Vamos a desmitificar a ramoncin...

Di Romein
#85 por Di Romein el 23/11/2011
jamás pensé que vería este hilo... creo que es lo que menos esperaba encontrarme... eh de decir que eh tenido la desgracia de tener que aguantar a ramoncín desde pequeño, por suerte me equilibraba mi padre con deep purple, barón rojo y black sabath, y no eh escuchado una triste canción suya que me guste un ápice, no me parece buen cantante, y por llamarle algo, no me parece que sea músico, y como persona personalmente me parece un tanto... estomagante? en mi opinión todo lo que se le dice en Internet se lo ah buscado el solo, entiendo que tenga sus fans como tu que le defienda, pero lo que pasa con la carrera de este tío me recuerda a la de justin bieber.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#86 por guarapo el 23/11/2011
gene darkangel escribió:
pero lo que pasa con la carrera de este tío me recuerda a la de justin bieber.


La diferencia es que este tiene edad todavía para ser insolente y que la gente se ria. Sin embargo Don Ramón ya tiene edad para haber aprendido un par de lecciones de humildad. :mmno:
Subir
castleotto mod
#87 por castleotto el 23/11/2011
gene darkangel escribió:
la carrera de este tío me recuerda a la de justin bieber.


igualito: por un lado un tipo que cantando punk y rock (si, aunque no lo creais ramoncin era muy punk en sus comienzos) se forjo una gran fama, grabo varios discos, llenaba conciertos... con un niño al que se descubrio en youtube cantando versiones y que es una marioneta de los productores...

de verdad, si no te gusta su musica, perfecto. si no te gustan sus opiniones y declaraciones, perfecto, esto incluso lo comparto contigo. pero comparar su carrera con la de Justin Bieber es demostrar que no conoces su carrera en absoluto, ni lo que era hacer rock en españa en los setenta/ochenta.

y si alguien entiende en mis palabras una defensa del personaje ramoncin, que se lo haga mirar, por que no es asi.
Subir
Di Romein
#88 por Di Romein el 23/11/2011
#87 gurapo si lo ah entendido me refería a su insolencia, era una comparación superficial.
Subir
guarapo
#89 por guarapo el 23/11/2011
#88
yo también. Tu le llamas insolencia y yo le llamo egolatría, narcisismo,...
De todas formas algo de razón lleva tambien el compa~ero que inició este hilo. Da miedo que internet sirva para "linchar" a alguien por sus opiniones...
:mmno:

...Aunque se lo merezca al 1000%
Subir
Di Romein
#90 por Di Romein el 23/11/2011
#89 si si en ese sentido estoy totalmente de acuerdo, es decir no me parece bien que ah una persona se la ponga a parir por falacias, y mas si es de gente que ni la conoce.
Subir
vidalsh
#91 por vidalsh el 23/11/2011
pues pese a todo, he flipado con ramoncin en directo y me gustan muchos de sus temas...tengo vinilos de hace años como barriobajero o corta que me siguen pareciendo flipantes...y mas de un tema de ramoncin me parecen magistrales...

ES UNA PUTA MIERDA LO QUE SE HA HECHO CON RAMONCIN EN INTERNET!!!!

y eso lo digo sin complejos...

te podra gustar o no, pero a mi me gusta y mucho, y repito, tiene temas acojonantes...

y a mi si me gusta ramoncin...

es una MIERDA la musica en españa....



pd: POR SI NO HA QUEDADO CLARO...A MI ME GUSTA RAMONCIN Y SU MUSICA...PASA ALGO???
Subir
vai-longo Baneado
#92 por vai-longo el 23/11/2011
vidalsh escribió:
es una MIERDA la musica en españa....

En eso te doy la razon,man.
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 24/11/2011
vidalsh escribió:

es una MIERDA la musica en españa....
será la que tú escuchas. Si no fueras tan cerrado de mente, Vidal... con lo guapa que eres :p Si hasta tus amigos consideramos que eres muy muy cerrado con la música, será por algo, yo creo que, siendo como eres, deberías meterte en la música underground actual, super creativa!
Subir
Di Romein
#94 por Di Romein el 24/11/2011
vidalsh escribió:
es una MIERDA la musica en españa....


En esto te doy gran parte de razón, pero... te recuerdo que nadie, absolutamente nadie, te está juzgando por que te guste ramoncín, y no haces mas que recalcarlo...
Subir
yellow dog
#95 por yellow dog el 24/11/2011
vidalsh escribió:
pues pese a todo, he flipado con ramoncin

A mi tambien me encantan muchos de los temas de Ramoncin, en mi humilde opinion si hizo una gran aportacion a la musica española en su momento, otra cosa es que tenemos que discernir lo que un cantante hace o aporta como musico y lo que hace como persona cuando se baja del escnario. A mi particularmente no me agrada la linea que cojio, no solo el sino algunos musicos-cantantes mas a partir de los noventa, sobretodo cuando empezaron a frecuentar menos los escenarios y mas los despachos, pero lo cierto es que no me voy de copas con ellos por lo que daria un poco igual sino fuese por que repito en mi modesta opinion traicionaron un poco lo que percibia de ellos a traves de su musica pero insisto ademas de su aportacion soy de los que piensa que determinados temas no solo nos gustan por su calidad, sino por la cantidad y calidad de experiencias que vivimos a titulo particular, como si su musica formase parte de la banda sonora de nuestras vidas y he de decir que temas de del primer ramoncin tego mucho en mi pelicula.
Un abrazo Vidalsh y no te me irrites en la musica, y de esto tu sabes mas que yo hay espacio para coincidir y para discrepar con las mismas personas, dependiendo de quien o que se hable.
Subir
boro_2 Baneado
#96 por boro_2 el 24/11/2011
Colegas ... no os habeis enterado de lo que ha querido decir vidalsh con eso. Pero yo si
Si, mucho guitarrista y músico virguero en internet pero aun no he visto a nadie que componga un tema así



¿Veis al público del video?

Hubo un tiempo en que todo dios coreaba esto en un bar a las tantas de la noche. De hecho fui a un concierto suyo en la gira de "como un susurro ..." y fue la leche, LO DIO TODO. Y ademas ... gratis, como la mayoría de los que estabamos allí ¿Qué más tiene que hacer un artista para que tenga que ser reconocido y recordado ...? Pues naaaaada LA MUSICA DE ESTE PAIS ES UNA MIERDA. Y si ademas el tio tiene que salir en tertulias por que deja entrar gratis a sus conciertos y se descargan en internet su música ... PUES DOBLE MIERDA. Y no te quejes de esto último que si no ... TRIPLE MIERDA.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo