Marshall Major, Valen la pena?

nixxguitar
#1 por nixxguitar el 11/07/2014
Hola foreros,
estuve mirando auriculares sobre 100€ mas o menos, y estos me llamaron la atención, he visto opiniones, y hay gente que dice que son la hostia, pero gente que dice que no molan nada. También he mirado los Urbanears Zinken, parecen que mola mas, pero no me gustan tanto. Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 14/07/2014
No has dicho que uso les quieres dar a esos auriculares porque dependen de para qué los hay mejores o peores o más idóneos (mastering/producción musical, escuchar música simplemente, tocar la guitarra...)
Subir
nixxguitar
#3 por nixxguitar el 14/07/2014
Principalmente escuchar musica, y a veces compongo con fl studio
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 14/07/2014
Pues es que en ese rango de precio tienes bastantes auriculares buenos, también depende de que tipo de auricular busques, aunque unos van mejor para unas cosas y otros para otras, si los quieres abiertos, cerrados, la potencia o sensibilidad, si los buscas más grandes o más pequeños para la comodidad si los usas en la calle etc

Ninguno de esos que has puesto van a sonar mal, pero bueno ya la cosa sería probarlos, hasta que no los tengas en la oreja no vas a tener una referncia clara ya que en este tipo de cosas aunque veas o leas cosas depende mucho de los gustos.

Has mirado los AKG por ejemplo? muy buena relación calidad precio y he escuchado algunos que otros que suenan increíbles la verdad. Un consejo también que no te dejes influenciar mucho por la marca o por la estética, a veces eso va a jugar en tu contra.

Algo como estos decía antes con los de AKG

https://www.thomann.de/es/akg_k_240_studio_kopfhoerer.htm

https://www.thomann.de/es/akg_k242_hd.htm
Subir
nixxguitar
#5 por nixxguitar el 14/07/2014
Si, he estado mirando, y me gustaria algo mas portatil, tambien he visto los house of marley positive vibration, mucha gente dice que estan bien. Los akg y50 y akg y40 tambien me molan
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 14/07/2014
Me imagino que la decisión la vas a tomar online? osea que no los probarás en alguna tienda ni nada, los que más te convenzan los pedirás y listo no?
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 14/07/2014
Si tuvieras la oportunidad al menos de pasarte por alguna tienda Mediamarkt cercana a tu casa por poner un ejemplo de sitio que tengan auriculares allí puestos para probar y eso, podrías al menos probar la gama Senheiser HD, Denon, Sony, Monster... suelen tener cositas, y ya luego pues tu mismo los compras allí o los pides pero al menos te haces la idea de la comodidad, peso, ajuste a tu cabeza y demás, parece una tontería pero si los vas a usar bastante son cosas a tener muy encuenta.
Subir
nixxguitar
#8 por nixxguitar el 14/07/2014
Ya pasare, merci!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo