Vender cabezal: Coreblade para el Peavey 6505+

  • 2
xsolysx
#13 por xsolysx el 27/02/2012
Nose si de sonidos lo se es lo que yo quiero y ansio tener xd, aparte toda la gente que conozco que lo a probado me dice que es algo espectacular. #12 A que volumen lo utilizas y donde mas o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 27/02/2012
Tío me extraña que no te guste el coreblade, es un ampli cojonudo, y creo que el top de H&K. Yo antes de deshacerme de él, los porbaba a los dos uno enfente del otro, porque es mucha pasta como para cambiarlo sin probarlo...
Subir
1
xsolysx
#15 por xsolysx el 28/02/2012
El sabado ire a probar el peavey en una tienda musical pondre mas o menos al volumen que toco con el coreblade en casa y vere y pedire un presupuesto para el atenuador y el tube screamer que tonces me saldria descuento. Solo por lo que veo hay muchisimos de videos tocando en casa y tan tranquilo con un sonido deslumbrante y sin pasarse de volumen. #14 - El coreblade me gusta lo que no me gusta es el sonido que saca asi que, eh intentado de todo y nada. No me acaba de gustar para nada no me siento comodo tocando con el sabes. Antes tenia un Marshall medio petado y nose le sacaba mejor sonido que ahora. Tiene una calidad acojonante el core pero nose sinceramente. Aparte acabo de enviarle un privado al davish de angelus apatrida y haber que me responde que el es un fiel usuario a este ampli. Saludos gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo