Valvular por 400€ aprox.

metralla
#1 por metralla el 13/06/2008
buenas,pues por fin reunido el dinero,ahora viene cuando la matan jajaja,a ver si me podeis echar una mano.Busco un ampli,en principio a valvulas por su sonido,lo kiero para rock tipo extremoduro,platero,la polla,barricada,etc.,y porque no tambien para ir haciendo mis pinitos con el blus.Deciros tambien que lo kiero para el local de ensayo y para bolos,que no uso pedalera y que mi guitarra es una cort-x11 con pastillas SD jb en puente y SD jazz en mastil.Por ultimo dejar claro que me da igual que sea combo que cabezal y pantalla(tambien me gustaria que opinarais sobre esto)1 saludo y gracias a todos de antemano.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 13/06/2008
comprate un combo, el jcm2000 te viene que ni pintado para ese estilo, y de segunda mano lo consigues facil por 450€ :saludo:
Subir
metralla
#3 por metralla el 13/06/2008
gracias fali por tu aportacion,pero no tengo tiempo para andar de un lao pa otro probando amplis de la peña,se que el mercado de segunda mano esta ahi y no es mala opcion,pero preferiria que fuese nuevo.De cualquier manera tiene una pinta cojonuda ese marshall.
Subir
linde
#4 por linde el 13/06/2008
Por 400 euros y pico tiene el Peavey Valveking si te lo pillas por Thomann pero necesitaras despues la pantalla que eso es otro dinero a añadir. Eso si, con el cabezal tendras mas facilidad para llevarlo de un lado a otro, se conecta en una pantalla compatible y listo.
PEAVEY VALVE KING HEAD - Thomann Cyberstore Español
Subir
metralla
#5 por metralla el 15/06/2008
El peavy valveking es una opcion muy golosa,pero segun vi la rewie que hay en el foro es un poco metalero,ademas seria en combo porque en cabezal y pantalla se me va de presupuesto.Gracias linde y a ti fali,un +1 para cada uno por la molestia.Venga chavales necesito ayuda,que 400€ son muchos € para desperdiciarlos...
Por cierto fali,el jcm 2000 lo tiene un colega del local,lo probe un par de horitas y la verdad es que tienes toda la razon,es el sonido que estaba buscando pero el problema es el precio.1 saludo y ojala me podais ayudar en la busqueda.
Subir
Pepeblue
#6 por Pepeblue el 15/06/2008
:ok:
metralla escribió:
El peavy valveking es una opcion muy golosa,pero segun vi la rewie que hay en el foro es un poco metalero,ademas seria en combo porque en cabezal y pantalla se me va de presupuesto.Gracias linde y a ti fali,un +1 para cada uno por la molestia.Venga chavales necesito ayuda,que 400€ son muchos € para desperdiciarlos...
Por cierto fali,el jcm 2000 lo tiene un colega del local,lo probe un par de horitas y la verdad es que tienes toda la razon,es el sonido que estaba buscando pero el problema es el precio.1 saludo y ojala me podais ayudar en la busqueda.


Yo compre el Combo PEAVEY Valve King 212, en una tienda de Barcelona (si quieres el nombre me mandas un privado), por 384Eur mas IVA, en oferta, un poco más barato que en alemania.... Son 100 watios, y es una bomba, creo que se ajusta a tu tipo de música, y no esta nada mal para blues, porque tambien da unos limpios decentes.

Yo'toi contento!. :ok:
Subir
savealice
#7 por savealice el 16/06/2008
Es que con 400 la verdad... no vas a conseguir mucho. Solo podriamos recomendarte el peavey valveking o el HB ga-15 y una pantalla HB 2x12.
Subir
metralla
#8 por metralla el 16/06/2008
pues otro +1 para cada uno,como con todo aquel que se moleste en dar su opinion.Oye pepeblue¿y hacen envios a otras ciudades?¿tienen pagina web?la verdad es que 100w lo veo un exceso para ser a valvulas,pero el de 50 si que me puede interesar.¿no tendras alguna pista grabada verdad?me seria de mucha utilidad.En cuanto al HB igual se queda corto para lo que lo quiero,pero mirando por el foro e visto en otro post algun FAMEque estaria por el pricio mas o menos del valveking,¿lo habeis provado o escuchado alguno?¿Son buenos amplis,regulares,maluchos...?1 saludo y gracias de nuevo chavales!!!;)
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 17/06/2008
Pues si te gustó el Marshall, en vez del Peavy Valveking, tal vez te vaya mejor el Winsdsor, que se asemeja más en sonido. Aunque de estos no se encuentran tantos como el Valveking.
Aquí te dejo dos opciones:
PEAVEY WINDSOR HEAD 212 BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

http://www.musik-produktiv.es/peavey-windsor-1x12.aspx

El Fame no te puedo comentar, porque el único que vi fue en un directo de un grupito de la zona, y me da que no estaba muy bien ecualizado. Eso si, sonar sonaba rockero, el cabrito.:saludo:
Subir
metralla
#10 por metralla el 20/06/2008
gracias metillico,pa ti otro +1.Reconozco que me estais ayudando mas de lo que parece,pero necesito que alguien me diga algo de los fame,mas en concreto este:
Fame Eco Line VS5012 Combo @ Music Store
¿Que os parece?tirando de caracteristicas con cual os quedariais,¿con el valveking de 50w o con este fame de 50w tambien?
"Se siguen aceptando sugerencias"
Subir
filomeno
#11 por filomeno el 20/06/2008
Mira a ver con cuidado, en teoría todos los amplis sirven para todos los estilos, la magia está en las manos, jejeje. Pero siempre he oído que los Peavey valveking, y creo recordar que los windsor también, son para heavymetal y los jcm para rock más o menos duro. Aunque también es verdad que son habladurías, yo nunca he tocado con ninguno de ellos.
Subir
fali
#12 por fali el 20/06/2008
Filomeno, el windsor va del rollo del jcm800, muy muy muy rockero... yo lo probe hace tiempo y casi me da la vena de vender el jcm2000 y pillar el cabezal ese... :D la verdad que suena bien :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo