NUEVO Marshall Slash SL-5, signature Slash en 5W

daniguner
#49 por daniguner el 11/02/2016
#43
losout escribió:
A mucho volumen sonaba fatal, embarra mucho el sonido

Qué el SL-5 suena fatal a alto volumen??? Mentira cochina vamos cochinisima, haber no digo que tu ampli no pudiera estar estropeado y por ello sonar como el culo a volúmenes elevados... pero el SL5 donde crujen esas válvulas es después del 7 de volumen a 5w es cuando sale ese tono marshall rollo Jcm 800 no digo que sea el ampli más versátil pero si muy rockero que coño muy Hard Rockero, con un cono de 12" celestion v 30 eso es crema
y no son son 5w de un ampli normal... este da bastante más volumen por la sensibilidad, se puede ensayar con el... y sino tiene salida para pantalla. Tono slash 100%
es verdad que lo único por lo que me caigo en todo en ese ampli es en loop FX Qué si bien lo llevase seria el puto ampli definitivo.
no obstante por ese problema la me pillare un laney club r 12 que va bastante buen con loop FX y con 15 w que dan para bolos y ensayos sobrado. Eso sí conservando mi sl5 claro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegomarsal
#50 por diegomarsal el 11/02/2016
Muchas gracias daniguner,lo tendre encuenta.Respeto,y agradezco todas vuestras opiniones al respecto.Como dije antes,tuve el class 5 y sonaba dp...y si que se podía ensayar con el,por lo menos yo..lo que pasa esque me faltaba el cuerpo que da el dsl, distorsión,graves..aparte no llevaba ni lazo dfx,rever,etc...pero buen ampli para quien le guste.
Subir
diegomarsal
#51 por diegomarsal el 11/02/2016
Ahh,yo a mi dsl le puse un loop dfx,me lo puso un colega,y dp..por poca pasta,y al class 5,tambien se lo puso.Si que se le puede poner,incluso al class le puse master volumen.Al final lo vendi,y compre el dsl 15c.
Subir
losout
#52 por losout el 11/02/2016
#49 tranquilizate colega que lo estás flipando demasiado, a ver, hablo de mi Ampli, sonar sonaba bastante bien, pero a medida que subías de volumen se quedaba estancado en un sonido embarradisimo, me gustaba pero para tocar en una habitación y tal, como tono de slash pues si, saca algo parecido, 100%? Cada cual que saque sus propias conclusiones, y lo de que saca ese rollo jcm 800 pues me da que has probado pocos 800.
Subir
daniguner
#53 por daniguner el 11/02/2016
Si si tranqui estoy jeje pero me dio sensación de que generalizabas los SL-5 y eso es mentira porque tengo yo uno en casa y antes comprarlo a Alemania lo probé a todo trapo e una tienda da de madrid y el ampli no se embarra para nada... define muy buen y cruje de lujo tiene esos agudos afilados rollo Jcm 800 que no digo que lo sea ni de lejos... pero para ser 5w en combo se le da un aire que ningún otro ampli para casa de ese rango de precios y watios da, y sino nombrarme alguno que se asemeje más que el SL5 por ese precio y potencia. Y por cierto he probado y he visto muchos jcm 800 que es mi sueño húmedo de ampli y tengo ese tono grabado en la cabeza...
Eso de que sea tono slash es porque lo es es un ampli con el que puedes tocar temas de guns n roses y llenarte de alegría por como suena... sacas sweet child o mine sin overdrive tube screamer cosas que en otros amplis difícilmente he conseguido y eso que las válvulas que lleva de serie no son una maravilla pero con unas válvulas de calidad y con el loop FX si lo tuviese que aún nose como podría ponérselo si te va el rollo guns n roses y el Hard Rock ochentero en general se convierte en una puta pasada de ampli, ojo que no digo que sea el ampli más versátil del mercado... pero el jcm 800 tampoco se considera super versatil
Subir
diegomarsal
#54 por diegomarsal el 11/02/2016
Daniguner,al S l,no se,pero ya te digo a mi dsl,y al class 5 le puse un loop fx,y, al class 5 igual,y un master volumen,y con un overdrive iba bien.Y Se lo puso un tio de mi pueblo que tampoco es muy profesional,jjjj.Supongo que al s l,también se le podrá poner.Al class 5 le daba a todo trapo de vol,y con el master controlaba,y si que funcionaba.Ya que no lo hubiese vendido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo