Vale la pena que un novato se gaste 1.500e en una guitarra?

Eccelor Distox
#73 por Eccelor Distox el 23/09/2016
Jors escribió:
Por cierto, también hay standard usa hss
Claro. Pero un auténtico dinosaurio como yo no puede recomendar abominaciones como son las Strato que no tengan las tres pastillas clásicas de bobina simple. ¿Y una Strato con puente Floyd Rose? El Horror y el desconcierto para un principìante. ¿No creeis?

En fin. Todas esas cosas ...errr... desviantes, casi mejor dejarlas a la gente más moderna y con algo de experiencia. :diablo:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#74 por kodro2 el 23/09/2016
Pues ahora mismo hay en compraventa una JP6 con piezo por 1300, o una Custom 24 por milqui ..... vale, vale que se compre nueva una Am Std. Yo ahora mismo tengo overbooking que si no ....
Subir
Jors
#75 por Jors el 23/09/2016
Ejem, yo tengo dos stratos, una iron maiden y una ultra. :D
Subir
LesPaul3 Baneado
#76 por LesPaul3 el 23/09/2016
Tio yo pillaba una Gibson Sg Standard de 2016.
Si regateas un poco la pillaras por 1100 o por ahi en cualquier tienda.
Y si de verdad quieres una Stratocaster, pillas una MIM y vas sobradisimo, pero sobradisimo.
Si en un futuro quieres, le cambias las pastillas pero vamos.
Con la SG Standard podras tocar de todo a parte de ser un modelo iconico.
En serio, es un guitarron a un precio muy muy bueno.
Lo unico malo es que las 2016 vienen sin estuche duro.
7d34aab695b0f8ca5e0ae4ad2f096-2135854.jpg
Subir
BASS67
#77 por BASS67 el 23/09/2016
Hola a todos. Yo sigo opinando lo mismo. Si tienes el dinero y le echaste el ojo a la Strato, píllala, si no lo haces y compras algo más barato, creo que siempre te arrepentirás. La Strato nunca te defraudará, es versatil, cómoda, y tendrás instrumento hasta que te aburras. Para mi, el primer impulso, intuición, corazonada, o cómo lo queráis llamar, es lo que cuenta. Saludos.
Subir
1
Xiu
#78 por Xiu el 24/09/2016
radio_ sildavia escribió:
he pensado en una configuración HSS porque he leído que da una mayor versatilidad
He elegido una stratocaster porque al eliminar el estilo metalero ( que no me gusta mucho) entiendo que es una de las mejores opciones


Por lo que entiendo, elegiste la Strato por popularidad o iconicidad, por ir a lo seguro. Personalmente, me gustan estéticamente, pero no su sonido. Mi único consejo es que vayas de tiendas. Tienes un gran presupuesto y en Madrid seguro que hay excelentes tiendas de guitarras. Yo incluso cogería el ampli e iría a probar todas las opciones, la que te resulte más bonita, cómoda y que mejor se ajuste a tus gustos de sonido. Ir de tiendas en este caso es un placer, siempre que entro en Estudio 54 de Santiago me excito. Aparte seguro que te orientan bien en la tienda, a eso se dedican.
Subir
Kotzen Baneado
#79 por Kotzen el 24/09/2016
#50 sin embargo mi opinión es la única y auténtica aunque me cause perjuicio económico. Porque escribo mucho en el foro y eso me otorga presunción de veracidad.
Subir
Nela padawan
#80 por Nela padawan el 24/09/2016
#79 El comentario que citas no tiene eso que has escrito en ningún lado. Habrá que entender que lo dices de tí mismo. :bien:
Subir
Kotzen Baneado
#81 por Kotzen el 24/09/2016
#80 En absoluto y por cierto "ti" no lleva tilde. Saludos.
Subir
Nela padawan
#82 por Nela padawan el 24/09/2016
Entonces no entiendo el comentario #79 , seré cortita, lo siento.
Muchas gracias, de los errores se aprende. Ti no lleva acento efectivamente.

Perdón al foro por el offtopic pero no podía agradecer sin caer en él y mis padres me enseñaron que lo educado es dar las gracias.
Subir
Kotzen Baneado
#83 por Kotzen el 24/09/2016
#82 no hay de qué, es un placer llegar a entendimientos. Si lo que quieres es información y zanjamos el offtopic el mensaje va por la acusación implícita me imagino que por un encontronazo en otro hilo que terminó con su baneo temporal. No tolero que se me falte al respeto en persona y en un foro no va a ser menos, pero ya que se hace la opción menos cobarde es ser franco y directo y no un intento subliminal. Saludos.
Subir
Nela padawan
#84 por Nela padawan el 24/09/2016
Bueno, creo que la conclusión es que nuestro compañero lo mejor es que se compre una buena guitarra y con ese presupuesto tiene para elegir. Una tienda es un paraiso lleno de guitarras que dicen: Ven.
Lo otro mejor la mayor paz posible y evitar malentendidos. Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas