Valvular por 400€ aprox.

glenn tipton
#25 por glenn tipton el 17/07/2008
Tengo un colega que hace tiempo estubo buscando un ampli de tus características, provó el randall que dices y un line 6 no me acuerdo cual, pero no le gustó ninguno y se cogió el peavey valveking de 50W, yo personalmente he provado el peavey y me gusta es bastante cañero, y el limpio bastante bueno, también te cuento mi marshall de 100W de la serie valvestate, la mejor compra que pude hacer, pero es híbrido y además igual se te sale del presupuesto pero bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metralla
#26 por metralla el 21/07/2008
bueno xicos pues me he decidido por el valveking,ahora solo me queda elegir un buen pedal de cambio,no e mirado precios pero me han dicho que el pedal del peavey sale caro,asi que si teneis alguna recomendacion,pues sera bienvenida.Con cual os quedariais el de 50w o el de 100?1 saludo y gracias.
Subir
awikki
#27 por awikki el 24/07/2008
yo prefiero el de 100 porque solo cuesta 50 eurillos mas y ademas trae ya 2 altavoces...
---------------------------------
ikazategi escribió:
el socal ese me tubo muy muy tentado ami... joder, tiene una pinta cojonuda... entrar en post asi es una mierda, porque ahora que ya tengo ampli, no tengo que andar mirando mas..

pero cada vez que veo el epiphone este me da la vena del gas!!




pues no se como te gusta tanto el Epi ese, yo lo estuve probando en una tienda con una pedazo de Jackson con Seymour Duncan's y aun asi me sonaba a basura, me suena como a ampli a transistores de los de 15wattios que valen 40€. Te digo que mi Marshall Mg100dfx suena mucho mejor, por mucho que critiquen a los Mg, por lo menos ami me suena mejor que ese epi...


saludos :saludo:
Subir
metralla
#28 por metralla el 28/07/2008
buenassss,pues esta mañana compre por fin mi tan deseado ampli,y este ha sido ni mas ni menos que el peavey valveking 212.Peaaazo de ampli señores,rockero donde los haya y muy cañero!la movida es que viene sin el pedal de cambio,y yta que tengo que comprar uno pues me preguntaba cual seria mejor,si el original de peavey,u otro compatible.Me podreis ayudar en esto?gracias a todos por vuestros comentarios que me han servido tanto de ayuda.1 saludoooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo