Usuarios Engl powerball II ...

skamot
#1 por skamot el 10/01/2012
Hola a todos, !

Acabo de estrenar el nuevo powerball y ni que decir que el ampli es un pepinaco donde los haya, es simplemente brutal, limpios, crunch, distorsiones, versatibilidad, pegada, vamos, ...

Alguien tiene este ampli ? , para cambiar impresiones sobre ecualizaciones y tal ..

Saludos ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kancerver
#2 por kancerver el 11/01/2012
Yo tengo este ampli desde que salio y es la bomba
Subir
skamot
#3 por skamot el 11/01/2012
Es brutal, ayer estaba peleando un poco con lo de asignar cosas a la Z9, es lioso al principio pero ya esta , solo queria asignar el master A/B al function 1 y el function 2 para boster de medios ..

Una curiosidad, en canal 3 y 4 son muy parecidos ,no ? ..
Subir
kancerver
#4 por kancerver el 11/01/2012
La verdad el canal 3 es mas bruto lo uso para los ritmicos y el canal 4 es mas pulido...lo uso pa los solos....
Lo de lla Z9 es un lio pero yo uso la Z-9 con el G-major....
Por lo tanto lo que me cambia los canales del ampli es el g- major no al pedalera....
Asi tengo la disorsion del ampli con los delays, reverbs, wha, compresor que quiera del g- major es muy buena combinación..
Del ampli que mas decir que estuve un año provando cabezales.... y es lo mejor que he encontrado para hacer metal...
El v-empire de epica o el Special Edition de la ENGL me molaban por la distorsion pero eran muy caros por el tema del control midi que llevan incorporado....pero lo solucione con un g-major de segunda.
Subir
skamot
#5 por skamot el 11/01/2012
Interesante , y los efectos que comentas, delays y tal del g-major, esto va conectado por el loop ? ..

Es que no he vista nunca un g-major de esos, he leido a veces por el foro, pero no lo he visto nunca ..

Interesante saber que se lleva bien ..
Subir
kancerver
#6 por kancerver el 11/01/2012
si lo tengo conectado por el loop
Subir
skamot
#7 por skamot el 29/01/2012
Holass ..creo que ya tengo mi equipo definitivo,, despues de pasar por varios amplis y configuraciones de pantallas,, creo que he dado con el definitivo .. ( de momento ) ;) ...

798ffb15329749f0e164a79cf9d33-1285222.jpg
Subir
olmost
#8 por olmost el 29/01/2012
¿por qué has puesto la foto? nos quieres gasear? que cabrón :P
Subir
1
skamot
#9 por skamot el 29/01/2012
Una imagen vale mas que mil palabras ,,, siempre se ha dicho ..xDDD
Subir
WalterLopes
#10 por WalterLopes el 29/01/2012
yo lo kiero!!! pero la money me lo impide jajaxd
Subir
Rius
#11 por Rius el 29/01/2012
#7 ¿Esas ruedas son las que vienen con la 2x12 o se la has quitado a una silla de oficina? :piloto_loco:
Subir
skamot
#12 por skamot el 29/01/2012
xDD.... Las tenia por aqui por casa y se las atornillé ahí ,, la verdad es que van de maravilla, lo que no se si aguantan bien el peso, de momento no ha caído .. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo