Velocidad Terminal!

albeckh
#37 por albeckh el 05/06/2008
Toni escribió:

Cambiando de tercio...
¿alguien sabe cuanto pagan por batir uno de esos records guines?? :D


apuesto a que se te pasa por la mente batir el record, ahh. jejej pillin :p se que lo harias o haces a esa velocidad tambien. :D
Subir
Ikazategi
#38 por Ikazategi el 05/06/2008
Alguien escribió:
¡Superrresentido estoy de que no me cojiesen!. Es mi es mi vocacion frustrada ¿Sabes?. El trabajar en una orquesta de mierda como aquella.
¡Vamos hombre!. Lo que he contado sucedio hace años, cuando estudiaba. Ahora tengo un buen trabajo y gano bastante mas que muchos pringaos que trabajan en orquestas.


aupa tu... en fin...:saludo:
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 05/06/2008
Pues a mi si me gusta mucho la metralleta (aqui en Culiacan hay muchas pero de verdad jeje) y disfruto viendo a un tio como ese haciendo lo que para muchos es imposible, Aparte ya escuche y vi el tema de su video y me ha parecido muy bueno, no es la gran cosa pero si me ha gustado.
Subir
walls
#40 por walls el 05/06/2008
Boro eres dentista o Ministro???

Lo digo porque ganas mas que los pringaos que tocan en las orquestas, a mi por hacer un jingle de 20 segundos que lo hago en dos horas me pagan unos 500 euros y por tocar una noche una horita cobro 150 euros.

De resto me toco las pelotas y hago lo que quiero no soy esclavo de un horario ni de ningun jefe que me amargue la vida por un miserable sueldo al mes.

Y la velocidad al igual que el feeling el ritmo y demas movidas es un recurso mas de la musica sino te gusta pues no veas a esos musicos y sino pues le echas azucar:p

Un saludito;)
Subir
desordenglobal
#41 por desordenglobal el 05/06/2008
Haayyyyyyy el debate repetidisimo en el foro Velocidad/Feeling. Lo malo es que por algun motivo siempre terminamos poniendonos a parir entre nosotros......:oops:
Subir
michael_lowe
#42 por michael_lowe el 05/06/2008
Boro, tu contestacion me parece totalmente inapropiada y de muy mala educacion.
Belial en ningun momento te falto al respeto. Intentemos mantener un buen ambiente en las discusiones ;)
Subir
pelu_strato
#43 por pelu_strato el 05/06/2008
Pero si aqui no hay nada que debatir...

El tío disfruta corriendo por el mástil y punto no hay más que hablar, es como si yo disfruto tocando tocando todo el día bases lentas o yo que sé. Que cada cual toque la guitarra como le salga de los huevos y como quiera, como si hacen tapping con el dedo gordo del pie.
Subir
astaroth40
#44 por astaroth40 el 05/06/2008
Pelu_Strato escribió:
como si hacen tapping con el dedo gordo del pie.


no me des ideas :D
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 05/06/2008
boro escribió:
Y el Belial este, pero ......... ¿Tu que coño sabes de lo que estoy contando? ¿Acaso estabas allí?.
No estoy generalizando. ¿Lo has tomado como un ataque contra todo ese sector? Porque ... no lo entiendo.

¡Superrresentido estoy de que no me cojiesen!. Es mi vocacion frustrada ¿Sabes?. El trabajar en una orquesta de mierda como aquella.
¡Vamos hombre!. Lo que he contado sucedio hace años, cuando estudiaba. Ahora tengo un buen trabajo y gano bastante mas que muchos pringaos que trabajan en orquestas.

" Con respecto a lo otro, no estoy de acuerdo.
Lo que más me gusta de los guitarristas es su faceta rítmica, y cuando he ido a ver conciertos con otros ..." Y dale " eso no es verdad porque yo ......

Tanta historia para al final darme la razon con "Lo que tú dices creo que se puede aplicar más a chavales que están empezando, o flipados que no son músicos, sino velocistas."
Eso que dices al final de que son lo que menos ...... "voy a decir que son pocos no sea que alguien se de por aludido". De pocos nada, son la mayoria.
---------------------------------



Vaya que si. Debe ser frustrante dedicarle horas y esfuerzo para acabar haciendo eso. A mi me lo pareceria.
Habria que averiguar si el chaval lo hace gratis o pagando. Si lo hace gratis ... ya le vale.

Me gustaria saber como le sentiria a un bailaor si alguien le viniese con : ¿Te gustaria participar en un Record Guidness de haber quien machaca mas nueces en un minuto haciendo "zapateado"?. :jajajaja::jajajaja::jajajaja:


Y el boro este :p
Macho debes ser una máquina, mejor que nadie...
Porque no paras de criticar a otros guitarristas... Y de faltarles al respeto. Desde el primer post que leí, en el que insultabas a Malmsteen porque sí... Una maravilla de forero.
Como digo, por tus palabras deduzco que eres mucho mejor que todos los que criticas...
Aunque por tus palabras creo que no tienes ni idea de lo que hablas.
Más claro agua

Y te digo otra cosa.
Dices que pongo mi ejemplo.
¿Y tú? jajaja
"Se busca la velocidad porque A MÍ no me cogieron en una orquesta".
Ese es tu argumento.
Este no sabe tocar porque aquí está tocando un ejercicio". Ese es tu argumento.
Pero toca un ejercicio que tú no puedes tocar.
Así que respeta un poco, aunque te creas por encima de los demás y seas un intolerante.
Que lo eres, campeón.
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 05/06/2008
Pelu_Strato escribió:
Pero si aqui no hay nada que debatir...

El tío disfruta corriendo por el mástil y punto no hay más que hablar, es como si yo disfruto tocando tocando todo el día bases lentas o yo que sé. Que cada cual toque la guitarra como le salga de los huevos y como quiera, como si hacen tapping con el dedo gordo del pie.


Con 18 años y has dicho lo más adulto que se ha dicho...
Podían tomar ejemplo los intransigentes.
Lo que importa no es tocar lento o rápido, sino ser bueno en lo que se hace, sea el estilo que sea.
O en su defecto, disfrutar.
Subir
KikeAOR
#47 por KikeAOR el 05/06/2008
En fin..... cada vez que interviene Boro en un tema hay que escuchar cada tonteria que da gusto.........

Parece que estes amargado por algo :roll: y que te jodan los guitarristas rapidos.......
Subir
akalioman
#48 por akalioman el 05/06/2008
hay gente que disfruta con lo que hace y no necesita ninguna recompensa por parte de los demas,si te dedicas a la música de corazón, tocaras lo que de verdad te llene, rápido o lento, y no lo que crees que debes tocar para el oído ajeno, si ese es tu camino tocaras lo que se precise o lo que te demande el publico aunque no te llene, y este es el caso, nadie toca de corazón cinco veces el mismo tema y nadie lo escucha si no es con un fin ,en este caso un concurso de velocidad, no hay mas, seamos sensatos. Saludos a todos:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo