Bajos Acústicos: ¿Valen la pena?

M-Precisionista
#1 por M-Precisionista el 19/06/2011
¡Hola! Me gustaría comprar un bajo acústico pero por lo que he visto y tal, suenan bastante mal, me recuerdan casi más a una guitarra que a un bajo... pero es que son más cómodos, ya que no tienes que ir con el ampli cargando a todos los sitios... ¿Merece la pena comprarme uno? ¿Cuál me recomendáis? (Que no sea muy caro, solamente sería como esa guitarra española que tiene todo el mundo y que solo se usa para tocar en sitios donde no haya enchufes, por ejemplo, para ir al campo o la playa) ¡Muchas gracias a todos!
---------------------------------
Si alguien esta interesado en vender uno que me lo diga, me da igual si es de segunda mano (mejor, supongo que así será más barato)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 19/06/2011
Si flota supongo que lo puedes llevar a la playa :risa:

Por otro lado y fuera de broma, lo primero que pensé es que si el bajista vale la pena, valdrá la pena el bajo. Un músico creativo es capaz de hacer sonar bien cualquier cosa, y desde ese punto de vista un bajo acústico es un instrumento bastante digno para ejecutar música interesante. Como anécdota te puedo contar que yo a un concierto de jazz llevé junto con mis teclados una melódica china de 35 dólares, pues en casa me gustaba mucho ensayar los temas de jazz, y esa vez decidí que era momento... el tema es que mis compañeros al ver el instrumento con su estuche se burlaron :risa: y es lógico, por que un instrumento de estos lo encuentras en una escuela parvularia jjajaja, pues bien, lo seteamos con un buen reverb y en algunos temas en vez de improvisar al piano, improvisé con la melódica.. esa china de 35 dolarucos.. y ha gustado mucho, tanto a los colegas como al público :D

Volviendo al bajo, depende de ti si valdría la pena. Animo!
Subir
M-Precisionista
#3 por M-Precisionista el 19/06/2011
¡Muchas gracias tecladista! Supongo que tienes razón. Pero, ¿Hay alguien que me pueda recomendar un modelo en especial?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo