Vale la pena que un novato se gaste 1.500e en una guitarra?

Baneado
#109 por LesPaul3 el 24/09/2016
Otra opcion seria la de tirar de interface y pc hasta que pille un ampli mas adelante.
Tendria la ventaja de poder usar todo el software que hay para guitarras + DAWs tipo cubase o reaper.
Una focusrite basica son unos 120 euros si no recuerdo mal.
Subir
#110 por Jors el 24/09/2016
Venga chicos, vamos a montarle el equipo, pedales, amplís, otra guitarra para sonar distinto, otra por si acaso, cables de los buenos a 80 pavos y un inalámbrico guapo para los directos.
#109 No es mala solución, al revés, pero nos vamos del tema.
Perdonar la ironía, pero somos la pera.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
Baneado
#111 por LesPaul3 el 24/09/2016
:D
Subir
#112 por Jors el 24/09/2016
:brindis:

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#113 por Jesús el 24/09/2016
Ya puestos, podéis hacer una colecta y comprarme a mi una Tele de 2000 pavos.
Puedo agradecerlo eternamente y poner carita de bueno.
Subir
1
#114 por Jors el 24/09/2016
#113 Para que te vas a comprar una tele de 2000 si las tienes de segunda mano por 600 o una squier y ya está.
De nuevo perdón por la ironía.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
1
#115 por Andoni el 24/09/2016
Aunque pillase solo la guitarra si es lo que el quiere no lo veo una mala opcion,mas adelante si lo considera oportuno ya pillara un ampli o lo que haga falta y si no lo considera oportuno se quedara con el que esta ... De hecho creo que es mejor ir viendo lo que necesitas que pillar todo de golpe y que luego no se amolde a lo que buscas.El mundo no se acaba mañana ... Hay tiempo ... Lo que si considero importante es probar si o si la guitarra antes de comprarla. A veces nos encaprichamos por algo que luego realmente no se amolda a lo que queremos o necesitamos , lo compramos de una forma precipitada y a las dos semanas acaba en el compraventa. De todos modos se ve que no es una idea que le vino ayer a la cabeza

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Subir
1
#116 por Kotzen el 24/09/2016

Depende de la guitarra, de 2000 si es Gibson/Fender la tendrás por 1500, si es ibanez, ltd, prs, etc la tendrás por 1200, si es de Luthier la tendrás por 1000 y ajustando te la llevaras por 900 o puede que menos. No hace falta que pidas perdón, con que no te burles es suficiente.
Subir
1
#117 por Jors el 24/09/2016
#115 Estoy completamente de acuerdo, es mejor ir viendo, probando, asimilando.
De todas formas como se pille la guitarra y venga preguntando: Tengo 1000€ ¿Qué ampli me recomendais?
La que se puede formar aquí puede ser curiosa.
Saliéndome un poco del tema, este hilo es para hacer un estudio, me explico:
Aquí todos, o eso creo estamos fabulando sobre los 1500€ en nuestras manos, tenemos un ataque grave de gas supuesto, empezamos a pensar que haríamos nosotros y le estamos haciendo la picha un nudo.
Digno de estudio sobre el GAS
:si:

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
--634964--
#118 por --634964-- el 24/09/2016
Yo entiendo lo que decís sobre repartir el dinero mas equitativamente entre la guitarra y el amplificador. Lo que ocurre es que los novatos solemos ponerle un valor sentimental añadido a la guitarra. Al menos en mi caso. El primer amplificador no es tan amado y llegado el caso se puede cambiar. La guitarra es un amor y muchos nos la quedamos para siempre. Por no hablar de quienes empiezan sin ampli siquiera.
Subir
#119 por Andoni el 24/09/2016
#117 Vete pensando en el ampli que le vas a recomendar por si acaso :jajajaja:

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Subir
1
--634964--
#120 por --634964-- el 24/09/2016
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas