¡A ver si tenemos un poco de respeto!

Diego Godoy
#37 por Diego Godoy el 06/11/2008
Estoy de acuerdo contigo, Rafa, a pesar de que he sido yo el primero que he puesto a parir a Herman Li :D

Walls, totalmente de acuerdo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 06/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, Rafa, a pesar de que he sido yo el primero que he puesto a parir a Herman Li :D
:

Bueno, eso, aunque es mejor evitarlo, es diferente. Lo malo es insultar a quien le guste Herman Li y postea contigo a diario, esa es la línea que no se puede pasar. Pero hay que evitar las dos a ser posible, y todos discutimos y tan amigüitos. :saludo:
Subir
nikond200
#39 por nikond200 el 06/11/2008
A mi parecer lo que pasa es que estando en un foro de guitarristas se antepone muchas veces(comprensible por cierto) la tecnica de tal o cual musico, y algunas veces no nos acordamos que esto es musica, y la musica son emociones, son historias y sobre todo son estados de animo, de quien la compone y la ejecuta y de quien la escucha. A mi me da igual que digan que slash(por ejemplo) es un guitarrista mediocre o que es un genio, si alguna de las canciones de GN'R me ponen los pelos de punta o alguno de sus solos se me quedan grabados en la mente como algo unico, y a lo mejor un soberbio guitarrista rapido como el viento, pues a mi no me transmite y me deja el crebro al escucharle como si se me hubieran acoplado las neuronas(cosa que tampoco descarto).A mi nunca me ha gustado Alejandro Sanz, ni he comprado un disco suyo, pero hace años cunado saco una cancion que se titulaba algo asi como Se le apago la luz, y un amigo mio habia muerto en accidente poco tiempo antes, pues me senti identificado y logro tocarme la fibra, para mi eso es musica, no hay mas, pero tampoco hay menos.
Ea, he dicho. Siento la chapa dada.
Subir
chinozgz
#40 por chinozgz el 06/11/2008
arcona escribió:
No es lo mismo que alguien diga que el CAI Zaragoza es una mierda, que que te digan como te gusta el CAI Zaragoza eres un Mierda con tono despectivo.


Vale, pero tambien me la pelaria. No ofende quien quiere, sino quien puede.

Yo prefiero se como el del chiste, que le dice un amigo "Ostia tio, que bien te veo, que bien te conservas" y el contesta "es porque no discuto por nada" y le dice el amigo "Hombre, no será por eso..." a lo que le contesta "pues bueno, no será por eso". A veces lo consigo, otras no, pero lo intento.
Subir
chinozgz
#41 por chinozgz el 06/11/2008
Pues parece que no solo aqui se le va la viperina al personal. Pego una noticia que he leido en rafabasa, en la que Jack Bruce (ex-Cream casualmente) se despacha a gusto con Led Zeppelin. Para ir a mear y no echar gota.
Fuente WWW.RAFABASA.COM - Portal en Castellano dedicado al HEAVY METAL

Jack Bruce recibió el galardón Classic Album por el disco de CREAM "Disraeli Gears" en la ceremonia Marshall Classic Rock Roll Of Honour, celebrada en el hotel londinense Park Lane.

Tras la ceremonia, Dave Ling de la revista Classic Rock realizo algunas preguntas a Bruce, quien profirió unas sorpresivas e incendiarias declaraciones contra LED ZEPPELIN.

A continuación reproducimos un extracto.

La pregunta del millón de dólares: ¿van a volver a hacer algo juntos CREAM?

Jack Bruce: Sí, seguro. Pero tendremos a Todd Rundgren [que en ese momento pasaba por allí] en la banda.

Es una gran noticia saber que es posible que haya más CREAM.

Jack Bruce: Bueno, el problema es que yo estoy haciendo muchas cosas. CREAM es una banda de hace muchos años, y ya hicimos algo [refiriéndose a los conciertos de reunión del 2005]. Todo el mundo habla de LED ZEPPELIN y solo han tocado un puto concierto — solo un puto y parco concierto — mientras que CREAM estuvo haciendo conciertos en condiciones durante semanas, no solo una rancia actuación como ZEPPELIN con todas las voces bajadas de tono. Nosotros tocamos todo en los tonos originales: Jódeos, ZEPPELIN, sois basura. Siempre habéis sido una mierda y nunca seréis nada más. Lo peor es que la gente se cree la basura que han vendido. CREAM es 10 veces más grupo que LED ZEPPELIN.

Es una opinión muy arriesgada.

Jack Bruce: ¿Cómo? ¿Vas a comparar a Eric Clapton con el puto Jimmy Page? ¿De verdad quieres compararlos?

Para ser justo, son guitarristas muy diferentes, ¿no crees?

Jack Bruce: ¡No! Eric es bueno y Jimmy es basura, y con eso está todo dicho.

Se puede encontrar la entrevista entera en Classic Rock.
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 06/11/2008
¿Chorus y Marshall? :roll:

Me suena...:p

:p
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 06/11/2008
Lo que le pasa a Jack Bruce es que va loco por salir en Salsa Rosa y alguien le ha explicado el truquillo. :risa::risa::risa:
---------------------------------
Iñigo escribió:
¿Chorus y Marshall? :roll:

Me suena...:p

:p


Si, como a mi.
El primero era un dios egipcio y el segundo un poli de Kentucky :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo