¿Valen la pena estas Gibson?

DR.S0NIC
#49 por DR.S0NIC el 13/08/2020
polilla245 escribió:
Una buena Tokai se come con patatas a una Gibson


Bueno esto también es muy opinable, depende de que Gibson y de que Tokai, ahí entramos en otra liga, en la que bien pueden estar ahora Eastman y Maybach por ejemplo pero ser tan tajante ....... en fin

Desconozco si por el precio de una tribute o studio Faded hay alguna guitarra japonesa con mejores acabados que efectivamente pudiera hacerlas sombra, de serlo así podría ser una mejor alternativa.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A el 13/08/2020
#49
Lo de Tokai y las patatas lo decía irónicamente :D
Los otros compis lo han pillado
La recomendación de la LSS124 iba en serio
Subir
Manu
#51 por Manu el 13/08/2020
#47
Ósea que reconoces por un lado que no has tocado nunca una gibson y por el otro que has dado tu opinión (sobre gibson), ¿te das cuenta de lo ridículo que es entrar a opinar en un hilo reconociendo implícitamente que no tienes criterio para emitir una opinión y a pesar de ello asumiendo que la das (sin criterio alguno) simplemente por el hecho de que tienes derecho a hacerlo?

En el fondo lo que estás diciendo es que dices estupideces porque te ampara la constitución (libertad de expresión) ,lo dicho, que tú solo te estás retratando.
Subir
6
Rock-N-Dres
#52 por Rock-N-Dres el 13/08/2020
Podría contestar, defenderme y tal, pero no me apetece, ni serviría de nada. De hecho, me aburre. Cuatro días en el foro, segunda experiencia. Y ya me aburre. Los malos rollos me aburren. No es eso lo que voy buscando. Aunque son los que más visitas tienen, eso, y el museo del consumismo, el nuevo modelo de Fender esta semana. Me aburro. Y el tiempo es para disfrutarlo. Me voy con mi Ibanez de gama baja. Ella sí me devuelve el cariño que le doy.
Perdón por existir. Como personaje de este foro, digo, como persona no me arrepiento de na. Me equivocao, no volveré a cazar elefantes.
Subir
1
dmtryck
#53 por dmtryck el 13/08/2020
Quieres quedar como un mártir, y nosotros unos clasistas. No, tío.

Mira mi última compra es una Hartwood made in Indonesia. Acústica, tipo Parlor, por 240€ ELECTRIFICADA, osea, imagínate. Me lo estoy pasando de puta madre tocándola en el sofá, en el jardín, intentando aprender cómo tocaban el blues en los 30, antes de la guerra. Para mí, una compra cojonuda.

Ahora, si alguien me habla de su Martin 000 signature Eric Clapton ....pues no se me ocurre decirle que la ha comprado para hacerse fotos, comprendes?
Subir
4
DR.S0NIC
#54 por DR.S0NIC el 13/08/2020
polilla245 escribió:
Lo de Tokai y las patatas lo decía irónicamente
Los otros compis lo han pillado


Hombre es que dependerá de que patatas 😋🤣 :L: e

Jaja es verdad perdona, te debo una cerveza. :vinito:🍻🍻🍻
Subir
Maranello
#55 por Maranello el 13/08/2020
Digo yo, y si hacemos una guerra fratricida para alegrar el día ? :mrgreen:

Enga...mi Gibson Les Paul faded se come con patatas a tu Les Paul R9, hala. Y ahora que hacemos, empezamos ya a decir que las faded son una mierda como un piano y no tienen EL TONO, o esperamos un ratito ?
Subir
Mauricio
#56 por Mauricio el 13/08/2020
Si Jesus, Gandhi, Buda, Maome.... y otros tantos vinieron a la tierra y no agradaron a todos...por que Gibson lo haria🤷‍♂️

Un fanboy de Gibson😉

A lo que corresponde el hilo, y por quien toda la vida toco Les Paul (Condor, Gianini, Memphis, Epiphone, Gibson) tuve 1 Faded, y 2 tribute, actualmente Studio, Classic y Standard y toque R9 y Custom de amigos...

YO personalmente en lo que va del mundo Gibson entre los modelos que YO toque en estos años, considero una gran diferencia la comodidad entre un brazo con y sin binding, el tacto a un braco con un millon de capas de nitro y otro com menos, en cuanto a los timbres creo que son nuances pequeñas que a volumen de casa poco se notan y a volumen de presentacion en un Estadio deberian ser mas perceptibles (creo, porque nunca toque en un Estadio) quizas el que conoce lo que es tocar en un Estadio a grandes volumenes aca puede comentar mas...

Entre la diferencia de marcas resumo a que SE NOTA que las Gibson suenan mejores a mi parecer (lo que es bueno para mi, puede no ser bueno para ti quizas) y lo mas proximo que llegue de ese sonido que me gusta fue una Epiphone 2010 (China) con caps 57 gibson.

Saludos y a rockear😁🤘
Subir
bustillo
#57 por bustillo el 13/08/2020
Sin entrar a cuestionar la diferencia de sonido entre Gibson y Epi, a mi una guitarra , me tiene que entrar por la vista en un principio.
Luego ya valoraré el tacto, sonido etc pero el aspecto tiene que ser de mi agrado.
Y con todos los respetos, las Faded, tribute,lpj y demás son un dolor a la vista.
Y ya los puntos en el diapasón ,son un atentado para una lp del siglo XXI.
Subir
1
cgulias
#58 por cgulias el 13/08/2020
Yo me decanté por Gibson cuando tuve a la vez una Gibson Studio Goldtop con humbuckers, y una Epiphone Zakk Wylde con pastillas emg activas de serie, (el mismo modelo que las de la versión Gibson cs de un amigo). Desde entonces prefiero una Gibson económica que la mejor Epiphone, (aunque aquí la epi era de casi 600€, y la Gibson de 796€).
Mi guitarra favorita es una Gibson flying v teniendo guitarras mucho más caras, para mí esta faded vale mucho más de lo que cuesta, y una Epiphone de alta gama cuesta más de lo que vale, pero entiendo que cualquiera pueda tener gustos opuestos, lo mejor es probar y decidir por uno mismo.
Subir
1
Xaverius Textor
#59 por Xaverius Textor el 13/08/2020
cgulias escribió:
Mi guitarra favorita es una Gibson flying v teniendo guitarras mucho más caras, para mí esta faded vale mucho más de lo que cuesta


Estoy totalmente de acuerdo, años atrás tuve dos Flying V's faded (de 2004 y de 2005 respectivamente) y la verdad que no tenían nada que envidiar a sus hermanas mayores... grandes guitarras sin lugar a dudas... todavía me duele haberme deshecho de ellas... :cry:
Subir
Roberto
#60 por Roberto el 13/08/2020
Si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo