Vale la pena que un novato se gaste 1.500e en una guitarra?

LesPaul3 Baneado
#109 por LesPaul3 el 24/09/2016
Otra opcion seria la de tirar de interface y pc hasta que pille un ampli mas adelante.
Tendria la ventaja de poder usar todo el software que hay para guitarras + DAWs tipo cubase o reaper.
Una focusrite basica son unos 120 euros si no recuerdo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#110 por Jors el 24/09/2016
Venga chicos, vamos a montarle el equipo, pedales, amplís, otra guitarra para sonar distinto, otra por si acaso, cables de los buenos a 80 pavos y un inalámbrico guapo para los directos.
#109 No es mala solución, al revés, pero nos vamos del tema.
Perdonar la ironía, pero somos la pera.
Subir
LesPaul3 Baneado
#111 por LesPaul3 el 24/09/2016
:D
Subir
Jors
#112 por Jors el 24/09/2016
:brindis:
Subir
Jesús
#113 por Jesús el 24/09/2016
Ya puestos, podéis hacer una colecta y comprarme a mi una Tele de 2000 pavos.
Puedo agradecerlo eternamente y poner carita de bueno.
Subir
1
Jors
#114 por Jors el 24/09/2016
#113 Para que te vas a comprar una tele de 2000 si las tienes de segunda mano por 600 o una squier y ya está.
De nuevo perdón por la ironía.
Subir
1
Andoni
#115 por Andoni el 24/09/2016
Aunque pillase solo la guitarra si es lo que el quiere no lo veo una mala opcion,mas adelante si lo considera oportuno ya pillara un ampli o lo que haga falta y si no lo considera oportuno se quedara con el que esta ... De hecho creo que es mejor ir viendo lo que necesitas que pillar todo de golpe y que luego no se amolde a lo que buscas.El mundo no se acaba mañana ... Hay tiempo ... Lo que si considero importante es probar si o si la guitarra antes de comprarla. A veces nos encaprichamos por algo que luego realmente no se amolda a lo que queremos o necesitamos , lo compramos de una forma precipitada y a las dos semanas acaba en el compraventa. De todos modos se ve que no es una idea que le vino ayer a la cabeza
Subir
1
Kotzen Baneado
#116 por Kotzen el 24/09/2016
#114

Depende de la guitarra, de 2000 si es Gibson/Fender la tendrás por 1500, si es ibanez, ltd, prs, etc la tendrás por 1200, si es de Luthier la tendrás por 1000 y ajustando te la llevaras por 900 o puede que menos. No hace falta que pidas perdón, con que no te burles es suficiente.
Subir
1
Jors
#117 por Jors el 24/09/2016
#115 Estoy completamente de acuerdo, es mejor ir viendo, probando, asimilando.
De todas formas como se pille la guitarra y venga preguntando: Tengo 1000€ ¿Qué ampli me recomendais?
La que se puede formar aquí puede ser curiosa.
Saliéndome un poco del tema, este hilo es para hacer un estudio, me explico:
Aquí todos, o eso creo estamos fabulando sobre los 1500€ en nuestras manos, tenemos un ataque grave de gas supuesto, empezamos a pensar que haríamos nosotros y le estamos haciendo la picha un nudo.
Digno de estudio sobre el GAS
:si:
Subir
Nela padawan
#118 por Nela padawan el 24/09/2016
Yo entiendo lo que decís sobre repartir el dinero mas equitativamente entre la guitarra y el amplificador. Lo que ocurre es que los novatos solemos ponerle un valor sentimental añadido a la guitarra. Al menos en mi caso. El primer amplificador no es tan amado y llegado el caso se puede cambiar. La guitarra es un amor y muchos nos la quedamos para siempre. Por no hablar de quienes empiezan sin ampli siquiera.
Subir
Andoni
#119 por Andoni el 24/09/2016
#117 Vete pensando en el ampli que le vas a recomendar por si acaso :jajajaja:
Subir
1
Nela padawan
#120 por Nela padawan el 24/09/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas