Usuarios de ENGL

metaledumalmsten
#25 por metaledumalmsten el 21/11/2010
skamot escribió:
Efectivamente, tengo un screamer que lo uso ahora con un tubescreamer y creo que tengo todo lo que hace falta !! :cool:


:si:

Hombre, un Powerball, te hace más el servicio, especialmente si te gustan los High Gain, pero aún así, con el gear ya citado, vas de sobra :D
Subir
skamot
#26 por skamot el 21/11/2010
Hombre por supuesto, el powerball es la caña, pero claro el screamer es mas economico y con esa configuracion lo hace aun mas versatil de lo que ya de por si ya es ...

En fin, que son una caña los engl !!!!!!! :D:D
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 21/11/2010
skamot escribió:
Hombre por supuesto, el powerball es la caña, pero claro el screamer es mas economico y con esa configuracion lo hace aun mas versatil de lo que ya de por si ya es ...

En fin, que son una caña los engl !!!!!!! :D:D


Si pues el Special Edition que tengo... :shock: No hay palabras, Qué grueso es!!!
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 21/11/2010
skamot escribió:
.

En fin, que son una caña los engl !!!!!!! :D:D

de eso no hay duda,los mejores :D
--------------------------------------------
que diferencia hay entre el powerball y el screamer a parte de tener mas canales y mas potencia?
¿hay mucha diferencia en el sonido?
Subir
metaledumalmsten
#29 por metaledumalmsten el 22/11/2010
tonygtguitar escribió:
de eso no hay duda,los mejores :D
--------------------------------------------
que diferencia hay entre el powerball y el screamer a parte de tener mas canales y mas potencia?
¿hay mucha diferencia en el sonido?


No tengo un Powerball, pero creo que suenan más o menos igual, con menos disto el screamer, pero el Special Edition y el Screamer... nada que ver :shock:
Subir
antarex
#30 por antarex el 23/11/2010
Yo te pido una review de tu ENGL metaledu..
Subir
jeab
#31 por jeab el 23/11/2010
yo tuve el screamer y ahora el Powerball.
Son dos ampli differentes y no suenan para nada igual!

el scramer es un buen ampl.. sin dudas y se pude utilzar para todos los estilo!

el powerball es un ampli con mucho mas gain (para mi ya demasiado) y en el sonido tiene mucho mas "growl"

para reducir el gain le e cambiado la primera valvula por una TT 12AU7 / ECC82 y ademas le hecho una modification para que los Potis del gain trabajan un poco mas liniear!

antes no podias trabajar con el crunch .. o tocar blues con el .. pero ahora tengo todas las opciones que quiero..
Subir
metaledumalmsten
#32 por metaledumalmsten el 23/11/2010
Antarex escribió:
Yo te pido una review de tu ENGL metaledu..

Lo siento, pero paso, soy bastante malo haciendo esas cosas, no tengo ni micro, ni ganás, aunque, tal vez si que pueda hacer algún artículo... :D
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 23/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No tengo un Powerball, pero creo que suenan más o menos igual, con menos disto el screamer, pero el Special Edition y el Screamer... nada que ver :shock:


ahh vale,yo solo he probado el thunder y el screamer,la verdad es que yo no soy muy jevi,uso el screamer en el clean metiendo pedales de distorsion para usarlos como boster y hacer saturar el preamp del limpio,pero tengo que reconocer que el canal rojo del engl screamer tiene ganancia,distorsion para aburrir,es un amplificador para heavys,pero el clean es un tesoro usando pedales de distorsion,todos sirven y con cada uno se hacen cosas diferentes,el tubescreamer esta bien,pero el que mas me gusta a mi de todos es el the box of rock clon que me hice poniendolo a todo volumen para hacer saturar el clean.
Subir
metaledumalmsten
#34 por metaledumalmsten el 24/11/2010
tonygtguitar escribió:
ahh vale,yo solo he probado el thunder y el screamer,la verdad es que yo no soy muy jevi,uso el screamer en el clean metiendo pedales de distorsion para usarlos como boster y hacer saturar el preamp del limpio,pero tengo que reconocer que el canal rojo del engl screamer tiene ganancia,distorsion para aburrir,es un amplificador para heavys,pero el clean es un tesoro usando pedales de distorsion,todos sirven y con cada uno se hacen cosas diferentes,el tubescreamer esta bien,pero el que mas me gusta a mi de todos es el the box of rock clon que me hice poniendolo a todo volumen para hacer saturar el clean.


Pues nno me tomes a mal, pero... pedales??? No señor, métele un booster a la disto... mucho mejor que pedales raros :si:
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 24/11/2010
no hombre por que iva a tomarmelo a mal :D,lo que yo hago es con el canal limpio,es meter un tubescreamer,un box of rock o un rangemaster,es para sacar una distorsion rokera tipo años 70,jtm45,plexi,basman etc que me gusta mucho,con un boster tambien se hacen cosas guapas en el canal clean,el canal rojo sin el gain hi y el lead al 2 o al 3 tambien suena la ostia puta de rokero,con una presencia acojonante,

el canal rojo+amarillo juntos y el lead a tope eso es para los jevi metaleros una verdadera pasada,sobre todo para los amantes del jevi burro,trash,death,gind etc.

por cierto,la foto de tu avatar es la mas cojonuda que he visto nunca en ningun foro ;)
Subir
metaledumalmsten
#36 por metaledumalmsten el 24/11/2010
tonygtguitar escribió:
no hombre por que iva a tomarmelo a mal :D,lo que yo hago es con el canal limpio,es meter un tubescreamer,un box of rock o un rangemaster,es para sacar una distorsion rokera tipo años 70,jtm45,plexi,basman etc que me gusta mucho,con un boster tambien se hacen cosas guapas en el canal clean,el canal rojo sin el gain hi y el lead al 2 o al 3 tambien suena la ostia puta de rokero,con una presencia acojonante,

el canal rojo+amarillo juntos y el lead a tope eso es para los jevi metaleros una verdadera pasada,sobre todo para los amantes del jevi burro,trash,death,gind etc.

por cierto,la foto de tu avatar es la mas cojonuda que he visto nunca en ningun foro ;)


No eres el primero que me lo dice :risa::risa: Por eso la puse, porque destaca. :risa:

Y bueno, la verdad yo me imaginaba pedales tipo Mt-2 y demás cacotas, y usar eso con un amp a valvulas... :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo