Usuarios Marshall SL-5

daniguner
#121 por daniguner el 08/10/2015
Pero lo has puesto a todo lo que da y no te da ningun ruido de fondo tipo zumbido de estos que se van cuando tocas las cuerdas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#122 por Jose antonio garcía matos el 08/10/2015
No. Jajajajaja ojalá, perdona me liao yo,hablo a volúmenes caseros
Subir
daniguner
#123 por daniguner el 08/10/2015
Jajaja a volumenes caseros si es muy bajo el ruido hablo a 5w al 2 o al 3 de volumen... al 5 o al 6 ya hay zumbido pero no llega a ser exagerado el sonido es calido cremoso digo ostia viva el ampli a valvulas... a mas casi llegando al tope donde la valvula ya cruje el sonido esta en todo su esplendor y satura como se espera de el... aparece el zumbido ese molesto que repitp que nose si sera normal... es mi primer ampli a valvulas... todo lo anterior era transistores
Subir
Sabbotage
#124 por Sabbotage el 08/10/2015
Esta mañana estuve en el local probando el sl-5 en una pantalla Marshall 4x12 con Vintage 30.
Yo no doy credito de como suena ese bicho! A mis oidos, suena mejor que mi cabezal Jvm!!
Consejo a bajos volumenes de casa, colocad el combo encima de una mesa o silla, asi los matices que llegan a vuestros oídos se multiplican. Como os comento, estoy enamorado de su tono, garra, presencia....
Subir
daniguner
#125 por daniguner el 08/10/2015
Que puerta de ruido usas sabbotage? O a ti tampoco te da ningun ruido a altos volumenes?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#126 por Jose antonio garcía matos el 08/10/2015
Has probado a
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#127 por Jose antonio garcía matos el 08/10/2015
Perdón se me ha ido el dedo a enviar. Has probado a repasar la electrónica, podría ser algún problema de masa, alguna mala soldadura.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#128 por Jose antonio garcía matos el 08/10/2015
#124 Q envidia poderlo poner a tope. Crees q con el atenuador sacaré ese tono a volúmenes bajos?
Subir
daniguner
#129 por daniguner el 08/10/2015
Tambien puedes insonorizar tu habitacion jeje es otra opcion xdd
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#130 por Jose antonio garcía matos el 08/10/2015
Jajajajaja, si con hueveras de cartón, lo que hace falta ya para que me ponga la parienta las maletas en la puerta.
Subir
50snake
#131 por 50snake el 08/10/2015
#124 Tengo ganas de probarlo en una pantalla de 4, a ver que mejoras tiene. Aun tengo que echarle unas horas para pillarle el puntillo al ampli. La verdad es que mejora mucho a volúmenes altos. Pero a volúmenes caseros, tampoco he encontrado nada mejor... aun no dando el máximo de su rendimiento.

Para mí, la putada, es que en casa me sobra potencia y en el local, me falta potencia (en los limpios).

#129 No entiendo lo del zumbido. ¿Es el clásico ruido que suena de fondo y que al tocar una parte metálica de la guitarra se apaga?
Subir
daniguner
#132 por daniguner el 09/10/2015
Siii es exactamente ese tipico ruido lo notais? Y que con algun pedal se vuelve molesto pero de cojones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo