Usuarios de ENGL

adrirey
#1 por adrirey el 30/10/2010
Bueno compañeros ! hago este enlace para que todos aquillos usuarios de amplificadores ENGL pues compartamos experiencias, curiosidades, dudas, etc.
Empezaré yo con una que tengo:

Mi equipos es : Engl e530 (preamp) + Engl e830/50 (power amp)
Para un concierto, como interesa eq los medios en los ENGL, ya que tienen 2 tipos de medios, como hacer para sonar definido, sin ser chillon y sin quedar opaco?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 31/10/2010
ENGL Screamer el peque del equipo y también un Special Edition EL670, el orgullo de mi Rack!!!! Antiguamente tuve un Powerball pero lo cambié por un Mark IV más pasta (puse yo claro) :D P.D: ya ha comentado alguien :D
---------------------------------
Adrirey escribió:
Bueno compañeros ! hago este enlace para que todos aquillos usuarios de amplificadores ENGL pues compartamos experiencias, curiosidades, dudas, etc.
Empezaré yo con una que tengo:

Mi equipos es : Engl e530 (preamp) + Engl e830/50 (power amp)
Para un concierto, como interesa eq los medios en los ENGL, ya que tienen 2 tipos de medios, como hacer para sonar definido, sin ser chillon y sin quedar opaco?


Eso, lo tienes que buscar tú, tienes que poner los medios agudos altos y los bajos pues bajos:D Ese es mi gusto.
Subir
jeab
#3 por jeab el 31/10/2010
Engl Gigmaster y Engl Powerball
por el momente felic con la combination ...
Subir
adrirey
#4 por adrirey el 01/11/2010
Jeab, ya tienes el Gigmaster? y qué como suena el bicho? me han comentado que para casa es de lo mejor que hay
Subir
jeab
#5 por jeab el 01/11/2010
si lo tengo ase 3 meses !
para en case es fantastico!! yo lo uso en case solo con 1Watt por una box 2x12" de Blackstar!

suena un poco similar al Screamer...si me da el tipo te gravo unos files de mustra...

Imagen no disponible

agui un file que hecho al sabado :
http://www.riddick-jones.com/manu/goldtop/goldtop.mp3
fue para hacer una muestra de my tokai...
Subir
adrirey
#6 por adrirey el 01/11/2010
y está bien esa 2 x 12? es que yo estoy dudando entre una 2 x12 engl, o una Framus, que está muy muy muy bien de precio y además para metal veo que se usa mucho.
Subir
skamot
#7 por skamot el 01/11/2010
Bueno , yo tengo un screamer y un Gigmaster en combo ..

Tambien tengo dos pantallas de 1x12 ( las v30 ) ,, que segun necesidades uso una o las dos

Tambien combino las pantallas con el gigmaster ,, que por cierto va bastante bien ...
Subir
jeab
#8 por jeab el 01/11/2010
si .. yo la comparado con Mesa,Engl, Marshall,Laboga, Bugera y JetCity. .. siembre en combination con el Gigmaster.

el dinereo no me improtava mucho... estva pronto para pagar hasta 500euros...y al fin me compre la Blackstar HT 212
BLACKSTAR HT-212 CABINET - Thomann Cyberstore Español
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Por favor, escribid correctamente, hay que conservar la cultura y respetar las formas.

Bueno, pues yo tengo una Harley Benton 212 con Celestion V30, y ni hablar, una calidad acojonante comparada con la pantalla que vendí de Mesa, es francamente una calidad precio inigualable. :D
Subir
jeab
#10 por jeab el 01/11/2010
aver jefe.. te escribo correctamente en un par meses!...por el momente escribo como va ;)

Oder verstehts du etwa Deutsch ? weil dies ist meine Muttersprache .. But i cant wirte on english ? that better for you ? .. i will practic my spanish her ;)
estoy practicando aqui my espanol ;) si quieres corrija me ;)
Subir
David
#11 por David el 01/11/2010
Adrirey escribió:
Bueno compañeros ! hago este enlace para que todos aquillos usuarios de amplificadores ENGL pues compartamos experiencias, curiosidades, dudas, etc.
Empezaré yo con una que tengo:

Mi equipos es : Engl e530 (preamp) + Engl e830/50 (power amp)
Para un concierto, como interesa eq los medios en los ENGL, ya que tienen 2 tipos de medios, como hacer para sonar definido, sin ser chillon y sin quedar opaco?


En ese preamp el pote de medios-graves es como el pote de medios de un ampli normal; el pote de medios-altos como el pote de agudos y el pote de agudos como el pote de presence.

Sabiendo esto seguro que te orientas algo mejor :ok:

Un saludo :saludo:
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Jeab escribió:
aver jefe.. te escribo correctamente en un par meses!...por el momente escribo como va ;)

Oder verstehts du etwa Deutsch ? weil dies ist meine Muttersprache .. But i cant wirte on english ? that better for you ? .. i will practic my spanish her ;)
estoy practicando aqui my espanol ;) si quieres corrija me ;)


Oye yo digo las cosas como son, para eso está el corrector ortográfico, es una sanción en el foro, solo te aviso para prevenirte:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo