Duda epiphone les paul falsa

Clederadirt
#37 por Clederadirt el 21/04/2015
Enserio muchas gracias a todos, la voy a pillar, y ha pasado de ser una guitarra falsa, a una ochentera. Flipo. Al final me voy con una sonrisa.
Esta claro que a todo el mundo no le gustara como he visto pero no se ami las cosas asi viejas me molan.
Subir
pyngwie Baneado
#38 por pyngwie el 21/04/2015
coño, si la vas a pillar por 50 y no la quieres para ti yo te doy 70 por ella. aunque sea para remar en el parque del retiro... ;) :D
Subir
Soothsayer
#39 por Soothsayer el 21/04/2015
Yo la pillaba, ajustaba y revisaba, set de activas con electrónica nueva (EMG ZW-81.85), clavijero y puente con el tiempo, y por poca pasta tienes una guitarra diferente al resto muy resultona si ha envejecido bien, vacila la historia que tienes para contar de ella, como la Epi les paul custom falsa que al final era un bicho raro de los 80, por lo que he leido, que nunca todo lo que se lee es cierto ojo, taiwanesa no es porque las primeras ahi se fabricaron en el 89, ni puta idea donde fabricaron estas..
Subir
Clederadirt
#40 por Clederadirt el 21/04/2015
Una gran anecdota la verdad. Cuando la tenga en mis manos pondre fotos y tal a ver q os parece.
Subir
Llacko
#41 por Llacko el 28/02/2021
Hola, a todos los que seguis ese hilo. Yo tengo una epihone de esas. Se hicieron 3 modelos en samick plant Korea. Incluso encontre un enlace donde se explicaba. La primera edicion, la 1 no tenia selector, era con swich y las otras 2 eran similares. Pero es auténtica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo