Vender cabezal: Coreblade para el Peavey 6505+

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 27/02/2012
Buenas simplemente eh estado veces probando cosas, buscando pedales y nada que no me siento agusto con el cabezal del Hughes & kettner: coreblade y me decidido en vender el cabezal: https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-hughes-kettner-coreblade/16724. Demomento estoy buscando gente que lo quiera y sino ire a algun sitio asi de segunda mano para venderlo que remedio. Ansio tener el peavey 6505+ porque es uno de los amplis en el que eh soñado desde que toco la guitarra. Lo comprare en alfasoni es la tienda asi mas barata que lo eh visto: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=6505%20Plus&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Amplificadores%20de%20Guitarra&h=Cabezales%20Electrica&n=Cabezales%20Electrica%20Valvulas&titulo=Ficha%20de:%206505%20Plus. Y bueno ahora viene lo bueno, en el coreblade siempre llevo puesto el noise gate del mismo cabezal y como distorsion de ayuda un mxr fullbore metal. Que pedal de noise gate necesitaria para el cabezal, tambien tengo un pedal de afinador. Y en un futuro me pillaria el atenuador que venden aqui: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PDI06%20-%208%20OHM&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Amplificadores%20de%20Guitarra&h=Accesorios%20Amplis&n=Accesorios%20para%20amplificadores%20de%20guitarra&titulo=Ficha%20de:%20PDI06%20-%208%20OHM. No soy un chico de muchos pedales pero quiero tener una buena distorsion que tumbe paredes. Alguna solucion a todo esto? Algun pedal de ayuda? Tengo que decir que seguire utilizando el baffle(pantalla) del coreblade. Saludos gente.

Porcierto si hay alguien que lo venda que me lo diga.
Subir
oxayotl
#2 por oxayotl el 27/02/2012
Hombre, el Peavey tiene su tralla, si vas a usar la distorsion del amplificador, un fullbore se te hace innecesario, a menos que lo quieras para tener una distorsion alternativa, por lo que sea. Noise Gate para esas ganancias, el ISP Decimator, o en su lugar, un Rocktron Hush.
Para darle un poco de empuje extra, si usas la distorsion del ampli, con un overdrive para darle un poco de empuje por el input, pues el clasico Tubescreamer 9, o un BBE Green Screamer para darle el empujoncito, esta perfecto, un clasico para eso.

....Por cierto, me comentó el Ruben que lo usas en casa, en un piso, con el volumen bajado al minimo.... Ten en cuenta que en esas circunstancias, ningun valvular te va a dar muy buen sonido, necesitas que las valvulas "crujan", y eso solo se obtiene subiendo el volumen a un minimo de una tercera parte.... Quiero decir que antes de eso, pruebalo en el local de algun conocido, donde puedas darle caña, a ver si efectivamente el Coreblade no tiene el sonido que quieres, o si es cosa del volumen, que en valvulas, afecta y mucho. Lo de ponerte el atenuador es una solucion, pero no se yo si altera el sonido, si se pasa algun forero que use o haya usado atenuadores te podran informar mejor de ese aspecto.
Subir
1
xsolysx
#3 por xsolysx el 27/02/2012
Ya por eso el fullbore se que se lo tendre parado y el atenuador es indispensable me lo iba a pillar de todas las formas. Y por lo de tocar en casa no es problema aparte que me haria con el atenuador me hare un local en la torre. Para tocar a el volumen que quiera. Haber que la gente opnina.
Subir
c4reless
#4 por c4reless el 27/02/2012
un ts9 y una noisegate y a correr!
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 27/02/2012
Ok entonces me haria con el noise gate de isp decimator y el bbe green screamer
Subir
c4reless
#6 por c4reless el 27/02/2012
yo me pillaría el ibanez.. la noise gate media paciencia, pero el sonidazo es ibanez. ( todo hay que decirlo , no he probado el bbe green screamer ) pero si todo el mundo lleva el ibanez será por algo.

un saludo!
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 27/02/2012
Ok bueno vere primero tengo que vender el coreblade y hacerme con el peavey que es lo principal.
Subir
c4reless
#8 por c4reless el 27/02/2012
yo hace tiempo que estoy buscando uno y nada.. un 5150 II también me haría mucha gracia.
AL final me tendré que comprar el 6505+ nuevo. creo que será la mejor opción.
Subir
xsolysx
#9 por xsolysx el 27/02/2012
Nose demomento el sitio mas barato que eh encontrado es alfasoni.
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 27/02/2012
Lo mejor antes de vender es probarlo con volumenes altos coincido con oxayotl si no...nunca sabrás como suena tu ampli de válvulas verdaderamente y no creo que sea mucho peor, que el PEAVY.

Un saludo.
Subir
1
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 27/02/2012
Mi opinion ya la sabes Ori, yo lo que haria seria pillarme un atenuador antes que cambiarme el ampli, para ver que tal, y si lo puedes probar a la torre veras que cambio pegara el ampli, dudo que tenga distorsion mas burra y/o mejor que la del Peavey... es más si te pillas el Peavey, aun peor son 120w, o 60w, para una habitacion con 1w de sobras, para eso hacen los amplificadores como la serie Blackstar ht1. Es más yo me miraria uno de esos para tocar en el cuarto y el otro para la torre o algun bolo que hagas.
Subir
1
Rafasemper
#12 por Rafasemper el 27/02/2012
eiiii el 6505 es crema de la buena jjajjaja. yo tengo uno y te digo, para sacar el sonido que buscaba, rollito lamb of god, chimaira,,, uso, overdrive mxr zack wylde, puerta de ruido rocktron super husc en rack y un sonic maximicer, aparte uso un pickup booster de seymour duncan y un chorus de boss para mejorar los limpios ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo