Duda epiphone les paul falsa

Alejandro
#13 por Alejandro el 21/04/2015
Lo potes parecen los de un jazzbass.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Soothsayer
#14 por Soothsayer el 21/04/2015
Yo creo que es una Epiphone Les Paul 2 de entre 1985-1988, por lo que veo en la web coincide con tus fotos.. http://epiphonewiki.com/index.php/Les_Paul_1,_2_%26_3.. ojo, me baso en búsqueda de internet, pero tiene toda la pinta.. saludos :D
Subir
vic_tor
#15 por vic_tor el 21/04/2015
#14 No cuadra 100% pero tiene pinta.
Subir
Soothsayer
#16 por Soothsayer el 21/04/2015
Que no te cuadra? la imagen del compi es malísima y no se ve totalmente entera la guitarra.. por lo poco visto de la foto a mi me cuadra todo, faltaria verla mejor jaja, pero la pala, logo, configuración de pastillas, potes, la falta de bending etc etc es clavada clavada..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lp-2PW.jpg
Subir
Soothsayer
#17 por Soothsayer el 21/04/2015
The Les Paul 1, 2 & 3 models were produced from 1985-1988 and are unlike other Les Pauls in many ways. They feature a bolt-on neck, slim profile, carved basswood body, Steinberger KB tremolo with locking nut, a rounded off, stubby lower horn, a Gibson-like open-book headstock with diamond inlay and three different pickup configuartions, one of which include single coil pickups. The Les Paul 2 & 3 also came equipped with kill-switches for the humbucker pickups.

Además del locking nut y otras cosas parece que definitivamente sí, es una rarilla de entre el 85-88.. es
pero haber ayudado y saludos!
Subir
vic_tor
#18 por vic_tor el 21/04/2015
#16 Tienes razón, era solo unas tonterías pero ya me he dado cuenta
Pues parece que es verdadera, era complicado saberlo sin saber el modelo, pero yo tenia mu claro que como Epi Custom era muy falsa :D :D pero se ve que es alguna cosa rara que hicieron los de Epiphone.
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 21/04/2015
Si que es si, pero las fotos son tan malas que todos nos hemos quedado :va_a_ser_que_no:
Subir
Clederadirt
#20 por Clederadirt el 21/04/2015
Joder, vamos a aprender historia y todo xD. Muchas gracias a todos enserio.
Bueno y que valor creeis que puede tener esta guitarra?
Subir
Clederadirt
#21 por Clederadirt el 21/04/2015
#19 Ya siento lo de las fotos pero es que no hay mas, osea las he sacado de un video. Yo estaba pillando royos de que era falsa.
Subir
vic_tor
#22 por vic_tor el 21/04/2015
#20 Cuanto pide? piensa también en cual es su estado , que no deja de ser una guitarra de 35 años.
Subir
Alejandro
Soothsayer
#24 por Soothsayer el 21/04/2015
Pues no lo sé, ya no se fabrica y es rarita, así que lo que quiera pedirte el que la venda supongo, si no es mucho pues yo la pillaría, nací en el 85 y seria curioso tener algo que solo se fabrico durante tres años, pero si está en buen estado desenchufada y todo con las maderas asentaditas debe sonar curiosa cuanto menos jaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo