Vai estuvo en Argentina, y no tengo perdón de Dios

sotti
#13 por sotti el 16/11/2007
buff...eso cuantos años hace qe fue JM??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 16/11/2007
Pues no hace mucho, porque Vai lleva tres anillas en la cadena

(tengo que dejarlo, tengo que dejarlo...)

Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Concierto de STEVE VAI en la sala Riviera (Madrid)
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 16/11/2007
Sotti escribió:
buff...eso cuantos años hace qe fue JM??

4 meses :D
Subir
Shred-Adict
#16 por Shred-Adict el 16/11/2007
trino escribió:
Bueno, como muchos saben Vai estuvo en Argentina. Por una cuestión de plata, ni se me pasó por la cabeza ir a verlo.
El tema es que en la cuadra siguiente a mi colegio hay un hotel donde siempre se hospedan bandas extranjeras que vienen a tocar, generalmente de metal, y siempre cuando paso a la tarde hay movimiento de gente moviendo amplis y esas cosas...

Hace dos o tres días pasé por ahí y había un par de personas alrededor de otra. A medida que me acercaba, vi que sobresalía la pala de una ibanez, Cuando pasé me di vuelta para mirar la guitarra, ni bola al chabón, y me causó gracia como hablaba uno de los que estaba hablando con el que tenía la guitarra, que lo trataba de usted y con muchísimo respeto (no digo que esté mal, pero en el momento me causó gracia la adulación del chabón :D).

En fin, por algo que acabo de leer en el foro de mi colegio, el tipo de la ibanez era vai :mad: :mad:


:shock::shock::shock::shock:
Tan cerca pero tan lejos.... Acaso no se sentía un "Chi" guitarristico?!
Subir
sotti
#17 por sotti el 16/11/2007
JMFernandez escribió:
4 meses :D


Bueno, pues he de decir que parece más joven en la foto que en los videos. :p:p

El Steve Vai es sempiterno, asique sobre él no opino.

bye
Subir
choki
#18 por choki el 16/11/2007
Los tíos esos de la foto, aquí en España son muy conocidos, son Marea. Hacen rock, la verdad es que a mi no me gustan mucho, se me hacen altamente repetitivos, pero bueno, tampoco lo hace mal la verdad.
Subir
Andrés_Gándara
#19 por Andrés_Gándara el 16/11/2007
Mereces ser desmembrado y empalado a la luz del mediodia, tienes suerte de seguir aqui.
Subir
churi23
#20 por churi23 el 17/11/2007
190 dolares???? es una locura.. es un tercio de un sueldo normal aca.
Subir
mauri
#21 por mauri el 17/11/2007
churi23 escribió:
Por lo que sale ver a Vai.. ni a palazos pague esa suma.. eso si, preparate porque viene Maiden, ahi somos muchos los que los vamos a ver. Dijeron que aca no van a tocar muchos temas del nuevo disco :D sino mas bien de los discos anteriores :D
Malmsteen tambien viene y Rhapsody.. aunque Rhapsody deja bastante que desear..

Jajaja, lo que te paso, suele pasar seguido... ademas hasta cuando lo reconoces se torna dificil en el momento articular palabra si sos un fanatico.


Yngwie y maiden van a venir a argentina!?!?!?!?!?!!:shock::yahoo:Cuando? por favor alguien q sepa q me conteste.
Subir
churi23
#22 por churi23 el 18/11/2007
Rhapsody cancelo... Malmsteen se dice que vendria con Mark boals para diciembre.. hay que averiguar por ticketec Maiden viene por febrero o marzo. Despues voy a averiguar bien. Mi ex cantante entrevista a los musicos famosos que vienen de afuera, asi que el debe tener la data posta. :D
Subir
elcloudy
#23 por elcloudy el 20/11/2007
190 dólares no son NADA comparados con un momento (eterno) de alegría como el de JMFernandez.
Subir
trino
#24 por trino el 20/11/2007
Elcloudy escribió:
190 dólares no son NADA comparados con un momento (eterno) de alegría como el de JMFernandez.


En Argentina esa ley no se cumple :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo