Usuarios de ENGL

jeab
#13 por jeab el 01/11/2010
my corrector ortografico es en aleman ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Jeab escribió:
my corrector ortografico es en aleman ;)


Cámbialo para escribir en el foro.

P.D: El mío es Inglés ;)
Subir
adrirey
#15 por adrirey el 01/11/2010
Bueno bueno gente, aquí eso es lo de menos, lo importante es la música eh!¿ así que hablemos de eso nada más
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Adrirey escribió:
Bueno bueno gente, aquí eso es lo de menos, lo importante es la música eh!¿ así que hablemos de eso nada más


Sí, pero si hablamos bien entendemos bien, yo soy de familia inglesa y aprendía mucho antes inglés que español, y ya ves que no es tan malo mi nivel de español :D
Subir
adrirey
#17 por adrirey el 01/11/2010
eres ingles? jaja que internacionalidad en este post por favor! pero bueno dale chance que estará aprendiendo. Por cierto me gustaría que grabases algo con tu equipo, podrias?:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Adrirey escribió:
eres ingles? jaja que internacionalidad en este post por favor! pero bueno dale chance que estará aprendiendo. Por cierto me gustaría que grabases algo con tu equipo, podrias?:brindis:


Pues soy muy torpe con todo lo que lleve números (infórmatica) y no me aclaro ni con cubase así que a esperar :no_lo_se:
Subir
adrirey
#19 por adrirey el 01/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues soy muy torpe con todo lo que lleve números (infórmatica) y no me aclaro ni con cubase así que a esperar :no_lo_se:


Pues con una camarita mismo hombre!
Subir
Nugent
#20 por Nugent el 01/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues soy muy torpe con todo lo que lleve números (infórmatica) y no me aclaro ni con cubase así que a esperar :no_lo_se:


Oye, con ese equipo que gastas, tiene toda la pinta de salir cosas muy decentes. Grabarse y escucharse es una buena forma de progresar. Si quieres me escribes al privado y te paso unos manuales de Cubase.

Saludos
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Nugent escribió:
Oye, con ese equipo que gastas, tiene toda la pinta de salir cosas muy decentes. Grabarse y escucharse es una buena forma de progresar. Si quieres me escribes al privado y te paso unos manuales de Cubase.

Saludos


Estoy pensando en coger un Shure, pero es que ahora... mi mujer está embarazada... :no_lo_se: a ver si antes de un mes puedo si no... la carrera y el trabajo me comen tiempo, menos mal que he pillado el puente :D
Subir
antarex
#22 por antarex el 21/11/2010
Aqui se habla de todo menos de ENGL, yo no tengo ninguno, pero espero en algun tiempo tener la opurtunidad de tener uno en mis manos..
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 21/11/2010
Antarex escribió:
Aqui se habla de todo menos de ENGL, yo no tengo ninguno, pero espero en algun tiempo tener la opurtunidad de tener uno en mis manos..


Un screamer con un buen booster ya tienes toda la versatilidad que quieras! :si:
Subir
skamot
#24 por skamot el 21/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Un screamer con un buen booster ya tienes toda la versatilidad que quieras! :si:


Efectivamente, tengo un screamer que lo uso ahora con un tubescreamer y creo que tengo todo lo que hace falta !! :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo