Cabezal Valvular para tocar en casa. Limite 400 euros

valentin vigo
#1 por valentin vigo el 01/03/2015
Hola compañeros.

Busco sugerencias y opiniones cabezales, con un presupuesto límite de 400 euros de segunda mano o nuevo.

Sería para utilizarlo únicamente en casa, asi que supongo que no debería superar los 5 watios y que me dé buena respuesta de sonido a bajo volumen.

Si de algo sirve, suelo tocar temas de Scorpions, Gary Moore, Santana, Queen, AC/DC, Led Zeppelin, Dire Straits, Iron Maiden, Metallica, y alguno más que ahora no me viene a la mente.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Queensize
#2 por Queensize el 01/03/2015
Mi voto es para el que tengo yo: el Egnater Rebel. Calidad profesional, 1-20W, atiborrado de válvulas, versátil... Yo estoy encantado!
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 01/03/2015
Si es para tocar en casa, pues no me romperia tanto el bolsillo, yo soy fan muyyyy fan de Orange, y el Micro Terror (uso ese en casa... Y suena fantabuloso pero es hibrido)

pero tambien me encanta el Blackstar HT5, y con ese t gastas la mitad y puedes tocar absolutamente todos los estilos que has puesto alli.

Creo q el ht5 en el compraventa lo encuentras x 200€
Subir
valentin vigo
#4 por valentin vigo el 01/03/2015
Gracias The Luke y Queensize, de los dos amplis de momento me decanto por el Blackstar HT5.

Espero más sugerencias.

El Egnater Rebel 20 me parece mucho para tocar únicamente en casa.

Saludos y gracias.
Subir
carloscan2010
#5 por carloscan2010 el 01/03/2015
Buenas, has mirado el bugera G5 infinium? Es muy similar al Blackstar HT5 (casi un clon) en cuanto a sonido. Yo lo tengo y lo que me hizo decantarme por él es el atenuador de potencia, lo puedes poner a 5W, 1W y 0.1W. En casa puedes tocar en limpio con cualquiera de los 3 que regulando el volumen de salida se escucha a niveles "aceptables" para los vecinos. Para el canal de distorsión yo siempre lo pongo a 0.1W con los potenciómetros de volumen y gain a las 12. Más no me atrevo porque los vecinos pueden darme el toque... suena mucho para un piso o casa. 5W para casa me parece una exageración, si acaso 1W y aun así ya te digo que para el canal distorsión también me parece mucho.
Saludos!
Subir
2
road_king
#6 por road_king el 01/03/2015
El TubeMeister 18 que te parece?
Subir
valentin vigo
#7 por valentin vigo el 01/03/2015
#5 esa era mi primera opción por lo del atenuador, pero lo que me echa para atrás es que los Bugera no tienen muy buenas críticas, por eso mi duda, miedo a que me salga malo... Pero no lo he borrado de mi lista, pues ha sido mi primera opción, ahora mismo tengo también en mente el Blackstar HT5 además del Buguera G5 Infinitum.

Gracias.
Subir
valentin vigo
#8 por valentin vigo el 01/03/2015
#6
Precioso, lo acabo de ver y super bonito, pero mucha potencia para casa. Gracias compañero.

De momento o Blackstar HT5 o Buguera G5 Infinium

Mas sugerencias por favor
Subir
clabman77
#9 por clabman77 el 01/03/2015
Como dice el compañero road_king, yo apostaría por el Tubemeister 18. Sale algo mas caro pero es un ampli a tener muy en cuenta, yo diría de lo mejorcito que hay rondando el presupuesto de que dispones. La elección de amplificador esta claro que es cuestión de gustos, pero con ese ampli puedes tocar casi de todo y en casi cualquier lado. Ademas tiene atenuador, muy importante a la hora de tocar en casa.
Subir
valentin vigo
#10 por valentin vigo el 01/03/2015
#9
Pues lo veré con más detenimiento, no me había dado cuenta que tiene atenuador.

Gracias compañero.
Subir
carloscan2010
#11 por carloscan2010 el 01/03/2015
#7
Si, es cierto, Bugera no tiene buenas críticas. Aunque he buscado info por la red, no he encontrado niguna review en condiciones sobre el modelo G5, es decir, hay muchas críticas a la marca Bugera en general (por el tema de materiales empleados, construcción...), pero en cuanto al modelo del que hablamos no he leido nada malo. Ojo, que no digo que este modelo sea una excepción, solo digo que no he encontrado malas críticas. Supongo que habrá que ver como envejece para ver si merece la pena la inversión.
Yo aun sabiendo esto lo compré porque se ajustaba a mis necesidades y en relación calidad precio creo que está muy bien. En mi caso yo dubaba entre el G5 y el HT1, porque como te digo, los 5W del HT5 para casa creo que son una burrada. Antes miraria otras opciones de 1W.
Saludos
Subir
valentin vigo
#12 por valentin vigo el 01/03/2015
#11
Gracias por la información.

Tengo un valvular de 1.5 watios, el Vox Lil Night Train

Pero quisiera algo más, por eso deseo en un futuro temer otro cabezal que sea pequeño y con atenuador para casa.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo