¿Cuánto vale tu equipo?

Sergio
#97 por Sergio el 19/04/2023
#94 estamos en la misma situación tenemos a las parientas engañadas jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DA Interaudio
#98 por DA Interaudio el 20/04/2023
Hola,

Alguien puede ayudarme en el avaluo de una guitarra "Ibanez U.S.A. Custom NO. F110083" ?
gracias de antemano
Subir
ppblues
#99 por ppblues el 20/04/2023
Es curioso que la gente enfoca lo de tocar la guitarra de formas muy diferentes. Los hay que solo tiene una o dos guitarras, que son las que siempre usan. El mismo ampli, los mismos pedales. Y luego estamos los que siempre estamos cacharreando. Montones de guitarras, amplis, modelados, válvulas, transistores y vaya usted a saber.
La maldición del gas.
Subir
BudSpencer
#100 por BudSpencer el 20/04/2023
#99 yo hace tiempo que me quité el Diógenes y para entrar algo tiene que salir algo también. Tengo un equipo muy reducido. La paternidad "ayuda" bastante en este aspecto 😅

Pero claro, a día de hoy sólo hago tres o cuatro bolos de verano al con mis dos grupos de colegas, los de toda la vida. Si estuviera activo o con una orquesta la cosa cambiaría seguro 🤣🤣🤣
Subir
Invader
#101 por Invader el 20/04/2023
#99 Envidia me dan los que tienen cero gas. Este mundo de comprar y vender entretiene pero en cierto modo es igual que una adicción, y quita mucho más de lo que da,ya sea en tiempo, en dinero y en dolores de cabeza.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#102 por Guitarrerosuperstrat el 20/04/2023
Yo padezco Diógenes digital, pero de cosas gratis. Así que el vicio es sostenible. 😆
Subir
Killer
#103 por Killer el 20/04/2023
#101 Es encontrar lo que uno busca y tener algo de variedad para no tener que ir recomprando nunca, yo lo ultimo que compre fue el Fortin 33 hace ya casi un año y lo único que gasto es en púas y cuerdas por razones obvias.

PD: He vendido lo que sabía que nunca iba a volver a usar, el resto se queda para mi pequeño home estudio.
Subir
Paco
#104 por Paco el 20/04/2023
#103 Yo me mudé hace dos años y vendí mogollón de cosas. Tampoco las he echado en falta.
Si te grabas ya necesitas mucho más, pero sólo guitarra no es tanto.
Subir
Humbucker_001
#105 por Humbucker_001 el 20/04/2023
#99
Pero eso en parte también es bonito y entretenido.

Yo siempre estoy viendo productos en internet, videos de YouTube, artículos, informándome y cacharreando virtualmente.

Mientras tanto ahorras y luego comprar pruebas y demás.

La cosa es no endeudarse o quitarse de comer para comprar caprichos, pero yo por ejemplo no fumo conocidos miso si fuman. Un paquete de tabaco ¿que? 5.50 x 3 a la semana x4 semanas al mes x 12 meses al año son 792€ ósea 800€ al año solo en tabaco, ahorras 200€ mas en un año y Catapum chimpum tienes una FGN Odyssey con pastillas Seymour Duncan Made in Japan. Pues prefiero no fumar no joderme la salud y además tener cosistas guapas.
Subir
Terry
#106 por Terry el 20/04/2023
borrado, ya lei lo del nota queriendo afear si te has gatsado tanto o no en equipo. Cada quien que lidie con las consecuencias de lo que hizo o no en su vida, si le dió la gana de estudiar o no
Subir
Valentino Senna
#107 por Valentino Senna el 20/04/2023
ppblues escribió:
Es curioso que la gente enfoca lo de tocar la guitarra de formas muy diferentes. Los hay que solo tiene una o dos guitarras, que son las que siempre usan. El mismo ampli, los mismos pedales. Y luego estamos los que siempre estamos cacharreando. Montones de guitarras, amplis, modelados, válvulas, transistores y vaya usted a saber.


Bueno, realmente hay una tercera vía, en la que yo me sitúo, por que siempre uso la misma guitarra y ampli, pero al mismo tiempo estoy siempre con material que entra/sale.
Subir
Berlinés
#108 por Berlinés el 08/05/2023
Buuuf mejor no hacer cálculos

Gibson LP Standard
Gibson LP Anaconda Flamed top
ESP KH2 vintage
Fender stratocaster AM sunburst
Fender stratocaster AM olimpic white
Ibanez Rg470FM
Jackson King V Mejorada hasta decir basta
ESP Eclipse
Bajo Jackson CBX IV Dave Ellefson
Marshall jcm 800 2203
Marshall Jcm 2000 DSL
Peavey Classic 50 Head
Bugera 1960 mod a full
Engl Powerball I
Bugera Trirec
Mesa Boogie Dual Rectifier
Fender hot rod III
Pantalla ENGL 412 PRO V30
Pantalla 412 Mesa Boogie Oversized V30
Pantalla 412 Marshall JCM 800
Pantalla 412 Marshall JCM 900

Mogollón de pedales, micros, cableados, pedaleras, monitores....yo que sé, una ruina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo