¡Vamos a improvisar un rock blues!

Mik
#13 por Mik el 30/03/2013
Gracias compañero!!!, bueno la verdad es que me he centrado en los botones y en el sonido peleando como un jabato con la tarjeta externa, el reaper y el ampli, todo una odiseaaaaa!!!, pero parece que no ha quedado mal la grabación. Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jorge98lp
#14 por jorge98lp el 30/03/2013
Mik: me gustó bastante tu jam por ese sonido clásico que le das a la guitarra, y esos momentos en los que le das más garra aún si cabe a la backing track ,enhorabuena :palmas2:
Subir
franpardo
#15 por franpardo el 31/03/2013
Hola es mi primera vez que hago esto de grabar una improvisación y tal. Espero que os guste y opinéis.
Subir
franpardo
#16 por franpardo el 31/03/2013
No se porque pero no puedo subir archivos adjuntos....
Subir
helterskelter
#17 por helterskelter el 05/04/2013
Muy buena esta jam, como debo comentarios me quedo muy poco tiempo para tocar y despues de casi una semana sin poder tocar la guitarra me siento engarrotado, que celosa es la guitarra ehh, asi dejo lo que se pudo.

Un saludo y ya saben luego les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesrockabril2013.mp3
Subir
helterskelter
#18 por helterskelter el 07/04/2013
Aca lo comentarios que debo:

Jorge: El sonido no ayuda mucho, pero para mi es lo de menos en las jams, mejora cuando metes esa reverb, se te escucha con buen sentido musical, sin arriesgarse mucho clavas frases en la onda, creo se te alarga algo la backing, coincido con alodelmo ese vibrato a veces se nos olvida pero es necesario, cuestión de tiempo y practica

Alodelmo: Bien compa, un poco extraño ese wah, directo a la escala menor, por alla hay algunas saliditas notorias y creo que en algún momento falto relajar la jam, pero te escucho cada vez mejor, muy bien.

Uchitas: Muy buena , algunas partes parece que se cortan abruptamente como que decides otra cosa y no amarras la idea, pero en general te quedo bien, muy bueno como vas cambiando progresivamente a la escala menor con toques de rock moderno, me gusto, muy muy bien.

Joni: Con mucha garra como amerita esta base, buen sonido, escucho que aprovechas intercalar entre escalas, lo cual da un extra de posibilidades en una base larga como esta, te quedo muy bien.

Mik: Bien, bien, con mucha autoridad y buen ritmo, buenas ideas, por alla algunos detallitos que tu ya sabes, pero bueno últimamente me sorprendes en cada jam, mejorando exponencialmente, muy muy bien.

Fran: Buen sonido, buena elección usar las dos escalas, muy buenas frases, solo pequeños detallitos por alla, pero en general me ha gustado bastante tu jam, quede con las ganas de escuchar mas, se me hizo muy corta, muy bien compa.


Un saludo.
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 07/04/2013
Fran pardo, Sonido delicado, vitalista y dulce, buen manejo de las escalas y armonicos, todo en su sitio, buena jam.

Helterskelter, sonido tambien muy "delicado", bonito, todo en su sitio y bien medido, quizá demasiado pausada, pero en las frases rápidas brillante, muy bueno, tambien intercalaste escalas acabando moviendoté en territorios mas clásicos hacia el final, muy buena jam.
Subir
jorge98lp
#20 por jorge98lp el 08/04/2013
Fran Pardo: coincidiendo con jonicalibra le das un sonido muy dulce y le das unos armónicos muy guapos , sigue así. :palmas2:
Helterskelter: sonido para mi opinión muy bonito , frases rápidas impresionantes y siempre en el tono , buena jam compañero :palmas2: :guitarrista:
Subir
franpardo
#21 por franpardo el 09/04/2013
Jorfe98lp : lo que es el sónido creo que no le sacas todo el partido pero la melodía que llevas en la jam esta muy xula, hay partes que te vas un pelín de tiempo pero bueno eso es cosa de práctica y usar metrónomo que ayuda mucho. SIGUE ASI.

Jonicalibra : el sónido de tu guitarra encaja muy bien en esta jam suena way ,también hay licks que usas que están impresionantes. Y el principio lo que has hecho le da un toque muy wapo.
Subir
painkilaso
#22 por painkilaso el 11/04/2013
hola a todos...les dejo mi humilde aporte antes de irme al trabajo saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
aportex.mp3
Subir
1
josem2007
#23 por josem2007 el 20/04/2013


Os pego la mía y luego comento el resto... La he acortado un poco porque se me hacía larga no, lo siguiente...
Subir
josem2007
#24 por josem2007 el 20/04/2013
Lo hago de adelante hacia atrás y con un poco de prisa (la cena y la mujer esperan…).

Painkilaso

Gran comienzo, con mucho feeling y unos licks en tono mayor que molan mucho. El resto en creccendo muy bueno… Me ha sonado a Satriani por las figuras y el fraseo… Seguro que te fuiste contento al trabajo.

Helterskelter

Licks cuidados y en tiempo. Fraseos originales y no tan de “pentatónica”. Algo diferente y bien ejecutado.Tienes personalidad y se nota.

Franpardo

Buen sonido, el delay te da profundidad y un toque estratosférico. Será la primera jam que grabas, pero no la primera que tocas porque se te ve con bastante oficio. Dobles cuerdas y armónicos de púa… tienes un buen arsenal de recursos.

Mik

Buena idea lo de mejorar la base, la verdad es que era un poco plana y le has introducido más matices en tono mayor. No sé si será un espejismo pero me ha recordado un poco a Knopfler por el fraseo y el ataque (¿Tocas con los dedos?) . Buen tempo y buena ejecución… ¡Enhorabuena!

Jonicalibra:

Sonido contundente y poderoso. Jugando con la pentatónica mayor y menor… Buenos licks y buena expresividad con el vibrato.

Alodelmo:

El wah wah te ha dado un toque húmedo y jugoso que mola. Tienes un torrente expresivo… que a veces tiende a eclipsar todo (a mí me pasa igual). Pero me ha gustado, una apuesta ambiciosa y sin complejos.

Uchihas

Sonido “gordo” y contundente, bien buscado. Me gusta tu intento de hacer algo diferente con la escala menor, suena hasta árabe y épico por momentos… Y tienes bastante velocidad y le sacas partido. Los licks van contando una historia y es coherente…

jorge98lp

No sé si son 4 meses sin parar para más que para comer y dormir lo justo… pero desde luego lo parece. Tienes mucha intuición y oído porque lo normal con ese tiempo es trepar por la escala una y otra vez sin mucho sentido. Los fraseos tienen mucho sentido y les buscas un buen lugar sobre la base. También te gusta jugar con el sonido: la reverb, más distorsión… Eso son recursos. Si sigues así, cuando llegues a mi edad estarás a la altura de leyendas de la guitarra, ¡No desfallezcas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo