Vai estuvo en Argentina, y no tengo perdón de Dios

trino
#1 por trino el 15/11/2007
Bueno, como muchos saben Vai estuvo en Argentina. Por una cuestión de plata, ni se me pasó por la cabeza ir a verlo.
El tema es que en la cuadra siguiente a mi colegio hay un hotel donde siempre se hospedan bandas extranjeras que vienen a tocar, generalmente de metal, y siempre cuando paso a la tarde hay movimiento de gente moviendo amplis y esas cosas...

Hace dos o tres días pasé por ahí y había un par de personas alrededor de otra. A medida que me acercaba, vi que sobresalía la pala de una ibanez, Cuando pasé me di vuelta para mirar la guitarra, ni bola al chabón, y me causó gracia como hablaba uno de los que estaba hablando con el que tenía la guitarra, que lo trataba de usted y con muchísimo respeto (no digo que esté mal, pero en el momento me causó gracia la adulación del chabón :D).

En fin, por algo que acabo de leer en el foro de mi colegio, el tipo de la ibanez era vai :mad: :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 15/11/2007
En efecto, no tienes perdón.

La Administración procede a expulsar indefinidamente a trino.

Se le ofrecerá la posibilidad de borrar sus mensajes a 1€/unidad.

Saludos.
Subir
trino
#3 por trino el 15/11/2007
No sé Julio, me parece que los mensajes van a tener que quedarse... 1€ por mensaje al cambio no me sale nada rentable... :risa:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 15/11/2007
Hay que rentabilizar el server, muchacho .... :D
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 15/11/2007
jajajaja Muy bueno, Julio y JMFernandez

Trino tienes razón...
Arderás el infierno por pecadorrrr
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 15/11/2007
Bueno tuvo un poco de mala suerte. Quizas parala proxima vez que te cruces a Steve Vai por la calle lo pudas saludar, es solo cuestion de tiempo...
Subir
churi23
#7 por churi23 el 15/11/2007
Por lo que sale ver a Vai.. ni a palazos pague esa suma.. eso si, preparate porque viene Maiden, ahi somos muchos los que los vamos a ver. Dijeron que aca no van a tocar muchos temas del nuevo disco :D sino mas bien de los discos anteriores :D
Malmsteen tambien viene y Rhapsody.. aunque Rhapsody deja bastante que desear..

Jajaja, lo que te paso, suele pasar seguido... ademas hasta cuando lo reconoces se torna dificil en el momento articular palabra si sos un fanatico.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 15/11/2007
Yo lo pague... y soy MUY FELIZ.... mira, mira que feliz :cool:

Imagen no disponible

DIOS... como me gusta enseñar esta foto :D :D
Subir
churi23
#9 por churi23 el 15/11/2007
Jajajaj sos feliz porque la entrada no te cuesta tanto como aca xD
Subir
Julio
#10 por Julio el 15/11/2007
Menuda cara de pícaro al más puro estilo Lazarillo de Tormes que tienes en esa foto, parece que le estuvieras timando haciéndole firmar un contrato tipo "Yo, Steve Vai, mayor de edad y en pleno uso de mis facultades delego todo mi equipo a JMFernandez y ..." y tú, "venga, venga, que ya has picado". :D
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 15/11/2007
Julio escribió:
Menuda cara de pícaro al más puro estilo Lazarillo de Tormes que tienes en esa foto, parece que le estuvieras timando haciéndole firmar un contrato tipo "Yo, Steve Vai, mayor de edad y en pleno uso de mis facultades delego todo mi equipo a JMFernandez y ..." y tú, "venga, venga, que ya has picado". :D

Siiii !!!! eso, eso .....

churi23 escribió:
Jajajaj sos feliz porque la entrada no te cuesta tanto como aca xD

190 $ (dolares USA) creo recordar...
Subir
trino
#12 por trino el 16/11/2007
Jajajaja, en tu vida te vas a cansar de mostrar esa foto Fernandez... :risa:

Hoy vimos movimiento en el hotel y estuvimos un rato enfrente a ver qué pasaba, había una banda. El caso es que están grabando un videoclip acá en algunos barrios de Buenos Aires, y están hospedados en ese hotel. Nos llamaba la atención que uno tenía una remera del concierto de La Renga en España, cuando estuvimos más cerca nos dimos cuenta que eran españoles.
Bueno, el sábado toca La Renga (voy :)) y hay varias bandas que tocan antes. Acabo de enterarme que ellos también están de teloneros, y vamos a ver si mañana los vemos de nuevo, lo cual es probable.

Los señores que digo son estos:

Imagen no disponible


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo