Vale la pena que un novato se gaste 1.500e en una guitarra?

LesPaul3 Baneado
#121 por LesPaul3 el 24/09/2016
#118 ey Nela, yo estuve 8 meses sin ampli porque no tenia dinero y lo habia usado en la guitarra (200 y algo euros) XD
Eso si, durante ese tiempo, iba asiduamente a locales de ensayo equipados tipo rock palace.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joelgs
#122 por joelgs el 24/09/2016
#118 hola Nela lo que sucede que un ampli de calidad te brindara mucho mejor sonido , conectes la guitarra que conectes y si tienes una guitarra de gama alta y la conectas a un ampli economico estaras desaprovechando la guitarra (en el aspecto del sonido) , y de hecho el ampli que tiene actualmente line6 spider esta mas orientado tonos saturados, (lo probe alguna vez..), entonces una buena stratocaster mejor conectarla a un buen ampli con tonos limpios y crunch..
Subir
Jors
#123 por Jors el 24/09/2016
#120 Pedazo de ampli, doy fe.
Pero niños que nos vamos del tema. :risa:
Subir
Nela padawan
#124 por Nela padawan el 24/09/2016
Yo fui a la tienda y en plan señorita dije: esta guitarra y este ampli cuando me los lleváis a casa? Al día siguiente puestos en casa en un taxi para ellos solos a cargo de la tienda :D
Joelgs, tienes mas razón que un santo.
Subir
LesPaul3 Baneado
#125 por LesPaul3 el 24/09/2016
Subir
1
Andoni
#127 por Andoni el 24/09/2016
#120 Muy buena elección. Yo tiro de interfaz , ya que como toco para mi, me parece lo mas cómodo , además de versátil , teniendo en cuenta la de programitas que hay. Aunque el sonido no sea de lo mejor ... Da la talla mas que de sobra para proporcionarme la diversión que busco en esto de la guitarra ... Pero si tuviese que comprar algún ampli , casi seguramente ese estaría entre las opciones a comprar ... Eso si ... Para tenerlo de adorno como están los dos que tengo me quedo como estoy ...
Subir
Nela padawan
#128 por Nela padawan el 24/09/2016
#127 Yo la mitad de las veces pedalera, auriculares y lista. Y sino mi cube me basta.
Subir
Jors
#131 por Jors el 24/09/2016
#129 Aquí el amigo.
Así hablando en serio:
¿Tú qué recomiendas?
Perdona pero no me acuerdo.
Subir
Kotzen Baneado
#132 por Kotzen el 24/09/2016
#130 por supuesto la conversación sobre comprar en tienda o comprar en segunda mano no tiene nada que ver en tu actitud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas