original. Si te dice la verdad, guay, pero si te dice que sí, le cuentas todas las cosas que no encajan que te hemos comentado aquí.

¡Saludos!
Subir
1
Mikel Dopey
#19 por Mikel Dopey el 17/02/2016
#13 Además de que no lleva el inscripción en el último traste...

Tiene pinta de tufo, si
Subir
NEITOR
#20 por NEITOR el 17/02/2016
Gracias por todos los detalles, a mi no me cuadraba ya por la diferencia de precio . lo primero que hice fue buscarla en internet, de hecho en el catálogo oficial de Ibáñez del 2002 no aparece. A si que me quedó con mi squier que la tengo cariño... Gracias compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo