Válvulas para pedales en casa

Luis
#37 por Luis el 18/02/2020
caramelos_sugus escribió:
No hace falta gastarse cientos de euros en una pedalera para tocar en casa
Cierto, pero la inversión que haga me gustaría usarla en el local..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Todoalonce
#38 por Todoalonce el 18/02/2020
#37

A ver...tu tienes un ampli ¿no?, pues en casa le enchufas un cargador de IR's y al local coges el ampli y te lo llevas.
Subir
Luis
#39 por Luis el 18/02/2020
caramelos_sugus escribió:
A ver...tu tienes un ampli ¿no?, pues en casa le enchufas un cargador de IR's y al local coges el ampli y te lo llevas.
Sí, en el local tengo el ampli fijo...no es mala opción tampoco ya que me cuesta no optar por pedales analógicos, la opción más cabal puede llegar a ser..no he probado nunca un cargador de impulsos, el Mooer Radar cumple con todas las expectativas o también hay grandes diferencias con el resto de opciones en el mercado..
Subir
Todoalonce
#40 por Todoalonce el 18/02/2020
A mí, con el mooer me sobra, además, tiene emulacíon de etapa con la que le da ese color al sonido para que no suene a previo y despues tiene ecualizacion normal y paramétrica.

A mí me salió por 80 euros y ya tedigo qud venía usando el Helix un año y medio y sonaba muy bien pero cuando encendía el ampli, no había color y las válvulas se echaban de menos.

Ahora estoy en el curro, esta tarde a ver en casa si grabo algo y lo subo.
Subir
1
Todoalonce
#41 por Todoalonce el 18/02/2020
Lo prometido es deuda.

Una muestra del mooer con el ampli y otra con solo unos pedales directos sin ampli, un ovedrive y un reverb
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedales+mooer.wav
Subir
1
Todoalonce
#42 por Todoalonce el 18/02/2020
el del ampli no sube, no se por que....bueno en cualquier caso, con 3 pedales he grabado lo anterior, ni siquiera el ampli.
Subir
1
Luis
#43 por Luis el 18/02/2020
caramelos_sugus escribió:
Una muestra del mooer con el ampli y otra con solo unos pedales directos sin ampli, un ovedrive y un reverb


Joer...pues suena muy bien...No conocía las virtudes de este cacharrito, aun estoy alucinando...Gracias........Con el mismo presupuesto y teniendo en cuenta todo lo que me dá el Moree radar, creo que apostaré, a igual presupuesto, por lo analógico.......
Subir
WashBurn
#44 por WashBurn el 18/02/2020
#41

Una pregunta, el mooer radar a donde lo mandas para practicar en casa?? Viene mi cumple y estoy pensando en cogerlo.
Valdría algún altavoz de respuesta plana pasivo?? No me gusta andar con mucho cable enchufando y desenchufado
Subir
Todoalonce
#45 por Todoalonce el 18/02/2020
#44

Lo mando a una etapa Seymour Duncan Power stage para sonar por monitores (los mios también son pasivos) pero si tienes un monitor activo bastará con enchufarlo directo a la entrada del monitor.

Yo he usado:

Guitarra + OKKO diablo Gregor HIlden + Tc electronics reverb + Mooer + Etapa + Altavoz.

Si vas a grabar en el ordenador, el mooer lo enchufas a la entrada de tu interfaz de audio.
Subir
1
Jesús
#46 por Jesús el 18/02/2020
#45

Dos preguntas:

1.- No necesitas un previo delante del Radar?
2.- El Radar ya trae simulación de etapa, no?

Saludos.
Subir
WashBurn
#47 por WashBurn el 18/02/2020
#45

Muchas gracias!
Subir
alodelmo
#48 por alodelmo el 18/02/2020
yo después de cinco años tocando con software o pedaleras en casa (todas de Line6), he vuelto a las válvulas. Un atenuador con salida de línea, te escuchas por la pantalla de tu amplificador y te grabas en el ordenata cargando impulsos, hay miles. Y con muchos amplis de válvulas se puede tocar en casa sin atenuador, desde los blackstar que se reducen a 1 w a los Marshall JVM, que no tienen reductora pero que tienen un master que es la polla y que te deja tocar a volúmenes de dormitorio. Yo ahora toco con un Victory Countess, 40 w que se pueden quedar en 0'5w, con un master muy manejable. Ruido siempre van a hacer, si quieres silencio total es mejor un helix o similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo