¿gibson autentica o falsa?

ferri555
#109 por ferri555 el 13/09/2011
Es una Epi! Bueno, se ve la pastilla del puente un poco mal colocada
Subir
Eltryan
#110 por Eltryan el 13/09/2011
#101 tienes razón, he visto una pagina llena de gibson y muy pocas tienen tornillos. La pedire, miraré lo de los tornillos y lo de el binding si cubre los trastes. Y si no, la devuelvo.
Que es el binding?
Subir
rioj
#111 por rioj el 13/09/2011
La linea blanca que cubre el borde del diapason. Debe cubrir los bordes de los trastes tambien, en las falsas el binding pasa por debajo de ellos y se ven enteros
Subir
oscar sonico
#112 por oscar sonico el 13/09/2011
Eltryan escribió:
La pedire, miraré lo de los tornillos y lo de el binding si cubre los trastes. Y si no, la devuelvo.
Que es el binding?

:risa:
jajaj que gracioso!!! no me río porque no sepas que es el binding,(es ese borde color crema que tiene el cuerpo y el mastil de la les paul) me causó gracia que hicieras la pregunta justo después de haberlo dicho tan convencido. ;)
Subir
Kachongui
#113 por Kachongui el 13/09/2011
Sacado de elmusiquiatra...

Por el lado del diapasón tenemos una característica muy significativa en la construcción de las Gibson originales. El binding tanto en el modelo Standar como en el Custom, cubre los laterales de los trastes, es decir el traste finaliza cuando comienza en binding, y este a su vez tiene la forma del traste hasta su borde.

En el modelo Standar como se ve en la foto el diapasón es de palo rosa con inlays trapezoidales:

Imagen no disponible

Gibson Falsa, trastes por encima del binding. Observen el detalle del filo de estos trastes. Son verdaderas hojillas:

Imagen no disponible
Subir
Eltryan
#114 por Eltryan el 13/09/2011
Muchísimas gracias! Me habeis ayudado un montón, ahora sé lo que hay que saber. Soys unos Cracks y me habeis salvado. No voy a cogerla. Es mas, en la pàgina dice que se le puede denunciar, asi que... De verdad os lo agradezco.
Subir
ValdeDuncan
#115 por ValdeDuncan el 14/09/2011
gabirus escribió:
En cuanto a la numeracion no se si se le borro adrede con el photoshop o algun programa por el estilo un numero para no descubrir el numero compleo o realemente tiene un nuemro menos.

- El Flameado desconocia que habia de ese estilo...
- Los potes no deberian ser esos
- el pickguard deberia decir la inscripcion "1960".
- en puente me parece que esta bien, es mas chico que el de la standard actual porque imita a de los 60.

tengo una Gibson Les Paul Classic 1960 si queres fijate como es, esta entre mis fotos.

ojala te sirva mi apreciacion personal!
Saludos


Estoy de acuerdo con gabirus, el flameado de esa gibson se ve sospechoso, en internet no encontre ninguno asi, se ve tipo las Epis Ultra
Subir
ch1909
#116 por ch1909 el 22/06/2013
¿ Donde se puede denunciar el fraude de un forero ?
Subir
oscar sonico
#117 por oscar sonico el 22/06/2013
carloshh59, el denunciar a un forero es algo muy delicado, que incluso puede tener consecuencias adversas si no tienes pruebas, incluso teniendo las pruebas, puedes tener problemas al hacerlo público o del conocimiento del resto de foreros, debes intentar seguir la vía legal si tienes manera de demostrar el fraude, de momento ponte en contacto con algún moderador, explícale la situación y espera a que te asesore, te dirá que pasos dar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo