Vale la pena que un novato se gaste 1.500e en una guitarra?

J.C.
#241 por J.C. el 25/09/2016
El ultimo reloj bueno que me compre me costo mas que la guitarra esta de la que hablabamos al principio del hilo.
Ayer me lo volvi a colgar de la muñeca para ir a un bautizo.
Creo que no me lo ponia desde hacia unos dos años, ha estado guardado en su caja de madera metido en un cajon.
Mis guitarras sin embargo las saco del estuche como minimo una vez a la semana... todas, unas mas y otras menos, pero las toco todas.
Igual en vez de un peluco me tenia que haber comprado otra strato.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hendrix10
#242 por Hendrix10 el 25/09/2016
"Estás en otro país porque no te has hecho a valer en el tuyo"

Y en esta frase tan insultantemente fascista neoliberal ha derivado el hilo. Bravo.
Subir
Kotzen Baneado
#243 por Kotzen el 25/09/2016
#231 ¿has editado el mensaje?

Bueno a lo que iba, por qué está bien hablar de precios y el esfuerzo que le puede suponer o no a una persona y está mal hablar de poder adquisitivo? lo que a una persona que gana 800 y a otra que gana 5000 le parece caro o barato obviamente no va a ser lo mismo. Al final se mezclan sentimentalismos, demagogia y moralina para decidir sobre el bolsillo de otra persona hasta el punto que he leído aquí "no se lo merece".

#242 "Fascista neoliberal" me has sorprendido, no sé ni cómo responder a semejante falta de cultura económica y política. De buenas te lo digo, me hace un poco de gracia y a la vez me deja con los ojos como platos.
Subir
1
Coronel Buendia
#244 por Coronel Buendia el 25/09/2016
#243 SI, editado el mio y denunciado el tuyo, no te presto un minuto mas de atencion, te auguro una corta permanencia por aqui, ayer pegabas privados con otros foreros en los que insultaban y ridiculizaban al forero tcpga5000 acerca de que guitarras tenia, cuanto valian o cuanto ahorro para comprarlas, hoy con el comentario de que alguien esta fuera porque no se hizo valer en su pais, te luciste, eres una joya de forero..
Subir
Jors
#245 por Jors el 25/09/2016
#244 :bien:
Subir
Kotzen Baneado
#246 por Kotzen el 25/09/2016
#244 entiendo, que tengas un buen día pues
Subir
Stark
#247 por Stark el 25/09/2016
#243 Por que a lo mejor el mes que tu ganas 4000 hay familias con dos hijos que tienen que pasar el mes con 600, simplemente es de mal gusto, aparte de que a nadie le importa cuanto ganas. Y después vas y sueltas la perlita "Estás en otro país porque no te has hecho a valer en el tuyo". Si tu no ves que hay de malo...
Subir
2
Stark
#248 por Stark el 25/09/2016
Creo que este hilo ya no va dar mas de sí, creo que la mejor opción sería que un moderador lo cerrase.
Subir
1
Coronel Buendia
#249 por Coronel Buendia el 25/09/2016
#248 de acuerdo, y que no se asuste el autor del hilo, suele haber buen rollo en el foro y se extrae muy buena informacion de cosas mas interesantes, no te lleves una mala impresion jaja.. suerte con la decision!
Subir
Kotzen Baneado
#250 por Kotzen el 25/09/2016
#247 eso es una demagogia como una catedral. El de de la familia con dos hijos que tienen 600€ para llegar a fin de mes no tiene por qué ser tonto y comprenderá que su situación no es la de todos y hay gente que se puede gastar dinero en ocio. Tampoco creo que se hieran sus sentimientos por leer que alguien gana tal o pascual, y por supuesto si se hirieran aparte de no ser normal no es argumento para que en un hilo en el que se habla de gastar dinero no se tenga en cuenta de cuánto dinero se dispone.
Subir
1
Stark
#251 por Stark el 25/09/2016
Y si puede que haga otro hilo cuando se la compre, que yo al final me he quedado con la intriga de que se va a comprar jajaja
Subir
rioj
#252 por rioj el 25/09/2016
Y si no se cierra, y espero que nadie venga con la cantinela de la libertad de expresion porque no es ese el tema.....si nos callamos todos haremos la misma funcion y evitaremos que haya algun problema mas con nuestras opiniones que no respetan las de los demas (por suerte pocas).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas