Vamos a desmitificar a ramoncin...

boro_2 Baneado
#97 por boro_2 el 24/11/2011
yellow dog escribió:
A mi particularmente no me agrada la linea que cojio, no solo el sino algunos musicos-cantantes mas a partir de los noventa, sobretodo cuando empezaron a frecuentar menos los escenarios y mas los despachos, pero lo cierto es que no me voy de copas con ellos por lo que daria un poco igual sino fuese por que repito en mi modesta opinion traicionaron un poco lo que percibia de ellos a traves de su musica pero insisto ademas de su aportacion soy de los que piensa que determinados temas no solo nos gustan por su calidad, sino por la cantidad y calidad de experiencias que vivimos a titulo particular, como si su musica formase parte de la banda sonora de nuestras vidas y he de decir que temas de del primer ramoncin tego mucho en mi pelicula.


Pues si ¿Qué pasa? ¿Algún problema con eso?. Si es que este pais es de traca ¿Qué quieres que hagan si no hay opción? Mira en otros lugares con los artistas consagrados (y no te quepa duda de que Ramoncín lo es o al menos ... lo fue en este pais): los Pink Floyd, Led Zeppelin, Axl Rose ... ¿Cuanto hacen que no graban un disco o van de gira? A saber que estarán haciendo por ahí, como percibiendo royalties por derechos de autor gestionados por organismos similares a la SGAE en sus paises ... y si no es eso ... pues otra cosa. En todas partes cuecen habas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#98 por vai-longo el 24/11/2011
boro_2 escribió:
Axl Rose ... ¿Cuanto hacen que no graban un disco o van de gira?

Con Axl no te metas,que ha sacado disco y esta en estos momentos de gira...de hecho no para el tio.
Subir
vai-longo Baneado
#99 por vai-longo el 24/11/2011
boro_2 escribió:
Ramoncín lo es o al menos ... lo fue en este pais): los Pink Floyd, Led Zeppelin, Axl Rose

Ademas me resulta un pelin incomodo que se cite en la misma linea a Ramoncin junto con....yo no lo voy a hacer,ya sabes.
Subir
boro_2 Baneado
#100 por boro_2 el 24/11/2011
vai-longo escribió:
Con Axl no te metas,que ha sacado disco y esta en estos momentos de gira...de hecho no para el tio.


Me gustaría saber como habría acabado el pavo ese si hubiese salido en esta mierda de pais. ¿Lo veriamos como abanderado de la sgae haciendo de "Ramoncin" ...? Pues posiblemente
Subir
Manuel_Baez
#101 por Manuel_Baez el 24/11/2011
#96 Y? Yo he estado en un pueblo con 10000 personas coreando la danzakuduro, no te jode... aquí todos tenemos nuestra opinión. Como siempre, la tuya cuenta más porque lo escribes en mayúsculas, como los niños con la pataleta ;) El día que vea un argumento racional tuyo, eyaculo.
Subir
Manuel_Baez
#102 por Manuel_Baez el 24/11/2011
#97 hablas por ignorancia... Roger Waters ha estado de gira este año. Dave Gilmour también... Jimmy Page está reactivando los Led Zeppelin, y ha participado en decenas de conciertos... Axl también... Antes de abrir la boca para mentir, cerciórate de que sabes de lo que hablas tío... que la mitad de los datos que das son falsos.
Subir
boro_2 Baneado
#103 por boro_2 el 25/11/2011
Alguien escribió:
Y? Yo he estado en un pueblo con 10000 personas coreando la danzakuduro, no te jode... aquí todos tenemos nuestra opinión. Como siempre, la tuya cuenta más porque lo escribes en mayúsculas, como los niños con la pataleta ;) El día que vea un argumento racional tuyo, eyaculo.


Pues eso, eyacula que falta te hace. Pero que sea en compañia ¿Eh? :risa: :risa: :risa:

Pero bueno ... ¿Por tres palabras en mayusculas te pones así? Si dijeses que he escrito todo el texto así ... Si esperas que yo me altere como tú por unas cuantas cosas escritas en una puta pantalla de ordenador ... lo llevas claro :risa: :risa:

Si acaso que conteste vidal que quería decir con eso de "la música de este pais es una mierda" A mi me parece que lo habeis sacado de contexto obviando todo lo demas. Por eso he dicho lo de que no os habeis enterado

Señor Belial ... muy mal contestado por su parte. Pienso que como moderador tendría que ser ... pues eso mismo, MODERADO ;)
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 25/11/2011
#103 a mi no me vengas diciendo cómo tengo que actuar, y mucho menos tú ;) Moderado soy. No te he insultado. Me he limitado a contrastar una realidad ;) Y la realidad es que siempre te crees que tus gustos son universales.
Y no trates de coaccionarme para que opine como forero diciendo que soy moderador. Primero soy forero, que no cobro ;) Como tú. Coaccionarme en base a eso me parece rastrero.
Tú si deberías moderarte, esta actitud que tienes desde que entraste es cansina y molesta. Siempre estás usando un troleo de baja intensidad, y llega a agotar la paciencia. Y más, cuando lo haces con datos falsos.
Subir
rebelfer
#105 por rebelfer el 25/11/2011
Ostras¡¡¡¡ la que se puede liar si opinas sobre alguien.... mi opinion sobre este personaje como musico-compositor no es mala; por aquellas fechas, si haces una valoracion general de los grupos que aparecian en escena era variopinta habia un ansia viva por expresar y hacer cosas nuevas ,diferentes y practicamente valia casi todo. con el tiempo se fue filtrando y quedaron por el camino grupos y artistas que no eran malos,pero no supieron o no tuvieron la oportunidad.personalmente creo que este en particular en algun momento perdio el norte y paso a ser el intelectual que mira por encima del hombro y que solo el es capaz de marcar tendencias,se volvio arrogante,decia blanco y hacia negro.No voy a criticarle como musico por que hay cosas que hizo que si me gustan y otras no,pero en lo personal sinceramente me cae como el culo,aprovecha los escandalos para presntar discos en television quizas tiene "miedo" de caer en el olvido o es muy listo y asi se ahorra los gastos de publicidad no creo que sea la actitud mas correcta de enfocar su "carrera"de hecho a los hechos me remito.en españa tenemos musicos buenisimos que son capaces de renovarse dar un paso atras y buscar la prespectiva de su carrera podria nombrar muchos, pero para mi loquillo :hola: seria uno de ellos, es alguien,que cada cosa que hace es difernte sin perder la !clase! ( ramon ponte las pilas :lee: :russian_roulette: )
Subir
boro_2 Baneado
#106 por boro_2 el 25/11/2011
rebelfer escribió:
buscar la prespectiva de su carrera podria nombrar muchos, pero para mi loquillo :hola: seria uno de ellos, es alguien,que cada cosa que hace es difernte sin perder la !clase! ( ramon ponte las pilas :lee: :russian_roulette: )


Loquillo, tres más y para de contar ... lo de este pais es de traca. Te remito a algo que dije en este mismo post: la entrevista que vi a Loquillo y Sabino mendez en libertad digital y la de Fortu, Sherpa y otro más en intereconomia ... te aseguro que decían las mismas cosas que ramoncín pero con la boca pequeña.

Que componentes de led Zeppelin, pink floyd están inmersos actualmente en proyectos musicales ... en fin, ellos como músicos pues prefieren hacer lo que les gusta, como todos, pueden elegir porque saben que les va a funcionar. Pero no creo que lo hagan por necesidades economicas, por cojones si o si.
Subir
vai-longo Baneado
#107 por vai-longo el 25/11/2011
"Me gustan cada vez mas Pearl Jam.Se van a convertir en una banda muy potente en pocos años.Tienen la mirada del tigre."
Loquillo,cantante y cazatalentos....año 2003.
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 25/11/2011
#107 :risa: que grande
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo