¿Cuánto vale tu equipo?

BudSpencer
#85 por BudSpencer el 18/04/2023
#84 jajajaja, tan previsible soy?

Ya en serio, cada uno que viva como le dé la gana y se gaste lo que le apetezca, está claro.
Yo he sido todo lo contrario, un extremista de la juerga. No tuve buen equipo hasta que me relajé un poco porque era incapaz de ahorrar.
Y el deporte lo hacía por obligación contractual. 11 años de mili 🤣

Ahora los que se comen mi Murphy lab son mis hijos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sandman
#86 por Sandman el 18/04/2023
Sid escribió:
ya solo en vicio, vease tabaco, más de uno en 4 años se podría estar pillando una custom shop y un ampli bastante bueno y si me apuras hasta unos pedales guay


Guitarra, ampli y pedales custom shop boutique reissue de luthier FenderGibson Shur...

Y lo mismo hasta un Bad Monkey...
Subir
1
Invader
#87 por Invader el 18/04/2023
Sandman escribió:
Y lo mismo hasta un Bad Monkey...
Tampoco exageremos anda!! Eso ya son palabras mayores.
:jajajaja:
Subir
1
noyk
#88 por noyk el 18/04/2023
A los precios actuales once mil millones de euros. En calderilla.
Subir
1
Sid
#89 por Sid el 18/04/2023
#86 joder no había leído sobre el bad monkey, menuda fumada que lleva la peña encima 😂😂. Pero bueno... Con pasta, que me echen todo el Gas posible jajaja
Subir
jemaro
#90 por jemaro el 18/04/2023
Cuanto vale mi equipo???
Seguro que más que mis manos...y solo tengo una guitarra... Hablando metafóricamente, claro...
Subir
Noise
#91 por Noise el 18/04/2023
xgg escribió:
Se trata de calcular el valor en euros de lo que tenemos en la actualidad. Ojo, no del total gastado en vida.

Menos mal, porque si pudiese calcular el gasto total de mi vida, se termina esa vida de puro susto.

No digo nunca el coste concreto de mi equipo, eso es norma de la casa. Pero puedo decir que tengo contratada una póliza de seguro exclusiva para mi equipo, que cubre cualquier eventualidad, desde el robo hasta una caída accidental.
Y que no piense nadie que nado en la abundancia, para nada, estoy muy lejos de ser de clase pudiente. Soy más pobre que las ratas, mi cuenta bancaria esta seca. Todo lo que tengo está en mi estudio. La jungla de las 6 cuerdas, es mi único vicio y afición desde 1982, de paso se ha convertido en mi única inversión.
Subir
5
logan3
#92 por logan3 el 18/04/2023
El Real Zaragoza? ahora muy poco. Está en segunda.
Subir
11
Noise
#93 por Noise el 19/04/2023
logan3 escribió:
El Real Zaragoza? ahora muy poco. Está en segunda.
:jajajaja:
Propuesto para el mejor comentario del año. Bueno no, lo siguiente.
Subir
3
RickDalton
#95 por RickDalton el 19/04/2023
Llevo tocando 30 años y mi equipo actual debe costar unos 4000 euros aprox. y algunas cosas las tengo por gusto no porque las necesite realmente.
Subir
nightfall1985
#96 por nightfall1985 el 19/04/2023
Pues contando todo mi equipo que no tengo nada de gamas altas pero que no se limita sólo a guitarras...

Las acústicas + las eléctricas + el ampli + el bajo + el piano + la batería electrónica + el equipo micrófonos + mesa de DJ + algunos cachivaches que tengo por ahí... (Sí, todo es mío)

Pues... Unos 4500€, espero que mi mujer nunca lea esto.

Eso sí, llevo juntando material, comprando, vendiendo, cambiando, negociando más de 20 años, que no es algo que he gastado en 2 días...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo